COCOBIKES

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by Xemi-coco, Feb 16, 2009.

?

Que tipo de bici prefieres, ¿doble o rigida?

Poll closed Aug 14, 2010.
  1. Doble

1 vote(s)
    20.0%
  2. Rigida

4 vote(s)
    80.0%
  1. cholelle

cholelle Miembro activo

otra mas

Attached Files:

2. cholelle

cholelle Miembro activo

no me estan gustando como quedan pierden calidad, a ver esta ultima

Attached Files:

Last edited: Jan 15, 2011
  3. cholelle

cholelle Miembro activo

ya no pruebo mas no me gustan

4. cholelle

cholelle Miembro activo

Chemi,cuando puedas dime donde puedo ver la oferta de la horquilla que me comentastes.Gracias

5. Xemi-coco

Xemi-coco Ex-presi club Cocobike

chochete metete en el google y busca chainreaction buscalo y ya me comentaras

6. C.Roda

C.Roda Miembro

Gracias Chema... haber si he conseguido realizar cambios en el perfil. Cuando quieras pasate por casa a por los apuntes del acceso.

7. C.Roda

C.Roda Miembro

Hola Miguel. Esta semana me enteré de lo que te ha pasado con la bici. Yo todavía conservo la vieja que la tengo puesta en el rodillo, pero en cuento me digas le pongo la rueda de montaña y los pedales automáticos y demás chorradas. Es una talla "L" y si ta tija de sillín no da mas de sí para ti le ponemos el palo de la escoba y arreglao... jeje! En serio que está en condiciones para que la lleves mientas te falte la tuya, o sea que ya sabes, el sabado que viene no tienes escusa para no venirte que te hechamos de menos (sobre todo en el bar) jeje! Ya me dices algo.

8. C.Roda

C.Roda Miembro

Hola Juan Antonio. Recupate pronto y no te preocupes por el Chochete que yo sigo siendo su fiel escudero "sancho panza"
    Animo y vuelve cuendo te recuperes.

9. cholelle

cholelle Miembro activo

OK chema

10. cholelle

cholelle Miembro activo

Muy bien carlos membri,animate al foro ,pero de escudero te queda poco ya,te estoy formando para la elite jajajaja

11. Miguel_Largo

Miguel_Largo Miembro activo

Hola Carlos, gracias por el ofrecimiento. Me lo apunto, pero esta semana no. No me apetece salir en bici, no por vosotros..... por supuesto. Soy yo, creo que estoy en esos días........ tendré la regla....jejeje Estoy un poco de bajón, espero que esto cambie. Además, creo que voy a aprovechar e iré a coger oliva el sábado.
    Pero para la próxima semana, si sigo sin bici, quedamos a ver si me vale la bici. OK
    Gracias y nos vemos......
    Saludos

12. JOHNANDONI

JOHNANDONI Novato

Gracias a todos por el apoyo chicos. Pues nada se ve que estire tanto el cuello el viernes noche pasao en el carabana ¡¡verdad chochete y chema¡¡¡ que me he jodio to las cervicales que estoy inutil de cuello pa bajo jodio,jodio....espero estar pronto o me tocara hacer otro Team

13. C.Roda

C.Roda Miembro

Ok Miguel... y tranqui que esta bici te aseguro que no la partes!! A sobrevivido a 2 atropellos y todas las ****** que me pegao... jeje!!

14. C.Roda

C.Roda Miembro

Jose como veo que te estas peleando con el programa de reducir fotos prueba en descargarte este desde SOFTRONIC "Contenta Converter Basic" Yo lo he usado en el trabajo para reducir fotos de muestras y me ha funcionado. Si no lo encuentras me lo dices haber si todavia lo conservo para que te lo instales.. PD: Para la elite aun queda tela pero mientras tanto disfrutaremos de la bici.

15. Miguel_Largo

Miguel_Largo Miembro activo

Hola chavales, antes me he equivocado. No me ha bajado la regla.......... He pillado la gripe y tengo la barriga que me explota. Buaaaaaaa...... Que he hecho yo para merecer esto....
    Venga JohnAndoni, recuperate y dale caña a esta gente... Un saludo

16. POKER FACE

POKER FACE repartidor de gabillas

guasssss!!!....vaya tela, me voy un finde por ahi y ahora casi se me desprende la retina de tanto leer, jjjjjajajajjaj!!!!!!!!!
    vamos por partes...jhonandoni que te pasa macho!? que es lo que te han hecho estos bajocas? espero que no sea ná
    carlitos, bienvenido al putiferio, jajajaj espero verte el sabado xaval!
    xemi, acabo de ver tu nuevo fichaje de carbono y esta muy guapa...a ver cuando salimos y la veo mejor, ok? por cierto, se me acaba de cerrar el ojete pa una semana por lo menos, al ver el video ese de la antena...k ejraciao que eres maxo!!
    y largo...lo tuyo con la bici es la *****!! no seran excusas? jejjje!!

y para acabar como ya sabeis algunos, nos fuimos el sabado por la mañana xuano, juanbueno, yo y otro chaval a subir al picon, en sierra nevada....no pongo fotos porque las tengo que reducir demasiado y no merece la pena joderlas.

nos vemos!!

17. cholelle

cholelle Miembro activo

si el que tengo va bien,pero esas fotos del sabado al aumentarlas pierden calidad,de todas formas gracias

18. Xemi-coco

Xemi-coco Ex-presi club Cocobike

Hombre ya tenemos a Carlitos membrillo por aqui tambien jejejej bienvenido al foro de la discordia... ahora mismo seguro que te estas peleando con alguien jejeje Ah lo de disfrutar de la bici te ha quedado bien, pero el sabado sabes que te toca reventarrrrrrrrr jajajaj

Largo no te quiero ver triston, yo te echo de menos, me haces falta delante para sacarme el puntico mas que solo tu me sacas caaaaabrito jejej Si vienes el viernes pegame un toke y probamos la bici del membri que esa es alta y a lo mejor te va, y si no que te deje la lapedo esa nueva jejej

Johni yo tambien tengo algo doblado del caravana jejejej a mi no me llevais mas, la proxima me hago una cocacola en la gasolinera y chimpun, no tardes en recuperarte que el team chochete está vacio sin ti.... el sabado se hizo la mitad de la ruta en solitario

Poker si la quieres ver en acsion el viernes salimos, si no pasa nada, el zarza y yo a "soltar" piernas, asi que ya sabes sobre las 3 y 20 si estas disponible te vienes y la ves. Aunque de todas maneras si vais a correr en jumilla lo mismo me dejo caer por alli.

19. xuano.

xuano. Miembro

Y esta semana donde toca? Me apetece un poco de leñica pa tossssssssssss.......

20. xuano.

xuano. Miembro

xicos ha fallecido la abuela de Juan (el bueno) a partir de las 8 30 estaran en el tanatorio.

Share This Page