Trabajo que no nos falte ekivale a remuneracion =a disfrute y diversion entre otras cosas,a si que cena sin depresion ni tension,que despues de todo un año de rutas, carreras ,quedadas etc.a nuestras mujeres que menos que un dia de reunion, cenon y un buen pol....onnnnn.
Bueno chavales, contad también con Ana y Miguel_Largo. Ninguna observación con el lugar de la cena. Donde digáis......... Yo estaré en otro sitio esperando a que lleguéis.jejeje Saludos Cocos
Carlos yo quiero un par de cada, la talla de la ropa que pedi es la S, pero ya lo que tu veas. S o M. Por cierto se pueden pedir 3 manguitos, uno para cada brazo y el otro... Lo de la cena, yo aun lo tengo en el aire, porque al dia siguiente tengo entradas para el campeonato de españa de velocidad y depende a la hora que tenga que estar en el circuito, ya os dire lo que hago.
arriba de izq a drcha- horacio, xemica, sisco, jose luis, carlos peñalvert y abajo xuano padre y xuano hijo. (cumbre del xocolate por el año 1994)
hey¡ chavales que pasa ni de puente descansais globeros, bueno espero que os hayais mojado mucho, este fin de nos vemos. Poker a mi me pides los manguitos M tambien y me lo pagas tu corazon que sé que tenias ganas de hacerme un regalo jaja.
He pasado por el bar Juan y me ha dado un menu, el siguiente: papas y almendras jamon y queso fritura de pescado Calamares champiñon plato de carne o pescado bebida, postre y cafe.........................................20 euros y si quitamos el plato y ponemos montaitos a 17 euros.
Por cierto, este Sabado hable con miguel L. de hacer la ruta a Elche, sé que estoy castigado y no puedo elegir ruta pero esta chula y diferente, bastante sendas para ir y no muy larga, tambien dijo miguel que controla un bareto en Elche que esta bastante bien. Ya me decis algo.
Ostieeeeeeee tu eso no se hace xuano jajjaajja Asi parece que llevemos toda la vida encima de la bike jajaja que buena dios, ahí todos menos uno seguimos machacando a los pedales
Definitivamente chochete.... estás pillao macho, que **** te fumas cuando escribes en el foro jjaajaja
Yo con lo de la cena opino lo mismo que el chaval ese que firma susobike, no se quien es pero parece buen chaval.... jajajaj Si el piltrafilla ya ha tenido problemas allí podemos buscar otro sitio, ademas del Juan ese que decis, el Joseluis tambien iba a mirar en otro lado, y Oc en donde hicimos los disfraces, asi que ir proponiendo variantes y así decidimos, aunque yo voy a ir aunque sea al mc donals jajaja
ok, pero te digo lo mismo que a paquito espaguetis carbonara....desde tactic me recomiendan pedir los manquitos y perneras de la misma talla qua los culotes y los mallots. yo te apunto una M, ahora si sigues queriendo una L me lo dices y rectifico. un saludo campeon!!
chicos pero la cena es seguro el DIA 13? SI ES ASI YA OS DIJE QUE YO IBA, LO QUE NO SE ES SI MI MUJER PODRA POR EL TEMA DE QUE TIENE GUARDIA AL OTRO DIA , DECIRME LA FECHA SEGURA A VER SI PUEDE CAMBIAR EL DIA POR OTRO PARA PODER IR
http://www.foromtb.com/showthread.php?t=640045&pagenumber= MIRAD ESTO QUE ANTES ME HABIA EQUIVOCADO , PARA ALUCINARRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
Yo solo puedo el dia 13 y respecto a lo del bar la cuestion es que nadie pone nada, y lo del JUAN parece peor que lo del Karlos y mas caro. Joselu no seas huevon y cede un poquito que ya sabemos que a orgulloso no te gana nadie que se trata de la gran cena COCOBIKE 5ª EDICION.