gracias miguel, se hace lo que se puede!...yo espero que vaya mejor el tema de tu makina maxo...ya tengo ganas de que te juntes con todos nosotros para hacer de las nuestras, jejejej!!!
Para cogerte con el chaleco y aostiarte con las mangas..... en mi casa te lo inentamos meter por las orejas y tu decias que no, que ya tenias bastantes y ahora lo quieres.... si es queeeee jjajajaja Aunque creo que vas a tener suerte
Gracias Carlos. Si se lo quieres dejar a OC que lo veo todas las mañanas y le doy la pasta a él o te lo pago el sabado... Porque no se si ahora estas currando fuera del pueblo y cuando estas por aqui. Yo vivo en la calle de Chema... como te venga mejor.
esta semana que? venga venga que llevo toda la semana saliendo grgrgrgrgrgrgr esta semana alguno va a recoger lo que siembra pero no preocuparos que la tormenta esta aun por llegar, subiros bien los calzoncillos a partir de ahora.......
Chico que te pasa? Noto un cierto resquemor en tus palabras jur jur jur no seas tan cabrito que tu la forma la coges enseguida además un mal día lo tiene cualquiera. Ir poniendo propuestas de rutas y pensar que hacemos
Mañana a las 8 en el parkzcocos,ruta se decidira alli,si alguien no lo remedia y la pone a lo largo de la tarde-noche OK?
vamos a la de ibi que yo me la perdi, ********!!!... ---------- Mensaje añadido a las 18:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:15 ---------- zona de la romana tambien hace tiempo que no la toco....senda paralela, rambla monovar, subida o bajada al almorqui...no sé!!
Esta tarde hemos dicho otra ruta para proponer, ir hasta villena, subir por la senda que vimos y que nos dejará a la altura de beneixama y de ahí subir el puerto del moro por donde subimos con alejandro y sus amiguetes, el almuerzo ya sería en beneixama o podriamos bajar a fontanares.... lo que vosotros querais. Repito, es otra propuesta ---------- Mensaje añadido a las 18:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:19 ---------- Ah otra cosa que se me olvidaba.... Hoy me han dicho con los que he salido que pregunte por aqui por Juandiego, que como estabas y todo eso. Un saludo Juandi desde Petrer
Hola chavales. Pufffff como está el asunto. Mañana con un poco de suerte nos vemos, aunque sea en la salida. Esta tarde voy a ver si Carlos Membri me deja su segunda montura y más o menos me está. Aunque ese último comentario de Xemi me ha hecho daño a las piernas.jejejeje Grupeta Chochete, si me esperáis allí voy!!!!!!!
Mariconas mañana os voy ha machacar si me levanto, que dice ni mujer que me va ha levantar jaja a si que voy a ver si mi maquina aún va, nos vemos mañana. ---------- Mensaje añadido a las 20:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:42 ---------- Yo también me voy contigo chocheta. ---------- Mensaje añadido a las 20:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:43 ---------- Mi progresión es casi imparable
Oye presichemi,lo del carlos esta bastante bien,te lo digo por la temperatura que es mejor que por la zona que comentas,y por ahi se puede planificar una buena ruta,la romana ,pinos,raspay,hondon,incluso la que comente la semana pasada la de salinas,hay buen tema.no crees? ---------- Mensaje añadido a las 20:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:45 ---------- ***** chemi,como se apuntan a mi team,que les dare jajajaja,claro suso te esperamos en mi team