Las fotos calentitas de hoy.... para chochete que se que le gustan deprisita jejeje Han salido las que han salido, tengo que perfeccionar el sistema que no funciona bien, o que bajais muy rapido jejej Buena "marcha" hoy chicos, a ver si logro recuperarme.... Largo animate que la semana que viene estas con nosotros machoton
Ahi te quiero ver chema que seas tan rapido en subir las fotos,como subir los puertos jajaja,bueno tres fotitos del team B,
eyyyy coquillos,esta mañana he ido con mi coqui a la carrera del cross 2011,***** otra vez segundo ,se le resiste la cross despues de ganar la milla pero bueno no esta nada mal aqui os pongo una fotillo
Muy bien por ese cocotiño junior,a este paso coco el proximo arreglo que hagas en la casa sera ,una habitacion para tanto trofeo del juanjito,venga enhorabuena. Las fotos de esta tarde de la interclubs a su paso por el puerto de agost,como otro año ahi estabamos para animar a nuestro cocoelite carlos
suabones que la semana que viene estoy allí aver que ruta de mariquitas poneis o poneis ya una ruta para machotes jajajajajajaja
para la semana que viene suabones la ruta la podiamos hacer una llena de sendas y si puede ser por sendas de cati y rabosa
Que pasa juandi!!?? En la avenida ronda...? Acércate e intenta descubrir a algún coco camuflado jejejeje
gracias a todos los que os acercasteis ayer al puerto del maigmo!!...y siento no poder haber estado a la altura, pero la salud es lo primero. y tomar nota...a la proxima no defraudare!!! que se me caiga el pelo ahora mismo si no es verda, jajajjaj!!!!!!!!!!! sienta muy bien saber que estais ahi apoyando a los compañeros. por cierto, por mi parte no hay video, logicamente. quiza el de pepeye...
Suerte tienes Juandi de que no tenga bici, que sino te iba a poner en tu sitio.jajajajajaja Lleva cuidado la semana que viene que esta gente está ya fina y con ganas de sangre. Saludos
¡Animo Carlos! no te preocupes que en la proxima ya veras como el "maiot coco" se vé subiendo el puerto de montaña con el primer grupo... eso si, hay que descubrir que se toma el mantecon ese... ¡Vaya tela como subia! Por cierto ¿Que tal le fue al pepeye? ¿Sabeis como quedó? PD: Lo mejor de toda la carrera (Sin animo de ofender a nadie) el descenso del "Cholelle con su Picaso" por las curvas hasta Agost... con deciros que detras venía el tal "Moreno de Novelda" con su WV Tuareg W12 y no nos daba caza... virgencica que miedo pasamos el Miguel y yo... Cholelle candidato equipo Ferrari 2012... jeje!!
Juandi esta semana podriamos ir a yecla..... mas que nada para que te luzcas jjajajaja No, en serio, si quereis podemos hacer sendas por la zona y almorzar en rabosa, por mi no hay problema. Y a la ronda si que baja gente si, pero como dice Juanant, hay alguno que tienes que descubrir quien es porque van de "incognito" jajjajja Yo de momento no estoy bajando
Aqui teneis un video del mantecon y el compañero de fuga de la social del sabado.... increible http://www.pasionciclista.com/index...san-vicente&catid=11:seniormaster30&Itemid=10
Pero que pedazo de ca..... carlos si lo tenia aburrido detras empujandome por no pisar las continuas para adelantarme,vamos en una recta me adelanta un abuelo con un seiscientos,jajajaja