Cocoooooooooooo es el dia 13eeeeeeeeeeeeeeeeeee,donde? lo mismo da con tal de pasarlo bien con las donas que tambien se lo merecen,este finde decidimos donde ir ya de una vez. Y tambien buscamos una de las rutas entre este mes y el que viene, para hacernos un almuerzo comida sin las donas, en el campo de carlos claro que el este y quiera ya que no va a poder venir a la cena.Ahi te lo dejo carlitos pichon
chavales el que tenga que ver otros menus que los vea cuanto antes, porque la semana de antes tenemos que saber los que somos y donde cenamos.... Entonces esta semana a elche? bueno eso si no nos falla el bufalo que parece ser que nos quiere meter en otro berenjenar jejejeje
fale!, entonces te apunto unos de la M xaval!! el que avisa no es traidor!, teneis de tiempo hasta mañana por la tarde para pedir lo que os vaya a hacer falta. pensad que esta ropa es mas barata que ninguna y que si dentro de un mes o dos os hace falta algo, vais a tener que ir a tienda y cuesta el doble....soy pesao, si, pero seria una lastima no aprovechar este pedido. sin agobios, eh! que no pasa nada si no se pide nada... xoxete...lo de mi campo no hay problema. a partir del dia 15 ya vuelvo a petrer para quedarme, yujuuuuu!!!puede ser alli o donde sea....ya veremos
poker yo por privado te pedí unos manguitos talla m, y lo del equipaje del carlos membrillo.... te lo digo porque no me has contestado pichon
ya he mirado otro sitio, he ido a La Terrassa he hablado con la mujer y me ha dicho que con 15 euros tendríamos suficiente bebida, aperitivo a elegir y bocadillo o medio bocadillo porque los menus ke ellos tienen son de 12 o 13 euros pero subiria un poco mas dependiendo de la bebida y yo les he dicho que sois borrachos, decirme ke os parece para decirle algo
Jl te podría especificar un poquito mas con lo de los aperitivos, si son frios o calientes, si son 3 o 4 platos..... por cierto donde **** está la terrassa? me suena pero no se donde está Echarle un vistazo a este video y luego os quejais si un dia caen cuatro gotas y no podemos correr alguna marcha jejeje http://www.dailymotion.com/video/xdco94_coupe-de-france-2010-a-pernes-les-f_sport/
aperitivos,si quieres champi, queso frito , rabo no del que a ti te gusta ,jamon y queso, calamares creo que sepia gurumbaya ,papas bravas. esto esta en la parte de arriba del campet en frente de caja de credito petrer hayy un parquecillo, en frente de la academia.los que quieras ya le e dicho que sin pasar de 15 pavos me habia dicho 12 o 13 pero le e dicho que somos borrachos y dice que con un poco mas de bebida 15.
........eh...cuadrilla......!!!!........apuntar dos mas para la cena....y haber si meteis algo de marisquito en los menus je.je. bueno lo mismo da,con que no me falte bebida me conformo :vino.Por cierto este sabado tengo curro y ya van unos cuantos asi que me pierdo esa rutilla ke vais hacer con los Elcheros.Si keda alguien para salir el domingo ke pege un toke por el foro. Nos vemos..........
Lista cena cocobike 2010 Xema Angela Xuano Ana J.Luis Patri Miguel Z Edemina Cholete Beatriz Paco Z Mª José Jonandoni Maite Miguel largo Ana Suso Irene Diego Coco Si falta alguien que se vayan apuntando, juanant, mancemar, poker, fran, oc..... Se harán grupos en la cena, por un lado las donas y por otro los cocos haciendo piña jejejeje será el unico momento que estemos juntos Falta por confirmar el sitio para la cena, mi voto de momento va para La terrasssssssssssa
para el bocacieno mas grande (el ya sabe quien es)....ya tome nota de tus manguitos y lo de carlos. el finde de la cena estoy por ahi al final, jejejejj!!!!! asi que mapuntoooooo1!!!!!!!! mi voto...mmmmmmmmmmmmm, para el "karlos"....mas vale conocido que para una vez que nos juntamos y por un par de € mas, no pasa nada. en el almuerzo del sabado con la bike os pedis una manzanilla y listo, jiiijijiji!!!!!!!! sin animo de ofender a naide, eh!!
Bien carlos de todas formas ya hablamos de lo de el almuerzocomida para cuando digamos. Bueno la ruta a elche no? vamos de bar o de barritas,como la otra vez ,suso comentanos si el recorrido cambia mucho de cuando hicimos esa ruta. el sabado a las 8 en el parkzcocos.
que pasa, Carlos has tomado nota de min manguitos, una M ya sabes no es por ponerme pesao, pesao, pero me los vas ha regalar ¿no?, venga que te juro que te los acepto pesao.
Hola chavales. Que larga se me ha hecho esta semana, y eso que tenía un día menos de curro. El sábado nos vemos. Si viene el Suso iremos para Elche. De que me suena ese pueblecito?????? Yo le dije de ir a un bar que hay justo al salir de una rambla que quería hacer. Los fines de semana veo a mucho ciclista y tiene una buena terraza para dejar las bicicletas a salvo de manos extrañas. Esta noche han caído 2h y 55Km de entrenamiento. Ahora a descansar las patacas y el sábado más cañita. Nos vemos Cocos.
Chochete, la ruta es exactamente este recorrido Elda-Petrer-Colegiales-Orito todo esto caminos menos algo de los colegiales de sendas por donde aveces ha ido la marcha de Novelda hace unos años y desde arriba de Orito un descenso chulo de sendas hasta El Rebolledo allí cogeremos caminos y sendas hasta terminar en Elche, almorzamos donde diga El largo y nos volvemos por donde la ultima vez, tanto por donde fuimos a Elche o por donde volvimos de Elche, es decir por el Pantano y rio o por la cantera, ya lo decidimos en el almuerzo.
Alaaaaa largo pero que haces entrenando tanto pedazo de ..... que quieres darnos caña el sabado o que? jejeje yo con ir delante del vazquez tengo bastante, bueno, bastante mas delante jejejje Entonces para ir a elche que, pasamos por biar? esta tambien va a ser extrem? lo digo por si se viene el membrillo....