Que ganas de dar por culo que teneis algunos.... Joseluis si no quieres venir, no vengas, si se hace ese dia es porque es el que se eligió por mayoria, el que mejor le iba a la gente, yo si ese dia no pudiera ir no voy y punto, pero de momento si que puedo. Yo personalmente el dia 26 de diciembre no creo que vaya a estar para salir en bici, aunque si se hace el 26 como tu quieres la gente que nos vea van a decir "****** que bien van disfrazados, con razon como es navidad....". Anda y dejaros de tonterias que al fin y al cabo se trata de hacer algo diferente un dia cualquiera, ha coincidido que este año no cae muy bien, tienes razon, pero si se hace ese dia es porque la gente de nuestro grupo lo eligieron. Si los de otros grupos no pueden o quieren venir no hay problema, de momento somos mas de 20 personas, y aun siendo 7 o 8 tambien me iria.
Yo estoy con JoseLu, si lo hacemos el dia 26 molaria mas, porque asi me podria ir a almorzar, pero como mi opinion no cuenta, pos ala que os den. La camara la tengo en mi poder el que la quiera para el Sabado que lo diga.
suabones ya tengo mi bici nueva,nueva que ganas de probarla que tengo. Sabre bajar? jajajajajajajajajajajajajajajaj
haber chema ,cuando digas que es el mejor dia que le viene a la gente tieneque ser gente no a ti solo,si la mayoria eres tu y el clan los demas no pintamos nada osea sois 4 o 5,para tu informacion yo puedo ir el 18 y el 26 pero lo voy a dejar para que disfruteis los del clan,que aqui solo se cambian las cosas cuando a alguno del cla le viene mal y a los demas que les den, de ahi comprendo elpor que de que no se quiera hacer el 26 por que tu no estaras en condiciones, te recuerdo que nochebuena es el viernes no el sabado pero bueno... esque ver a falta de una semana a gente disfrazada va a ser un poco ridiculo,van a decir en santa faz no tienen calendario o que,es como celebrar la noche vieja el 15 de agosto en la playa pero bueno como a qui la opinion que vale es la de uno y sus fieles pues nada,hacer lo que querais.
Replica: Cuando se decidió el dia ese te repito fue por "mayoria", sabes lo que significa? no son cuatro del clan ni nada eso, te repito si puedes y te quieres venir te vienes, pero no seais tan cansinos que si el dia que si el sitio que si vamos a ser pocos que si me baja la regla... ****** tios que es para un rato de fiesta no es para irnos de viaje ni nada de eso. Siempre teneis que quejaros de algo, en la cena: que a ese bar no voy, que si ese dia no porque me va a doler la cabeza, si hacemos alguna ruta mas rara de lo habitual: que no porque tengo carrera, que no porque me apetece otra cosa. Os repito que ese dia fue el que eligió la mayoria, yo si no puedo no voy y me callo. La mayoria somos muchos, habeis visto la lista? de momento somos 16 pero vamos a ser mas de 20. Yo hablé con alguno de los nerviosos y me dijeron que ese dia tenian cena y no iban a estar en condiciones, no pasa nada al año que viene si pueden y quieren se vendran. Hablé con el Rarru, el rambo y Ramon, tambien me dijeron que si podian se vendrian. Hablé con Peperush y con los Yaincoa, y me dijo que ese dia tenian cena, pero el sabado, almorzar tendrian que almorzar en algun sitio, o sea que seguramente se vendrian, si ahora han cambiado de planes no pasa nada, al año que viene mas y mejor. Asi que no te lo tomes por lo personal pero esa semana podemos todos o casi todos los del grupo, y el que no se viene es por que no quiere. Ah y los carnavales son en febrero, que lo sepas modosito jajjaajja Un abrazo majeton, bueno mejor un beso en la frente
Juandi lo de los cupones cuando me paguen los que me faltan compraré dos decimos mas de alguna administracion de aqui y os mandaré las copias antes del sorteo por email ok? De momento tengo el de malaga y el del pueblo de Juan, ya os los pasaré
A ver JL ,no te pases con el presi y con los claneros,te recuerdo que fuimos muchos lo de apoyarte en lo de la cena para poder venirte,osea por tiiiiiii,a si que se ha puesto ese dia de los disfraces por votacion legal y absoluta,no marees mas neofito de la bike. PD.vas a dejar de ser mi idolo ajjajajaa
REPLICA:¿quien a hablado de carnavales? si xema para ti mayoria sois tu y 4 mas, hombre tu no te quejas por que lo haces a tu conveniencia pero te acabo de cambiar la conveniencia y si que te estas quejando,el bar era opcional ,pero sien vez de 15 te hubieran soplado 25 por barba que tu hubieran soplado con todo lo que se bebio,te hubieras quejao el primero, me repito, la cuestion es de hacerlo con sentido la gente se disfraza es noche buena ,navidad no un mes antes, no es por otra cosa, asi y por dar por culo ,pero con fundamento y motivo.
y habia mas gente que no queria y no l o puso... juandi que bici te as compraooooooooo vividor yo de mayor quiero ser como tu....
Jose Luis no es bici nueva lo que pasa como os conte que se me habia partido un tirante del cuadro y me han lacado todo el cuadro entero y parece nueva suabon
mas madera, maaaaaassss!!!!...esta claro quienes son aki los que agitan la ******, jajjajaja!!...4 paginas del foro en 1 dia!!!!!!!!IMPRESIONANTE las ****** que vuelan por aki, alguna me dara de refilon, ya veras. entre mañana y pasao me llega la ropa nueva...miedo me da lo que me podais echar en cara viendo como esta el patio, jejjeeejej!!!!!!!!! largo...te estoy observando!
3ª Subida a los chapacocos disfrazados Lista: 1º Xemi-coco 2º Miguel_Largo 3º Jonandoni 4º Miguel Z 5º cholelleZ 6º Juanant 7º Susobike (Actual bicampeon del mundo) 8º Diego 9º Carlos Membri 10º Fran Canchelara 11º al 15º Horacio's Team 16º Gerardito 17º Rarru 18º Ramon 19º Juantibur 20º Fuentes (cuñao de Juanant) 21º... Juanant confirmame lo de tu cuñao Venga venga que esto se anima jajaja
Faltan por saber si van a venir tambien el coco, el pacoz, xuano... y alguno mas que seguro que se me olvida. Tambien está en el aire los de ibi, el Nene, el Martin y compañia tambien podrian hacer acto de presencia...
te piñaste,o se partio por que si,te lo han podido arreglar? soy un poco pregunton pero es por si nos ocurriera algo asi alguna vez, que espero que no.