COCOBIKES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Xemi-coco, 16 Feb 2009.

?

Que tipo de bici prefieres, ¿doble o rigida?

La encuesta se cerrará el 14 Ago 2010.
  1. Doble

1 voto(s)
    20,0%
  2. Rigida

4 voto(s)
    80,0%
  1. Xemi-coco

Xemi-coco Ex-presi club Cocobike

Me Gusta recibidos:
    0
    miguel a ultima hora te pego un toke y si puedo quedamos mañana y nos hacemos un canali ok?
    Y lo de los minutos fue por curiosidad, ya que el juan nos trajo a mil por hora y sin pedir un relevo, eso es tener clase (y fuerza je je)

2. ocbike

ocbike Lo que pudo ser y no fue

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaaaa, vaya tela, como se alborota el gallinero, je,je,je,je pero que ratico mas bueno me pegao lleyendo, destacar que me partido con lo de "pan Z", ja,ja,ja muy bueno y lo de Xemi si el dolor te deja,(pues no es Angela) o las cambiao el nombre, je,je,je,je.

Bueno yo despues de dos dias saliendo en bike otra vez, si salis mañana, me gustaria salir. Si quedais avisar. Yo me se un camino para ir a Rabosa, pasando por Benidorm, como veo que os mola lo nuevo, je,je,je,je,je.

3. POKER FACE

POKER FACE repartidor de gabillas

Me Gusta recibidos:
    0
    yo mañana salgo con la flaca un par de horicas y media...de tranqui, eh!! si vais de este rollo me apunto, ahora si pensais hacer burradas paso.
    ah!, y respecto a lo de la ropa, no os amontoneis todos para decirme por lo menos que lo habeis leido, ********!!!...vista la reaccion me parece que voy a pedirme yo lo que me haga falta y ya os paso el telefono del comercial y os apañais con el...

4. ocbike

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo he leido punto

5. juanant

juanant Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mañana no sale nadie con la de montaña o que? joeee!! que no quiero salir solo!

6. J.Lcocobike

J.Lcocobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    PELOTAAAAA.

7. J.Lcocobike

J.Lcocobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MAÑANA preparar el braserico y una peli que va a diluviar asi que de bici res de res, a mamarla jajajaj

8. Xemi-coco

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah y que sepais que el cocolider ayer hizo 10º en polop....... que se ve que a nadie le interesa.... como dice la cancion SIGUE SIENDO EL REYYYYYYYYYYY jejeej

No, Oc no se llama Angela mi "poblema", se llama dolor de cuadriceps izquierdo, donde me lleve el golpe.... Ya no voy a ir a verte ningun viernes que eres gafe cabrito, el sabado fui yo el que le susurré a las piedras, primero le pege un rodillazo y luego un cabezazo.... pobre piedra jajajaja

Piltrafilla tu a mi me llamas pelota? no te preocupes que esto Juan no lo lee, asi que por ser pelota no es, al cesar lo que es del cesar, que el tio nos trajo a mil por hora y no habia ni dios que pudiera darle un relevo, bastante teniamos con aguantar.

Caratrapo..... digo carapoker yo no quiero ropa campeon jejejej

9. Xemi-coco

Me Gusta recibidos:
    0
    Juanant yo con lo que ha llovido y lo que posiblemente quede por llover prefiero salir con la flaca.... la de montaña no está preparada para el barro jejeje

Largo ******, ves sacando los papeles del seguro que el disco lo tengo doblado..... y como pegaste por detras ya sabes jajaaja

Bueno chicos que os parece como dice el poker 3 horicas tranquilas con la flaca mañana? Si no decis nada a las 8 en el parkin de mi house, yo tengo cena asi que si fallo no me llameis que será señal de que he trasnochado jjjii

10. paco-z(carbonara)

paco-z(carbonara) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡ehhh...!!!.....xuanico ke pokico te a faltao pa subir al podiun en Polop.
    por un puestecico no lo as catao makinilla. :aplauso4:aplauso3:aplauso4:aplauso3:aplauso2:aplauso2

11. Xemi-coco

Me Gusta recibidos:
    0
    Y Dieguete como vas de tu rodilla.... parecemos los ***** lisiasos jejeje El poker lisiao, diego lisiao, yo lisiao.... cago en to que panda de mataos jejejeje

12. POKER FACE

Me Gusta recibidos:
    0
    y digo yo....y que necesidad hay de que sea a las 8? no pue ser a las 9 u las 10? que es fiesta, ****!!!!

13. mzblancaflor

mzblancaflor Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    vale a las 8 en el parkin ,hacemos el canali y vajamos luego a onil por el manzanilla ,son tres horas y 80 k.m.....

todo si no llueve claro .

14. J.Lcocobike

J.Lcocobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que te as fumao paco, que a hecho 10

15. J.Lcocobike

J.Lcocobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que va a llover cabezones, cuando os levanteis ya estara lloviendo , asi que os vais a ***** como yo jajajajaja

16. mzblancaflor

mzblancaflor Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si llueve nos metemos por el mismo agujero k hemos salio y seguimos sobando .

17. POKER FACE

Me Gusta recibidos:
    0
    jl, que ****** que eres jjajajjajaj, te imagino ahi, delante del pc poniendo paridas y es qeu meparto la caja aajjajajjajjaaj!!!!!!!!!!!!!!!
    venga, animate y vente mañana....

18. POKER FACE

Me Gusta recibidos:
    0
    ostié mz, a mi me da noseque meterme otra vez por el agujero por donde sali, jjeeejjejejjeuuujeueuju!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que marranaco que eres mamon!!!!!!!....que es lo que sueñas tu, copon!!!??

19. mzblancaflor

mzblancaflor Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    **** por el agujero de la cama ostiuss ,mal pensao...

poker yo me imajino al j.l con un bocadillo de esos de barra entera como los k llevaba el piraña ,y el teclado lleno de migas ychorras de acite ,y los mofletes hinchados zampando como un albondiguilla jajajjj

20. ocbike

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, yo mapunto con la bike, Canali's y lo que surja, y almorzamos en el pueblo. El que tenga permiso.

Compartir esta página