COCOBIKES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Xemi-coco, 16 Feb 2009.

?

Que tipo de bici prefieres, ¿doble o rigida?

La encuesta se cerrará el 14 Ago 2010.
  1. Doble

1 voto(s)
    20,0%
  2. Rigida

4 voto(s)
    80,0%
  1. Xemi-coco

Xemi-coco Ex-presi club Cocobike

Me Gusta recibidos:
    0
    xuano pos no vais a correr a jumilla? Si no vais poner vosotros la ruta... Pero ponerla si os vais a venir

2. TORAL.

TORAL. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  3. juandi petrer

juandi petrer ANDALUCICOCO

Me Gusta recibidos:
    0
    suabones
    estoy to lijao ,hice la cucaracha con la flaca,que manera de resvalar por el asfalto jajajajaja

---------- Mensaje añadido a las 22:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:15 ----------

juan dile a Juan que le acompaño en el sentimiento.

4. Xemi-coco

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigo Toral, la verdad es que está muy bien el tema de la presentacion de nuestro amigo Xuano Beltra.... pero que sepais que hasta que no nos pagueis el traspaso no será oficialmente de club ciclista jumilla. Asi que cuando quieras me das el boli de propaganda y la bolsa de canicas que acordamos por el traspaso.. jajjajja Un saludo

Juandi que te ha pasao? Con la flaca harias la croqueta, la cucaracha es practicamente imposible jejeje pon fotos de tus heridas de guerra y nos reimos de ti como tu hacias con nosotros cabrrrrrrrron jajajjjaj Recuperate pronto majete

5. Xemi-coco

Me Gusta recibidos:
    0
    ey chicos para esta semana nadie dice nada de ruta o que?

Yo he pensado que como va a hacer tanto frio que se van a caer los aviones del cielo, pues si queremos ver el record de frio podemos ir a caudete o a bañeres, pero yo no soy partidiario del frio, asi que pienso que podríamos hacer la hija **** o hacer la ruta esa que nos enseño entre el vazquez y el largo de ir de san pascual hasta el rebolledo y de ahí por las sendas esas chulas hasta elche, que es donde se está mas calentito no? jejeje Bueno ya decis vosotros vuestras opciones.

6. xuano.

xuano. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    non me molaaaaaaaaaaaaaa nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Yo si quereis podemos hacer la vuelta del xaparral hasta la via verde que ahí también hace calor.

7. TORAL.

TORAL. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  8. POKER FACE

POKER FACE repartidor de gabillas

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi la ruta que pongais me da igual...cualquiera me va. eso si, almuerzo en bar con calefacsion!!

9. juandi petrer

juandi petrer ANDALUCICOCO

Me Gusta recibidos:
    0
    nada resvalé en una curva que estaba humeda y me he lijao un poquito jajajajajajaja

10. ocbike

ocbike Lo que pudo ser y no fue

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Xuano no habia visto lo de Juan el bueno, ya le pegare un toque.

Yuujuuu, Xuano al club de Jumilla, este año otra vez con opciones de ser el primer coco en las montañas alicantinas, je,je,je,je,je... Xemi acepta el traspaso, aunque no te den el boli, si eso te lo doy yo.

11. Alejandro Guillén

Alejandro Guillén Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos cocos doy un pasito más para adelante y os propongo un nuevo post en este mundillo del foro, me he tomado la libertad para hacer un post del C:C. Elda en la modalidad de btt y poner las cosillas que nos vayan pasando a los valientes del club que saldremos todos los fines de semana a competir y representar al club de nuestra ciudad en las tierras manchegas y más allá donde tengamos que ir, si queréis participar con nosotros estamos en este enlace :http://www.foromtb.com/showthread.ph...-CICLISTA-ELDA

12. C.Roda

C.Roda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Chema, Josete y compañia... Por convinación de subir a Valencia esta tarde igual no podré salir mañana con el grupo. Si alguno de vosotros tiene pensado salir en domingo que me avise. Si no os veo pasarlo bien.

13. J.Lcocobike

J.Lcocobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo toral seria posible inscribirme ala carrera, se que es un poco tarde pero no me e acordado,y como todos los años se hacen las inscripciones en la meta me e confiado

14. Miguel_Largo

Miguel_Largo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola cocos. Espero que esta semana os lo paséis bien(sin segundas).
    Yo aprovecho para coger oliva....... Hay que hacer de todo en la vida.
    Ya queda menos para que nos veamos. Todavía no se nada del cuadro pero el lunes/martes ya sabré "el veredicto".
    Hacer fotos y seguir poniéndome los dientes largos.
    Saludos a todos.....

15. xuano.

xuano. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mirar esto locoooooooooooooooooooooos Cámaras Foss EFT

16. Xemi-coco

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Alejandro, a mi personalmente el enlace no me lleva a ningun sitio, mira a ver si lo has puesto bien o si está bien creado. De todas maneras me parece buena idea, asi tendremos otro hilo para seguir.
    Un saludo

---------- Mensaje añadido a las 19:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:20 ----------

Pues tu te lo pierdes carlitos.... por lo menos no vas a pasar frio como otros jejej

17. Xemi-coco

Me Gusta recibidos:
    0
    Largo seguro que va sin segundas no? jejeje
    No cojas toda la oliva que si no para el año que viene no queda. Ya nos dirás el martes lo que te han dicho de tu "nueva" bike jejje esperemos que todo vaya bien

18. Xemi-coco

Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.youtube.com/watch?v=xrfV262AZsc

Mmmmmm tiene buena pinta, a ver si funciona como dicen.... y el peso..... lo que veo es que no le meten mucha presion a la recamara, ya se que es de prueba pero hay que saberlo todo.

19. C.Roda

C.Roda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Chema mañana salgo con vosotros, ahora estoy en Valencia pero nos volvemos que Pili tiene gripe. Nos vemos a las 8 super abrigaos.. ¿Quien dijo de almorzar en el monte?

20. TORAL.

TORAL. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    J.L CocoBike, siento no haberte contestado antes pero acabo de ver tu mensaje. Imagino que seguirás interesado, mañana te lo gestiono con el chico que lo organiza, envíame tu teléfono por privado y a eso del medio día te informo con lo que me diga. Saludos.

PD: Alejandro, a mí tampoco me va el enlace al igual que xemi me daré una vuelta de vez en cuando también por vuestro hilo.

Compartir esta página