COCOBIKES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Xemi-coco, 16 Feb 2009.

?

Que tipo de bici prefieres, ¿doble o rigida?

La encuesta se cerrará el 14 Ago 2010.
  1. Doble

1 voto(s)
    20,0%
  2. Rigida

4 voto(s)
    80,0%
  1. xuano.

xuano. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dean Potter [solo] The Nose of El Capitan [Yosemite ... si no sale bien buscar este enlace.

2. POKER FACE

POKER FACE repartidor de gabillas

Me Gusta recibidos:
    0
    juanchu cipote!!....mestoy quedando con las ganas de ver er video. anda, acuestate ya y mañana pruebas otra vez pichon!!!

3. Xemi-coco

Xemi-coco Ex-presi club Cocobike

Me Gusta recibidos:
    0
    Acho donde habeis estado hoy? que os habeis ido con los coches no? que cabritos que soys... anda que decis algo, bueno me da igual, tampoco me hubiera ido jajajaj
    Yo me he ido con la de carretas a hacer lo mismo que el poker el domingo pero al reves, con el piltrafilla, y nos ha hecho un dia de pm

http://www.youtube.com/watch?v=2c4kAcwvOgA

Xuano lo que tu dices es esto?

4. cholelle

cholelle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    coco a las 8,30 el viernes me recoje joni,a si que calcula y te vienes para mi casa

5. xuano.

xuano. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ESTE SI.Dean Potter [solo] The Nose of El Capitan [Yosemite Valley]

6. xuano.

xuano. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    BUSCAR ESO QUE HE PUESTO QUE NO SALE EL ENLACE, LO BUSCO Y LO SUBRAYO PERO NO ME SALE.

7. juanant

juanant Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    09122010254-001.jpg
    donde estoy??

8. Miguel_Largo

Miguel_Largo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  9. xuano.

xuano. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    premio pal larguiruxo, a que mola heeeeeeeeeee? menudo pirao de los huevos. pues tiene otros videos guapos. (salto base, tombstone y higline)

10. xuano.

xuano. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ahí va mi intento, SEGURO QUE LA SIERRA DEL CABALLO PERO EL PUNTO EXACTO NO LO SE, PARECE QUE ESTAS BASTANTE ALTO O EN LA CUMBRE, TENGO MIS DUDAS.

11. Xemi-coco

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo creo que estás en la zona del chocolate.... lo que si que sé es que estas parao y por eso has podido salir jejeje

12. Xemi-coco

Me Gusta recibidos:
    0
    Chavales a ver si se os ocurre alguna propuesta para el sabado, yo como siempre tengo algunas en la cartera pero prefiero que digais alguno la que os apetezca. El que primero la diga nos la quedamos jejejej

Ah y otra cosa..... aun faltais muchos por pagar la loteria.... no quiero ser cansino pero el que no la pague no entra, he dicho!!!!!!!!!

13. JOHNANDONI

JOHNANDONI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale chema el sabado pago la loteria no sea que toque y luego lo lamente.............sobre el sabado ........despues de haber hecho el perro dos semanas no me veo con voz ni voto ni piernas para poner una ruta por que si la pusiera yo........pues imaginate ...........os hace castalla por algun lao................sobre el sabado 18 todavia no se de que disfrazarme y no paro de darle vueltas al coco-bike

14. POKER FACE

POKER FACE repartidor de gabillas

Me Gusta recibidos:
    0
    ahi chema, ahi, duro con la gente, jejejej!!!....yo no sé, vuelta por la sierra de salinas (zona norte esta vez)con almuerzo en el bar de pinoso, el de la piscina de la kdd y vuelta por casas dl señor....casas de planises por cati, almuerzo en las gemelas y vuelta ya se vera.....almuerzo en bañeres, siguiendo senda cova negra desde biar, y enlazando caminos y sendas hasta llegar a bañeres???....................

15. juanant

juanant Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    premio para el ganador. Ahi estaba en to lo alto a las 11 de la mañana,con un dia estupendo.

16. Susobike

Susobike Super-Coco

Me Gusta recibidos:
    0
    hey chavalas, que pasa como vais espero salir este sabado, bueno solo decirles a los cocos del CCElda que la semana pasada fue el almuerzo que se hace en las virtudes, una putada ya que veo que fuisteis a sierra de Salinas y podais a ver almorzado con el club, se sortearon 5 jamones chorizos salchichones calzetines guantes y hasta una bici me han dicho que estuvo muy bien una lastima, este sabado irá un chavalin de 16 añitos ha hacer la ruta con los cocos si no voy cuidarlo por que si no me mata el padre, tiene futuro para ser un coco trtatarlo bien y machacarlo me ha dicho el padre jaja

17. J.Lcocobike

J.Lcocobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    huevos...... ahi teneis a vuestro ccelda, la primera en la frente, ni siquiera os han avisado del almuerzo,siesque los cocos somos ccmonover, menos los traidores que son del ccelda. jajajajajajjajajjjajajajajajaja

18. Miguel_Largo

Miguel_Largo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si te vas a traer alguien nuevo, o apareces tú o le damos la patada.jajajajajajajaj Que es esto de traer gente sin aparecer el SUSOdicho......... cabecilla...... inductor

19. ocbike

ocbike Lo que pudo ser y no fue

Me Gusta recibidos:
    0
    Si alguien le ha puesto velas a Santa Rita, ya es tarde, ¡¡He vuelto!!. ***** que frio que hace, estan locos estos alemanes.

20. diemerida

diemerida Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Huevos juanantonio tu lo que quieres es ver a la camarera del bar del poligono de castalla,pajaro te hemos pillao !!eeehhh¡¡ jajajajjajajaj......

Compartir esta página