eso digo yo xemi!...si se enterasen entonces que yo me voy por ahi 4 o 5 horas con la flaca, me cortan la cabeza por lo menos!! (la cara no cambiaria, eh!) jjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaajajjajaajjajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por cierto, buen dia os ha hacho hoy pajarracos!!
Pues la verdad por ganas no es pero entre fiestas y unas oliveras que se quedaron por coger el domingo pasado lo tengo ****** pero no lo se todavia,,,,,,,,,,,,,,es lo que hay,,,,,,,,,,,hay que estar para las buenas y para las malas,,,,,,son compromisos que hay que cumplir,,,,,,,,,,,ya os dire algo el sabado y sino FELIZ ENTRADA DE AÑO A TODOS
A pasar buen fin de año y mejor entrada, y a preparar gabillas nuevas para el año que viene. FELIIZZZ AAAÑOOOO NUEVOOOOO.
Chicos que entreis bien al nuevo año... este año 2010 ha sido bueno en lo deportivo, en rutas, en marchas.... Pero el año 2011 vamos a arrasar!!!!!!!!! Feliz 2011
feliz año a todas las nenazas!!!!! jaa ja! nadie dice nada de mañana? haber si me voy a tener que ir solo... venga!! espabilar de la resaca y empezar a decir rutas,o mejor dicho paseos, por que mañana a mas de uno le quedara resaca je je:loco
Mañana,coco y yo salimos a dar un paseo,virtudes o algo asi pero en plan paseo lo advierto, el que quiera en el parkzcocos a las 9 si alas 9 ok?
Hola cocos FELIZ AÑO 2011 a todos espero que este año sea bueno de *******, con permiso siempre de zp... jejeje
feliz año a todos.ehhhhhhhh que pasa cococacas decir algo,alguien va a salir esta tarde ,mañana va a ser los ultimos dias que vais a tener para ver la parte de atras de mi bici por que despues ni me vais a oler.jajajaajj
A ver para mañana quiero dar otro paseo por ejemplo,vuelta a camara sobre las 10 de la mañana despues de dar los reyes a los niños.
otro paseo,no teneis vastante que todas las semanas salis a pasear,pedalear un poco hombre o os meto al hoyo, jajajajaja
Alejandro feliz año a ti tambien hombre, a ver si empezamos ya a salir que estoy hasta los quicos de tanta fiesta y coincidimos en alguna ruta. Chavales hoy hemos salido el Canchelara, Xuano y yo a dar un "paseo" (ahora se llama asi) por la zona, sendas varias, aunque parezca mentira alguna senda nueva y 2 horicas de mountain bike. Nos vemos el sabado no?
Yo tengo toda la mañana recogiendo juguetes (Tengo 6 hermanos y abuelos ) asi esque me es imposible , a ver si para el sabado puedo darme una vueltecica grlrgfllrllr....... .
No contar conmigo para mañana, se me a complicado la cosa si puedo y no se a que hora saldre un rato a darme un paseo,para ver cuando puedo unirme al grupo sin ser un estorbo,para el sabado si hay alguno en las mismas condiciones que yo a ver si me puede acompañar y segun donde valla todo el grupo por lo menos estar en el almuerzo