Haber amigos, bueno que digo, enemigos, quiero que os pongais un momento a pensar y poneros en la piel del compañero que aunque aveces sea monovero, sigue siendo un coco, Yo personalmente si tengo este problemilla con dicho sitio y asi os lo expreso y aún así decidis ir a ese sitio, un dia que es para estar todos a gusto y pasarlo bien, no me vuelvo a juntar con vosotros en la vida ratas de alcantarilla, he dicho.
jajajajajajj vosotros ir donde querais, que no dependa de mi no sea que luego salga algo mal y me crucifiqueis.jajajjajajja
Otro menu; Jamon y queso Salmón con tomate Langostinos Gambas a la plancha Frituria de pescado Buñuelos de bacalao Calamares chapiñones carne o pescado de plato bebida, postre y café 30 pavos jaja
Ya sé cual es la Terraza y os puedo asegurar que esta de **** madre, Yo con mi mujer he ido varias veces lo que pasa que no me sabia el nombre y esta bastante bien. Y lo de mi hermana ni de coña, que luego me criticais marujas o no pagais y me toca luego pagar a mi, un sitio neutro que estemos traquilos todos.
Es que no te fias de nosotros? jejeje pero si somos bueeeeenos jijij Pues nada si tu ya lo has probado y te ha gustado y el jose luis tambien, pues que vayan pidiendo mesa para unos 20 o 25 comensales
Como que no, es que tu te has convertido en boqueron harinado y andas por la malagueta,ya podrias venir para hacer una ruta en vez en cuando,no pongas excusas, si no mira el poker como viene con su grupo.Bueno saludos machote y besos para tu dona
eyyyyyyyyyy coquitos ya tenemos al NUEVO CAMPEON DE LA MILLA ELDENSE ,SI ES QUE LOS GENES NO SE PIERDEN JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
Que bueno ese cocotiño,sin duda este puede ser un buen coco para el futuro,no como uno que se yo.... Una fotillo de esta mañana,el hundimiento del suso en los colegiales jajaja,luego metere maas
como te gusta hacer sangre del pobre suso... con lo bien que se ha portado en toda la ruta, no como otros.... jejjeje que bien lo pasemos jeje buena compañia y buenisima ruta, que a pesar de ser fea por los paisajes, las sendas estaban guapisimas, hemos conocido los secretos del largo con razon está asi de fuerte el pajaro Coco enhorabuena a tu hijo cocotititito, haztelo mirar porque tus genes no los lleva jejej Esta hecho un crack
Lista cena cocobike 2010 Xema Angela Xuano Ana J.Luis Patri Miguel Z Edemina Cholete Beatriz Paco Z Mª José Jonandoni Maite Miguel largo Ana Suso Irene Diego Coco Fran canchelara Juanant y mujer Carlos poker
Hola Cocos. Si que ha estado bien la ruta. Y además hemos llegado a hora, mas o menos. Suso, vas aprendiendo a poner las rutas. Poco a poco.jejejej Espero que os haya gustado la zona de serra llarga. Como dice chemi, la zona no es muy bonita, pero hay unas cuantas sendas muy divertidas.