llamamiento a la comuna confirmar si viene mancemar y su respectiva, si no luego no se si se podran venir tengo que decir todos los que vamos que somos muchos y no me gustaria que nadie se quedara fuera.
pues si vamos a yecla me an dicho de un bar k esta al lado de la plaza de toros k hacen unas fuentes de chuletas ,longanizas ,chorizos ,huevos fritos..... k por 5 o 6 euros te pones asta el culo jejejej lo digo yo m.zzzzzzzzzz
Jl acabo de hablar con mance... y vendria solo el, pero no lo tiene claro todavia,yo creo que luego a ultima hora 2 mas o menos no creo que pusieran pegas en el bar.
El presi es el presi xuano hay que atenerse a las consecuencias. Respecto a lo de la ruta a yecla podriamos hacerla con una pequeña variacion de como veniamos haciendola,sax,el plano, reformatorio,alto de salinas,carretera de pinoso,camino yecla,via verde,por ejemplo,opinarrrrrrrr
Xuano así mejor... jajajja hay que guardar las formas Chochete la ruta que dices tu yo no la he hecho por ahí nunca, pero si vosotros la sabeis por mi de lujo, de todas maneras lo de yecla era solo una idea por si queriais una tranquila para luego rendir por la noche, si empezamos a meter cuestas.... pero a mi me da igual una que otra. Por lo del almuerzo con chuletas y todo eso, por mi bien, pero acordaros que en la entrada, en el carche almorzamos de lujo tambien, lo que querais
Carapoker me imagino que ya será tarde, pero el viernes el "onofre" (Horacio) jeje me pidió unos manguitos para el, no me he acordado de decirtelo hasta ahora, me imagino que ya no podrás pedirlos pero si por lo que sea aun puedes pídele una s, que con los brazos tan canijos que tiene se le van a poner de guantes. Contestame cuando leas esto y si no te llamo, corason.
Diego me ha comentado que si vamos a yecla se viene,y chema de que subida hablas si eso apenas tiene altura,es por hacerla diferente y algo mas entretenida,te gustara.
ya me lo dijiste la semana pasada monton!!!!...ya los tiene pedidos, pero de la talla M, que es la que me dijiste. si es que sois la ***** maxo!!!!, con los dias que lo llevo diciendo y lo que le cuesta a la gente pensarselo....
A QUIEN LE FALTA UN BOCADILLO,JJAJJAJAJ BUENO SOLO DECIR QUE ME LO PASE MUY BIEN,SALUDOS A TODOS, NOS VEMOS EN LA PRODSIMA
QUE TAL XEMI COMO TERMINO LA RUTA ILICITANA, AL FINAL LLEGUE BIEN, CADA DIA MI GPS VA MEJOR, JEJE. PUES YO AQUI ESTOY HECHO POLVO POR LA CARRERA DEL DOMINGO EN BENIDORM, DESDE LUEGO QUE NO HAY CARRERA QUE ME DEJE TANTAS SECUELAS AGUJETERAS COMO ESA SUBIDA OS LA RECOMIENDO COMO RETO, ES UNA PASADA. ESTE AÑO FUI UN ANIMAL SUBIENDO ESE PICO, BAJE 5 MINUTOS RESPECTO DE AÑO ANTERIOR, ME ENCONTRE DE **** MADRE, CON MUCHAS FUERZAS Y FLIPE CON EL TIEMPO QUE HICE PORQUE TENIENDO EN CUENTA QUE DESDE VERANO NO HABIA TOCADO LA MONTAÑA SUBI BASTANTE BUIEN, CREO QUE MIS SERIES DE CARRERA ENTRE SEMANA ESTAN HACIENDO SUS FRUTOS, ME
ME QUEDE EL 25 DE CATEGORIA ABSOLUTA DE LOS QUE ESTABAN EN LA COPA DE ESPAÑA, Y EL 18 DE LA COMUNIDAD VALENCIANA, UNA CAÑA , HICE 48 MINUTOS.
ya ves ,aqui estoy leyendo tus palabras y estas hecho un maquina,haber si dentro de poco os veo a todos y que en la cena brindeis por MI a mi memoria jajajajajajajaja
Juer Fran, desde luego lo tuyo tiene merito.... si tuviese que subir yo corriendo el puig campana.... la llevaba clara jeeje Enhorabuena machoton, ahora espero que te centres de una vez en la bici que cada dia estas mas fuerte y cada vez das mas por c.... jajaja Hay que ver lo que te costó no entrar al trapo en orito eeeeee???? ejej Juandi se vino el mua, jesus y otros 3 chavales mas de su grupo, son buena gente, a ver si los engañamos y se siguen viniendo porque tienen nivel para poder pelearnos en las rutas jeje Niki, el que la liaste fuiste tu macho!!!!!! como se te ocurre esconderte el plato 2 veces!! para que te pongan mas bocadillo?? jejjeej La verdad es que nos cobraron barato pero el servicio.... el servicio estaba sucio jajaja