xuano pos no vais a correr a jumilla? Si no vais poner vosotros la ruta... Pero ponerla si os vais a venir
Vuestro amigo Juán a sido presentado en nuestro blog, podéis verlo pinchando en el siguiente enlace, http://clubjumillabtt.blogspot.com/2011/01/juan-betra-jose-maria-garcia.html Saludos y espero veros a alguno por aquí el domingo.
suabones estoy to lijao ,hice la cucaracha con la flaca,que manera de resvalar por el asfalto jajajajaja ---------- Mensaje añadido a las 22:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:15 ---------- juan dile a Juan que le acompaño en el sentimiento.
Hola amigo Toral, la verdad es que está muy bien el tema de la presentacion de nuestro amigo Xuano Beltra.... pero que sepais que hasta que no nos pagueis el traspaso no será oficialmente de club ciclista jumilla. Asi que cuando quieras me das el boli de propaganda y la bolsa de canicas que acordamos por el traspaso.. jajjajja Un saludo Juandi que te ha pasao? Con la flaca harias la croqueta, la cucaracha es practicamente imposible jejeje pon fotos de tus heridas de guerra y nos reimos de ti como tu hacias con nosotros cabrrrrrrrron jajajjjaj Recuperate pronto majete
ey chicos para esta semana nadie dice nada de ruta o que? Yo he pensado que como va a hacer tanto frio que se van a caer los aviones del cielo, pues si queremos ver el record de frio podemos ir a caudete o a bañeres, pero yo no soy partidiario del frio, asi que pienso que podríamos hacer la hija **** o hacer la ruta esa que nos enseño entre el vazquez y el largo de ir de san pascual hasta el rebolledo y de ahí por las sendas esas chulas hasta elche, que es donde se está mas calentito no? jejeje Bueno ya decis vosotros vuestras opciones.
non me molaaaaaaaaaaaaaa nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Yo si quereis podemos hacer la vuelta del xaparral hasta la via verde que ahí también hace calor.
He metido en nuestro blog una descripción del circuito del domingo y los enlaces para poder ver el recorrido y los perfiles, podéis verlo pinchando en siguiente enlace http://clubjumillabtt.blogspot.com/2011/01/xix-mountain-bike-barrio-de-san-anton.html Saludos y espero veros por aquí alguno el domingo.
***** Xuano no habia visto lo de Juan el bueno, ya le pegare un toque. Yuujuuu, Xuano al club de Jumilla, este año otra vez con opciones de ser el primer coco en las montañas alicantinas, je,je,je,je,je... Xemi acepta el traspaso, aunque no te den el boli, si eso te lo doy yo.
Hola amigos cocos doy un pasito más para adelante y os propongo un nuevo post en este mundillo del foro, me he tomado la libertad para hacer un post del C:C. Elda en la modalidad de btt y poner las cosillas que nos vayan pasando a los valientes del club que saldremos todos los fines de semana a competir y representar al club de nuestra ciudad en las tierras manchegas y más allá donde tengamos que ir, si queréis participar con nosotros estamos en este enlace :http://www.foromtb.com/showthread.ph...-CICLISTA-ELDA
Chema, Josete y compañia... Por convinación de subir a Valencia esta tarde igual no podré salir mañana con el grupo. Si alguno de vosotros tiene pensado salir en domingo que me avise. Si no os veo pasarlo bien.
Amigo toral seria posible inscribirme ala carrera, se que es un poco tarde pero no me e acordado,y como todos los años se hacen las inscripciones en la meta me e confiado
Hola cocos. Espero que esta semana os lo paséis bien(sin segundas). Yo aprovecho para coger oliva....... Hay que hacer de todo en la vida. Ya queda menos para que nos veamos. Todavía no se nada del cuadro pero el lunes/martes ya sabré "el veredicto". Hacer fotos y seguir poniéndome los dientes largos. Saludos a todos.....
Hola Alejandro, a mi personalmente el enlace no me lleva a ningun sitio, mira a ver si lo has puesto bien o si está bien creado. De todas maneras me parece buena idea, asi tendremos otro hilo para seguir. Un saludo ---------- Mensaje añadido a las 19:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:20 ---------- Pues tu te lo pierdes carlitos.... por lo menos no vas a pasar frio como otros jejej
Largo seguro que va sin segundas no? jejeje No cojas toda la oliva que si no para el año que viene no queda. Ya nos dirás el martes lo que te han dicho de tu "nueva" bike jejje esperemos que todo vaya bien
http://www.youtube.com/watch?v=xrfV262AZsc Mmmmmm tiene buena pinta, a ver si funciona como dicen.... y el peso..... lo que veo es que no le meten mucha presion a la recamara, ya se que es de prueba pero hay que saberlo todo.
Chema mañana salgo con vosotros, ahora estoy en Valencia pero nos volvemos que Pili tiene gripe. Nos vemos a las 8 super abrigaos.. ¿Quien dijo de almorzar en el monte?
J.L CocoBike, siento no haberte contestado antes pero acabo de ver tu mensaje. Imagino que seguirás interesado, mañana te lo gestiono con el chico que lo organiza, envíame tu teléfono por privado y a eso del medio día te informo con lo que me diga. Saludos. PD: Alejandro, a mí tampoco me va el enlace al igual que xemi me daré una vuelta de vez en cuando también por vuestro hilo.