cholelle, nos tienes que decir en el foro el porque de tu nombre. Porque el mío creo que esta claro. jejeje
**** chole como que el parche de tu marido ajajaja Edeeeee que tu marido tiene un parche por que el otro dia le pinchamos...
si teneis ******* me decis algo del parche, que ahora estoi yo aqui,por cierto me lo an kitado y me an puesto otro para ke no estire el musculo . me acen como a las motos ,me ponen topes pa ke no tire tanto je,je,je.
eeee tranki tronko, a ver si tienes huevos y me lo dices mañana ajjajaja le estoy diciendo a tu hermano y a tu señora esposa que que te pasaba que si estabas pinchao porque como llevas parches... pareces una recamara, no por lo gordo eeeee que tu vas a pensar mal jajajaj
Eso eso iros a higueruela haber si cojeis a un grupo de abuelos cojos y sin pulmones y haceis algo,donde habran quedado esos cocos valientes solo hay 1 y el no tiene miedo ,va al open no como los demas tanto equipajes ,ilusion pa na,pa ver si sale una marchica en el pueblo mas escondidi de españa para poder ir sin que nadie se entere,haber si haceis algo que los buenos no vamos
aaaaaala que pedazo de critica que has hecho a un miembro de mi equipo. No me a gustado nada, porque tu aunque ahora tengas un buen nivel, que sepas que no dura eternamente y entonces alli estare yo para pasarte por encima jajajaja Oc difiendete que eso me suena que va para ti
Xemi mira a ver que en esta pagina se mete cualquiera, porque por aqui tenemos un aprendiz de globero, que se las va dando de chulo. Y encima se mete con nuestros equipajes, por lo menos nosotros nos lo ponemos a cualquier sitio que vamos, no como otros que depende para que me visto de cocobike o me voy con otro club, donde mas me convenga. Y para los incultos que sepan que Higueruela esta en Albacete, a unos 20 kilometros de Almansa, antes de llegar a Chinchilla, es una marcha de circuito provincial de Albacete. Y aparte es el pueblo del padre de Juan (el bueno), a la que el tambien va asistir. Las carreras ya vendran, que la temporada acaba de empezar y el año es largo, y cada uno que dispute lo que quiera, lo que importa son los resultados al final de año.
Vaya, como está el parque los viernes por la tarde. Yo me voy ahora mismo a comprarme una cubierta delantera de las heavys. Una Kenda Nevegal 2.1. A ver si no voy tan vendido en los descensos y así ya tengo excusa cuando llegue de los últimos. jejeje Espero que sea buena porque vale una pasta.
Ale Miguel a preparar la burra, pa ver si esta semana santa podemos coincidir algun dia y nos damos una vuelta de esa que nos gusta, subidas suaves y descensos rapidos, je,je,je
"Cambio portatil con procesador AMD quemado, por uno a estrenar" Señor presidente, al final va haber subvencion para unos portatiles, es que el mio de casa se me ha quemado y ya no me puedo conectar por las noches y los fines de semana. Intenta buscar algun patrocinador mas, como tenemos un miembro del grupo que va a las carreras del Open, quiza nos den algo, ja, je, ji, jo, ju, grrrr,grrrrr aiiiiiihhh.
ahiiii esta TU SI QUE VALES eso a sido una buena defensa, dejalo que ahora va de chulito pero ya caera ya... Lo que mas me a impactao es la foto del avatar con su correspondiente titulo, Oc con eso solo y sin mas mensaje te hubiera sobrado, bueno por si alguien no lo entiende ese maillot puede ser que sea de campeon de la comunidad valenciana verdad?
Miguel, que vas vendio? vendio? seras ca... pero si el sabado con todo lo que dices que bajo yo no te despegabas de mi, y no me aparte para que me pasaras porque no habia sitio si no me hubiera apartado
Que lástima que no me funcione lo de subir fotos porque había hecho un par a la cubierta que llevo y hay partes que ni tiene y se ve el cosido que lleva bajo. Y si chema, bajas mucho pero....... no me pongas límites.jejejejeje
Por cierto. Que aproveche la salida, yo ya no digo nada. Menudos saltos........ Esas fotos de chema son las de la otra semana con el coco y cholelle o es que siempre das la curva igual???? Y la del salto también.......