juajuuuaajjauuajauau!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, mz eeres un crak tio....lo has clavao maxo, jejjejjejeejjujduuajuajfjfkfhfaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que revientoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!
Para los que decian lo de la lluvia hoy,***** salimos a dar una vuelta con la bike y nos a caido la mundial jajajajajajjajaja,mañana estupenda para la practica del deporte con terrenos inmejorables,algunos se lo han perdido,se siente
A nosotros tambien nos ha llovido un huevo chochete.... no veas la que nos ha caido jajajajaj Carapoker me ha dicho Carlos (membrillo) que quiere ropa, asi que esta tarde vendrá a mi casa a probarse la que tengo yo y a ver que talla se pide, ya te diré algo ok?
Coco tenias que decirme que no querias salir conmigo y no tanta historia de la lluvia, tu ya me entiendes.
Podíais dejar algún día de salir y disfrutar un poco de vuestra casa. Me dais envidia. La bici me la dejé en Petrer y hasta el sábado no la volveré a coger. Os veo a todos saliendo, que moral. Yo todavía no me he recuperado del sábado..... Chemi. Es verdad que te dí por detrás, pero mi abogado dice que fue por una parada y que no pusiste los intermitentes, te puedo recompensar no con un disco, pero si con un CD.jejejeje Espero que lo puedas arreglar, ya hablamos.
Juanat, chochete esa fotico de esa senda donde es exactamente, esta muy chula parece el norte. hoy me habeis dejado con los pringados estos, que se han vengado de lo del Sabado, han tirado hasta que reventase pero nada, no Tienen nada que hacer
suso, vaya conocedor de la zona estas hecho....monton!!!! eso es el final de la depilatoria, cretino! anda, dedicate menos a buscar rutas por donde cristo perdio el gorro y mejora tu orientacion por nuestros lares, jajajajajajjjaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
para la ruta del sabado a comentado juan el bueno k la pone el ,lo unico k nos a dicho k el almuerzo sera en biar ,el resto sendas y caminos de la zona ,augura sorpresas ,jejej....... a si eske suso preparate.
Si exactamente lo que dice carlos,y te daba tiempo de cambiar de burra, nadie te a dejado con los pringados,perdon con la elite,tu te lo has perdido jajajaja
carlos, he encontrado una empresa de sabanas para que le pidas un culotte al miguel mz, que dice que su xxl le estrangula la panza.
hombre dios de la lluvia ,¿ke te a pasao esta mañana k no te as venido?,k te hemos hechado de menos sinvergonzon.
jl, en tactic me dicen que para casos especiales venden carpas de circo, juauajauajujaujaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!11.....seguro que asi ya no hay problema de rozaduras y apreturas, iiijijijijiiji!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SI AL MIGUEL MIRA HABER SI LE PUEDES PEDIR UNA PERO DE CIRCO,QUE CADA VEZ QUE VIENE DE VACACIONES PARECE QUE LE PICA UN BICHO EN LA PANZA,Y LUEGO DICE EL MAMON QUE ES QUE LE ESTRANGULA LAS PIERNAS EL CULOTTE, PUES NORMAL COME MENOS,QUE LO PROXIMO SERA PARTIR EL SILLIN COMO EL PACO Z( ALIAS EL MILOJA).
albondiga,albondigaalbondigaalbondigaalbondigaalbondigaalbondigaalbondigaalboblalalvllblbobloaoaoblblbobooalooblbbolaaolllboaloblbolaallbbobloallbblfdiaaalaaagaagagagaalbondggggagagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........a y escakeao
llevar cuidao con el suso que se ve que está entrenando a escondidas por que ayer con la de carretera se porto como un campeon, ya no se queda de rueda tan facilmente en el llano y el canali lo subió sin bajarse de la bici y todo jejeje