lo siento chavales pero hoy no e podido acompañaros ,ayer me fui con los barraqueros y me dieron pal pelo y esta mañana estaba un poco cansado ,me e asomado por la ventana y caian cuatro gotas y con las mismas pal catre ,chema si quieres quedamos a las 9 o a las 10 y nos vamos con la flaca y hacemos la vuelta a villena por el puerto de biar si no llueve claro ,eso son dos horas y media si te hace me pegas un toque o.k.... EDITA M.ZZZZZZZZZZ
Yo a esa hora no puedo, y lo de madrugar.... como que tampoco me apetece mucho, mañana veré lo que hago, es posible que me dé una vuelta despues de comer si la perreria me deja
bonita mañana ,pero que frio hacia ,60 km relax con 2 puertecillos y bastante aire ,y en comer siesta y a recuperar .
te tenias que haber volado por ahi... jejejej El viernes con el pepe, ayer no sales con nosotros, y hoy tambien sales sin decir nada... devuelvenos la ropa traidorrrrrrr jajaja Yo al final, no salgo.... el sabado que viene mas jejjjee
Hola chavales, buena ruta hicimos ayer...... Toda la mañana amenazando lluvia. Al coger la senda que nos llevó a "Onil" empezó a chispear y ya nos temíamos lo peor, pero aguantó hasta una que es cuando llegamos a casa. La vuelta estuvo muy bien, fuimos a un ritmo de humanos, ahora según los entendidos no es época de apretar mucho y eso nos hace que los del equipo B nos crezcamos. Nos lo pasamos muy bien, hablando con todos y dando tiempo a hacer fotos. Como unos verdaderos bikers y no unos globeros que nada más hacen que darse palos.jejejejej Da gusto salir así, pero todas las semanas no por favor que a mí me gusta que me hagáis sufrir subiendo para llegar a almorzar con hambre y no solo con sed. Saludos para todos chicos.
Ya veo que no es hora de apretar pero si de entrenar, porque nada más que hacéis que entrenar..... Cab....... es Nos vemos Con la excusa de ir poniendo la ruta de la semana que viene, podéis ir diciendo algo en el foro entre semana. Pero cosas con sentido......
Ya que quereis que escriba algo por aqui y que no entre solo para ver lo que poneis los demas la ruta de la semana que viene la pongo yo,si quereis claro? Si decidis que si ya os ire diciendo por donde vamos a ir. Por cierto ayer revente el resfriao jajajajajaj.......
la semana que viene creo que el cc monover, algunos vienen por la zona de rabosa a dar una vueltecilla si os apetece ya sabeis. aunque ya sabeis que esta zona no es llana y te pone firme.jajajajajajaj
Ale si coco aprovecha esta noche y duerme que mañana no vas a poder dormir con la que os va ha caer jajajajaja..........
LA VERDAD ES QUE ME GUSTO A VECES TAMBIEN MOLA ESO DE IR SUBIENDO Y PODER TENER ALIENTO PARA HABLAR UN POQUILLO, Y NO SIEMPRE DE PICOTEO SANO,JEJE. LA VERDAD ES QUE NO SE QUIE PASA LARGO PERO ME PARECE QUE EL CAMENBAK LO RELLENAS CON BACALAO PORQUE HAY QUE VER LO QE TRAGAS A LA HORA DEL ALMUERZO,JEJE VEREMOS QUE TIEMPO HACE LA SEMANA QUE VIENE PERO MOLARIA PLANTEAR ALGO POR LA SIERRA DE SALINAS , PERO HACIENDO MAS SENDICAS POR AHI, HAY QUE PREGUNTAR SI ALGUIEN CONTROLA ESA SIERRA PARA HACER OTRAS SENDAS DISTINTAS A LS QUE HACEMOS NORMALMENTE, Y PEGARNOS UNA REVENTILLA PARA LUEGO RECUPERAR LIQUIDOS EN LA CANTINA EHHH??