makineta vas a correr finalmente el duatlon? al final si que se hace, menos mal.Me han dicho que en nov hay una muy guapo en bañeres, es muy bonito y todo todo se hace por la montaña. ya te avisare cuando me entere.
Si que está guapo el vídeo de Villena. Salen todos los Cocos que fueron. Parad el minuto 4:00, que foto más guapa tiene Jose Luis. Saludos Cocos. Pasarlo bien el fin de semana.
ey ******** que pasa, bueno esta semana voy a poner yo la ruta que llevo 13 o 14 dias sin salir vale? SAX POR EL RIO-SENDA DE LA COLONIA- ALMUERZO EN EL BAR DEL ABUELO-VUELTA POR EL PLANO-SAX- Y LA TORRETA DE ASFALTO-Y LUEGO TERMINAMOS EN EL BAR DE LA PLAZA MAYOR A PROBAR EL JAMONITO DE JABUGO OK? , bueno a las ocho y sin drogas vale? adeuuuuuuuuuuuuuuuuuu
EDITA MZZZZZZZZZZZZZZZ. Ahora sin tonterias vamos a pinoso ,y tocamos la zona de las tres fuentes y cabezo,os parece bien?, mañana decidimos en el parkzcocos a las 8,00
Buena ruta Miguelito. Se me ponen los dientes largos, pero yo hoy ya me he pegado 3:30 de bici. Mi antena Crevicoco me ha dejado muy suavecito. Pasarlo bien cocos
he pasado mala noche y no hago mas que cagarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr jejejejejejejeje me ire ahora a dar una vuelta rapida por aqui por los chapassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Un par de fotos de hoy para que conste en acta que hemos salido,la ruta a sido bastante entretenida con sendas nuevas y muy tecnicas ,esperamos la cronica de algun componente de los que hemos salido hoy.Saludos.Bueno cocotiño una mas de tus mentiras de todos los viernes cuando me llamas y dices que vienes el sabado,tu te lo pierdes
y yo que pensaba que los ******** no madrugaban!!!.....pero que acertado, jajjajjjajajj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Una fotillo de los cocos que hemos ido a animar a los dos componentes del ekipo, a la duatlon,pero que a sido suspendida y aplazada para el 21 noviembre
A ver lo de la cena puesto que ya no se a presentado ningun menu iremos a la que puso el xuano,el dia el que hablamos,sr. presi pon el dia que ya no me acuerdo (alzeimer)