Por cierto, voy a estar 2 semanas de vacaciones. Ya veremos si halo la envolvente y me apunto algún día hagáis una buena vuelta. (No la de la ******) jejejeje
No lo que pasa es que a mi no me han echado fotos y como son del mismo sitio pues las pongo y el que no sabe nada no se entera jejeje
Bueno Cocos como ya no coincidiremos, que lo paseis bien mañana y ya os contare como me ha ido la marcha. Hasta el lunes.
los Zipi,Zape,no lo hemos pasado de lujo con los ultimos comentarios ,pero mirar lo ke os digo ,nos vamos a tomar una tila ,nos cuesta asimilar tanta presion ,seguir asi ,nos haceis disfrutar mucho.al fin y al cabo asi se la gastan los cocos.:aplauso2:aplauso2istolasistolasistolasistolasistolas:chinchin
Hola Coco's........os invito a que os deis una vuelta por el post del ccmonover........yo no me lo podia creer pero si, hay chaquetas reversibles ajajaj
No hace falta Rarru, lo voy a poner aqui para que no se le escape a nadie. Yo ya lo e criticado en el post del monover, pero quiero que lo critiqueis bien aqui, yo ya no tengo palabras para describir a este personaje.
macho que fuerte cocos es increible no? señor presidente a ver que hace usted a todo esto deberia de tomar medidas sino VAYASE SR CHEMI.:cursing
No os preocupeis sres. cocos, como presidente e tomado la dura decision de prescindir de los servicios del antiguo miembro del club cocobike Jose Luis Jimenez Moreno. Yo lo e intentado todo para que se quedase, pero como veis en las pruebas se vende por nada, asi que desde estos momentos queda desvinculado del club. P.D. Un consejo para mi compañero de profesion Ramon (presidente de los monoveros). No os creais que habeis ganado un gran profesional, igual que se a vendido con vosotros os lo puede hacer a vosotros. Como lleguen los monoveros y le den una lechuga y dos tomates se va a ir con ellos, es un brasileño de las bicis. Por cierto Ramon ves subiendole la ficha al Rarru, al Gerardo y al david-xt que voy a por ellos jajajaja
No esperaba menos de ti de momento seguiras al mando durante el resto de temporada luego ya veremos, que vaya mañana bien en la comida un saludo:aplauso2
se ñor xemicalderon dimita ,esta engañando atodo ese grupo no hubo elecciones y la foto quehay gente botando es nula sale votando hasta pepe ruhs que es de lo yahincoha dimita,dimita traidor que os habeis quedao el dinero de los maillots tu y el tesorero y os habeis comprao un chalet en la playa eeeeeee menudacrisis tienes traidor, dimite
Ultimo mensaje del antiguo miembro del club Jose luis en el foro de su "equipo nuevo", mirar donde nos pone y lo que nos aprecia: nota:se comunica que el snr:jose luis jimenez del grupo cocobike a pasado a ser corredor oficial del equipo.cc monover ayer se firmo el contrato oficial que consta de 1 tenporada con opcion a otra mas ,su salario ayer acordado sera de 1.500 euros mensuales,y en brebes dias se le dara su bicicleta oficial.canondale taurine tambien quedara cedido alos cocobike entre semana para la formacion de sus corredores"aprendices de globeros" y puedan formarse adecuada mente No tengo nada mas que decir el solo se devalua, el que no este contento con mi gestion que lo diga y se convocaran nuevas elecciones (Jose luis tu no hace falta que pidas mi dimision ya que no eres miembro del equipo cocobike-piedrabateig)
PRESI.lo siento mucho pero por esa cantida los Z nos vamos tambien a munovar.Es lo que ay.eso si ,si nos qieren.Asi que ya sabes jose luis espero que ables bien de nosotros.tu sabes que nosotros te podemos acer el trabajo sucioistolasistolasistolas .
lo siento cocos a sido un momento de debilida no volvera a ocurrir.Por cierto FIGO DE LA BIKE LOS TRES Z Y EL REPARTIDOR DE GABILLAS DE LEÑA "EL CARLOS".te decimos ,que te prepares.Vigila cada pino,cada romero,porque en cualquier momento puedes tener un gran problema.recuerda tus inicios con el grupo cuando te teniamos que esperar.disfruta mientras puedas de tu momento de gloria y recuerda cuando vuelvas a los cocos si te dejamos volver vengas un poco mas humilde de lo que te has ido.:toilet
Sr. Presidente de los Cocos Xemi, y demas Cocos, aqui a habido una confusion, que sorpresa la mia cuando enchufo el ordenador y veo esta disputa, que muchos han aprovechado para crear polemica, os voy a esplicar lo que paso. El Viernes dia 3 de Abril se presento J.L. en la reunion mensual del Club Ciclista Monòver, y ya nos estraño, y al acabar la reunion nos hizo esta donacion que aparece en la foto para disculparse y jurar lealtad al Club. Un Saludo.
Madre mía y yo entrenandome duro y me meto a ver las fotos de hoy y nada mas que poniendo a la gente verde. Verguenza me dá de ver a mis cocos con estas disputas. Esta mañana a la hija **** y ahora de pelotazo. ASÍ ES UN COCO!!! LUCHADOR HASTA EL FINAL!!!! Un saludo a todos y esperemos ver pasta del contrato de JL. Así todos contentos.