el domingo hay carne fresca en xixona, jejejejej!!!!!...de momento vamos Toral (el jumillano que nos esclafó) y yo...hay sitio en la furgona para quien quiera, ya lo sabeis...
PARA LOS COCO-MONOVER: mañana me llevo el coche a la reunion ...Cochete ya te recojo yo en tu casa y para los de petrer Chema y J.luis decirmee si os recojo por el parkin del ambulatorio sobre las 8,40 h. y nos vamos para alla. decir algo......
joni a las 20:40 pasas a por mi por el parkin? o a las 19:40? mira que la reunion es a las 20:00... por eso te lo digo, ah y no me lleveis otra vez al caravana ese jajajaj
OK joni estaremos el coco y yo esperandote en el parkzcocos,pero como dice chema a las 19,40,y chema tambien tenemos que pasar por la sede del caravana jajaja
A ver que os parece la propuesta que acabo de recibir por sms.... en vez de hacer una ruta por aqui como queria el Juandi me han propuesto esta y a mi la verdad es que me mola mas, por aqui siempre podemos hacer algo cuando haga mal tiempo. Subida a la fuente del lobo por la senda, bajar e ir direccion castalla, onil, subir el canali por la senda y no le quedaban mas letras por poner en el sms, ya veremos donde es el almuerzo y por donde la vuelta. Por mi prefiero hacer esa vuelta, y vosotros? ya vais diciendo algo si os sale de los quicos, si no, decidiremos como siempre en el parkez
***** cocos os conocéis aparte de las buenas rutas los buenos ambientes "rarillos" de los lugares de alterne y copeteo,llamese Caravana. Estáis en todas ****,jejeje.
Vale Chema te recojo a las 19,40 en p. ambulatorio y de ahi para parque...zz. ....y derechos a la reunion que la ultima vez en el caravana me ha costado un pinzamiento en las cervicales de tanto estirar el cuello que aun arrastro grrlrlflflrlll
coco a las 19,40 vente por aqui si no te lo llevas tu el coche me lo llevo yo. Joni no os paseis a por nosotros ,luego puede haber variacion de planes,como te paso el otro dia que te fuistes con otro, a si que nos llevamos nosotros el coche, nos vemos en la reunion a las 20h,OK?
Ya lo creo Alejandro es que nos van las" emociones fuertes""........como tu dices estamos en todas jejeje.
pero que dices chochete ya estas cambiando los planes ............a ver si te aclaras que me tienes mareao
gracias joni por el interes,pero no puedo ir yo ya tengo la licencia otro dia sera, darle caña al juandi que se vuelve a escapar jajaja
Chema yo tengo otra ruta que podria interesar,salinas por cementerio,siguiendo parte de la marcha elda hacia la carretera de monovar pinos,y la subida durilla que hicimos por alli,luego a la bajada ir al collado azorin,subir don pedro por la pista y la senda donde "cimamos"y el resto hacerlo por las sendas que nos enseño dieguete,hasta salinas. Bien mañana lo comentamos, a las 8 en el parkzcocos