Venga para el sabado todos con mejor forma o peor nos vemos en el parkzcocos,a ver donde se decide ir ,yo votaria por ir a la romana que hace tiempo que no vamos,yo iria directo los demas teneis muchas alternativas para hacer sendas y vernos en el almuerzo,es una idea si apetece...si no poner mas venga que la temporada empieza ya.Saludos
Yo tengo pensada otra, ya que la gente no dice nada.... a la romana no porque alli es como le dijeron a jesucristo, "lleva cuidado que alli te clavan", y la verdad es que paso de pagar 9 pavos por un bocadillo.... Yo tenia pensado hacer el recorrido de la marcha de monovar y almorzar en el barecillo ese tan chulo del pueblo ese que está al lado de las casas del señor, no recuerdo si se llama el rodriguillo o como se llame. Alli fuimos a almorzar el dia que nos nevo subiendo el coto. Pues seria salir hacia monovar y hacer los caminos hasta llegar a la subida del mortirolo, bajar la senda y dirigirnos hacia donde yo digo, si vemos que es corta siempre podemos alargarla, y la ruta tambien jejejej Bueno ya decis algo
Hola a todos: Soy HECTOR, bueno baiia por internet jeje, no se si estoy en el sitio idoneo para poner un post, pero bueno alla voy, corregirme s me equivoco. Soy de ELDA y nada, estoy buscando gente para salir con la BTT qu em he compardo hace poco, normalmente salgo por las tardes sobre las 3:30 cuando salgo de trabajar, asi que nada si hay alguien que quiera salir a hacer lagunas rutillas por aqui cerca, pues que me lo diga. Mi nivel es normalito tirando a bajo, hace añosssssssss que no cogia la bici. bueno lo dicho nos vemos en la montaña, en los caminos, o en la roca. Un saludo y feliz 2011
bueno pues empezamos el año, un poco tarde y mal pero bueno ya iremos mejorando. Hoy casi 4 horas y 100km para empezar animado. Mañana espero salir un ratico.
Hola Hector, nosotros salimos juntos los sabados a las 8 y nos pegamos toda la mañana por ahi, entre semana normalmente cada uno entrena a su bola, y mas a esas horas solemos estar trabajando jejej. Nosotros quedamos en las espaldas del cuartel de la policia de elda, entre motos jimenez y el cuartel, en el parque del kalima, asi que si te quieres presentar alli cualquier sabado seras bien recibido. Nosotros solemos llevar un ritmo decente, ni alto ni bajo, asi que lo que podrías hacer es venirte un dia y probar, si te apañas al ritmo, a las rutas y a la gente te vienes cuando quieras. Asi que ya sabes, mañana salimos a las 8, vente y nos conoces. Un saludo
Xuano hoy 4 horas? que cabrito... que te has ido con el cartagenero no? vaya tela..... yo aun no he empezado con los entramientos, cuando pueda empezaré fuerte jejejj Largo cuanto tiempo sin "leerte" ejjeje, aunque la verdad es que ese deseo de lo que pasemos bien me suena un poco a .... envidia? jajjaj Ya me contarás tu periplo por tierras anglosajonas, como te fue, aunque ya he visto unas fotos de alguna cerveza que te tomaste bribon jejeje. Y lo de la bici se sabe algo? ya nos contaras machoton Juandi el paco le está dando por culo a uno al que le gusta dar.... y recibir por lo visto jajajaaa
esa esta bien asi nos podemos ir los que no estamos.....y se llama el chinorlet.Mañana parkzcocos a las 8
No tenía nada que contar la verdad....... Lo de Londres ha sido una experiencia increíble. Me ha gustado mucho, espero repetir. Cuando me toque la lotería porque........ En cuanto a la bici, lo de siempre, mi tendero ni siquiera la ha mirado........ Estamos en navidad y....... Ya sé de que va esto y la prisa que tiene la gente, así que no me lo voy a tomar peor de lo que lo estoy llevando....... Ya os diré cual es la resolución del jurado. Cuadro o no cuadro...... Esa es la cuestión. Lo dicho pasarlo bien mañana. Y sí...... con mucha envidia.
salida del 2-1 aqui teneis la ruta y las fotos que hicimos http://www.sports-tracker.com/#/workout/pulpoplanas/jhnalkgu995vu5om
Tranqui cholelle no tengas cangelo que a mas de uno el culote seguro que no nos entra ................nos vemos mañana, glrrlrllrlrlrl.
Ya era hora **** pero lo creere cuando os vea mañana,y no solo cocotiño,joni,tambien a pacoz,j.alejandro,membri,dimerida etc...
Lo dudo, esta vez estaran los cocoelites ,para que no te carges a los camelback.jajajajaja ---------- Mensaje añadido a las 20:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:25 ---------- Eso que es, el equipo verano azul, con las bicis de paseo.
suabon pero que tonterias dices eson son caminos pero como llueve tanto jajajajaajaja ah y solo faltas tu en la foto "piraña" jajajajajaja