COCOBIKES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Xemi-coco, 16 Feb 2009.

?

Que tipo de bici prefieres, ¿doble o rigida?

La encuesta se cerrará el 14 Ago 2010.
  1. Doble

1 voto(s)
    20,0%
  2. Rigida

4 voto(s)
    80,0%
  1. COCOTIÑO

COCOTIÑO PRESI DE COCOBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    chochete yo mañana no puedo ir tengo el almuerzo comida de los padres del basket cuando pueda ya ire a recoger la licencia venga que vaya bien mañana tiooooooooo

2. cholelle

cholelle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tres fotos de la mañana no he podido hacer mas,son de la bajada de la fuente el lobo a la carretera de castalla

Adjuntos:

3. Xemi-coco

Xemi-coco Ex-presi club Cocobike

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi pequeña aportacion a la pedazo de ruta de hoy, las fotos son de la cima de la fuente del lobo por la senda. Que Juandiego meta las que ha hecho que son bastantes. Por cierto, aun tengo los pelos de punta de la subida y sobre todo la bajada al canali.... expectacular, mañana me voy otra vez para allí jajajaja

Adjuntos:

4. cholelle

cholelle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    si k es verda k peazo ruton ,la subida al chocolate y luego la de la pista esa tan guapa k sube al canali ,y si no la senda k emos pillao en el alto del canali ,por dios k espectaculo .aora me e kedao con las ganas de andurrear mas por toda esa zona ,y tengo entendio k el juanan ya se a cansao ya de decirnos k cuando keramos nos lleva ,puesto k el conoce todo la zona ,a si k vamos a ver si nos vamos animandonos todos y digo todos ,porke cada vez somos menos en el grupo y la verda k da un pokito de pena con lo k emos sido nosotros y los k emos kedao.

e.d.M.Z

5. xuano.

xuano. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vaya tela xoxete si tu has sido el precursor de que seamos menos....(que si me duele, que si no estoy bien, que hoy salgo con este y con el otro y atajamos....)

6. cholelle

cholelle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Xuanin mira que te digo, lo que anteriormente has leido, lo ultimo que pone,e.d.M.Z,SABES LO QUE SIGNIFICA?preguntamelo y te lo digo,por eso no entro a valorar tu comentario vale?

7. xuano.

xuano. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vale xoxete !!!!!!! pero lo que dije es cierto. A lo que me remito ahora es a atacar a M.Z que tambien hay para el. Somos menos porrrrrrrrrrrrrrrrrrrrque unos no podemos, otros no quieren, otros no se atreven, otros van con el XOXETES TEAM y otros no estan deacuerdo con las decisiones irrebatibles del clan z y su presidente (x...c..o).

8. cholelle

cholelle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajjajajaj pero mira k eres cabroncete xuaninnn ,yo lo unico k qiero es hacer piña ,yo entiendo k hay jente k no puede salir los sabados otros k estan lisiaos ,y otros como el chochete team k es admirable lo k hacen ,k no pueden seguir nuestro ritmo y por no jodernos la marcheta van cojiendo rutas alternativas por estar con nosotros . lo dicho yo lo unico k kiero es hacer piña.

por cierto muy bueno lo del clan m.z y lo del chem..... jjajajajajaj

e.d M.Z

9. POKER FACE

POKER FACE repartidor de gabillas

Me Gusta recibidos:
    0
    ala xavales, dejaros de ****** ya y daros un besito!!...

bueno, la marcheta de xixona no ha ido mal. el trazado se ha hecho duro de *******, por lo menos para mi, ya que tenia constantes subidas y bajadas, trialeras, caminos en mal estado, etc, etc.
    editare el video en cuanto pueda esta semana...al final 20º de la general y 12º master 30. destacar tambien la actuacion de nuestro colega de jumilla, Antonio Toral (que pajarraco que esta hecho!!) que ha terminado 5º en la general.
    espero veros ya este sabado proximo para disfrutar de verdad de la bici y de vosotros.

bona nit!!

(y que continue el fuego, que me parrrrrto!!!)

10. cholelle

cholelle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bien por el poker,fichado para el team ch.....,venga el sabado sin falta con los tuyos.COCOBIKE

11. C.Roda

C.Roda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Josete muy chula la zona paralela al Canali, hay que planear una excursion por alli con las familias en cuanto salga un domingo de buen tiempo... haber si a partir del miercoles nos vemos una noche por la Ronda, que como de Castalla ya nos separamos y me lié bajando a tope no te pude comentar nada, que ya sabes que el trozo de los valencianos me gusta probar la bici... aunque llegue baldao!

12. TORAL.

TORAL. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por si a alguno os apetece echarle un vistazo a mi crónica sobre la "batallita" de ayer en Jijona, os pongo el enlace http://clubjumillabtt.blogspot.com/2011/02/marcha-btt-montanas-de-jijona-avance.html ...me cago en la p...estais mu´locos por aquella zona, pero dios mio que sendassssssssss!

13. TORAL.

TORAL. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, una foto con vuestro Poker, un tio mu´majo
    //picasaweb.google.com/antoniotoral18/FotosMontanasDeJijona#5570635013517217778

---------- Mensaje añadido a las 10:56 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:54 ----------

//picasaweb.google.com/antoniotoral18/FotosMontanasDeJijona#5570635013517217778

14. cholelle

cholelle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    OK pero que manera de tirar por lo valencianos,ni que hubiera un fantasma por detras de vosotros,si no es por el xuano que fue el unico que me quedo' acompañandome,lo que te digo tu vas encaminado para la elite.Ojo y di todo lo que tenia

15. POKER FACE

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo un culote corto nuevo para quien lo quiera, de la talla M (30 pavos)...sobró del ultimo pedido.

Última edición: 7 Feb 2011
  16. POKER FACE

Me Gusta recibidos:
    0
    muy bien toral, si señor!!...me acabas de dejar a la altura de los zapatos con mi gente, jjjaaaajajaj!!! yo que pongo 4 lineas de cronica, porque no me da pa mas la sesera, y tu te pegas una pagina entera!!!!!!!!!!...y encima te subes la carrasqueta (para estirar piernas, que conste, eh!)...me quedo locoooooooooo!!!!!!!

17. Xemi-coco

Xemi-coco Ex-presi club Cocobike

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedazo de crónica Toral, enhorabuena por la marcha y sobre todo por la crónica, me imagino que te habrá costado mas escribirla que hacerla jejeje Un saludo

Poker a ti tambien enhorabuena campeón, a principios de año y hacer un top 20 está de p m..... Hoy he "corrido" yo en Jijona y me ha molado un huevo, tio vas como una moto.... lastima no poder cazar al de rojo que iba delante jejejej, a la proxima es tuyo

18. POKER FACE

Me Gusta recibidos:
    0
    tranki chema, esto era solo una prueba. a la proxima le meto el estacazo seguro!!...me alegra que te haya gustado er video, lo mio me costo.

19. C.Roda

C.Roda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Carlos. Esta mañana le comentaba a OC que me había quedado con las ganas de un chaleco talla L, si alguno le sobra o no le va la talla que me lo diga. Por ahora de culote corto voy servido.
    PD: Lo ultimo en ropa una maravilla, sobre todo el pirata.

20. Miguel_Largo

Miguel_Largo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola cocos:
    Enhorabuena Poker por tu gran puesto en la marcha de Jijona. Este año parece que vas a estar mejor que el año pasado y eso ya es muy difícil. Buenos entrenamientos estás haciendo pájaro.
    Toral, no sé que te salió mejor si la marcha o la crónica. Felicidades por tu puesto y gracias por describirnos tan bien como fue la marcha.
    Espero esos videos que yo también me quiero estimular cuando entreno.
    Un saludo a todos y nos vemos pronto.....

Compartir esta página