Chavales buena ruta hoy, carlitos poker la que te has perdido,bueno estas dos fotos una caña,los cocoescaladores jajajaja
vaya, lo siento pero el calorcito de la cama ha ganado finalmente al despertador y a la bici, no tenia ninguna gana de pasar mas frio, que por las mañanicas pega fuerte! ...jl tambien me hizo hacerme caquita encima, con esas ultimas palabras que dejo caer en la tienda de oc, jajjajja...seguro que la ruta ha estado bien...carlicos, espero que le hayas sacado partido al cocochaleco, ejejje!!! y tu largo, que tal con la cabra de prestado?...
Hola chavales. Menudo rutón que habéis preparado para un casi ex-ciclista. Si lo sé...... Pues como dice cholelle, lo hemos pasado muy bien y el grupo se ha portado bien esperando. Hoy he visto la vuelta desde otro punto de vista. De muuuuuuy detrás. La bici de Carlos se ha portado como una campeona, me ha llevado y me ha traído, que más se le puede pedir. Han sido 2 horas de siesta y es que después de comer estaba muerto. Bueno y ahora también....... Una mañana dura, pero ha merecido la pena para veros a todos los culos.jejejej Saludos
estoy reventado ---------- Mensaje añadido a las 23:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:00 ---------- me han salido dos bultos en el culo, hacia tiempo que no me dolía tanto
SUABONNNNNNNNNNNNNN que no te metes al foro bonico? Ya tuviste bastante la semana pasada heeeeeeeeeeeeeee? Ala a entrenar y cuando estes fuerte vienes vale? no nos hagas perder el tiempo.
Vaya tela Poker, un dia que puedes venirte con nosotros y prefieres quedarte en la cama.... sin comentarios. Chochete las fotos salen mejor cuando estamos todos jejejej ya me entiendes, ayer os portasteis como jabatos, hicisteis la ruta al completo y casi sin lloros, a mi me salieron 90 km que junto con los 80 del viernes creo yo que este finde me he portado bien jajajaj. Poquet a poquet. Suso que quieres macho? te pegas un mes sin salir y cuando sales nos cascamos unas rutas de las guapas.... las estamos guardando para cuando tu te vienes jajaja Ah! y un consejo para el canchelara (aunque no lo lea), nunca digas "hasta aqui hemos llegado" en una subida, hay veces que hay que ser mas fuerte psicologicamente que fisicamente, ayer yo no iba con fuerza precisamente pero cuando le oí esas palabras me animaron un poco jajajja ---------- Mensaje añadido a las 11:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:51 ---------- JAJAJAJAJAJAJAJAJJA que cabronnnnnnn como te pasas con el pobre, déjalo que bastante tiene con los suyo.... Anda Juandieguin mete las fotos de la semana pasada que son las unicas que tenemos los cocos jugando al pin pon jajajaj
Chema tu tambien sabes que soy solidario con el grupo,y si no estoy en condiciones aceptables no me gusta fastidiar al grupo ,prefiero hacer atajos,pero por lo menos siempre estoy, no como otros que apenas se les ve(que se den por aludidos el que quiera jajajaj)ayer de todas formas todavia no voy al punto que quisiera,la vuelta iba tocado casi hundido,pero ahi mantuve el tipo y gracias a mikel.l.que estuvo a mi lado dandome animos,luego se uniria mz tambien.
JAJAJAJAJAJA si daban animos porque no tenian fuerzas para dar garrote. Yo a la vuelta si os di la estocada final que os debia de la semana pasada. MI PROGRESION ES IMPARABLE......
JAJAJAJA La verdad que yo estaba donde me correspondía. No tenía ni un gramo más de energía. Si no hubiera intentado darle el susto a algún otro.jejeje
si es para almorzar no se yo quien ganara por que igual nos damos la vuelta mas de uno jajajajajajajajaja
ya decia yo que no era posible que fuera alcanzando alguno de la manada,y yo pensaba que no me querian dejar solo,valla,valla,como dices xuano,ya no podian dar garrotazos se unian al manso con la "escusa".... jajajajaa
a ver ¡¡¡¡BOCARRANES¡¡¡¡ ,si yo veo a un manso que mansea mas de la cuenta y se queda casi solo ,lo menos que puedo hacer es quedarme con el y llevarlo al corral sin problemas ,cierto es que yo estaba ya un poco cansado despues de que el viernes nos fueramos tres horas con una bestia parda que nos saco los higadillos y yo no estoy acostumbrado a estos esfuerzos .asinque relajaros un poqico que igual este viernes no salgo y os pongo en vuestro sitio ¡¡¡¡VALEEEEEE¡¡¡¡.
quieto leon que el sabado volvi solito, y si es por el viernes yo tambien salgo este y asi os enseño a dar garrote viernes y sabado.
cheeemiiii, no solo salis los sabados, que tambien os tengo que ver los domingos a alguno por caudete, que estais preparando " la inmortal", porque ayer me cruce con un par de cocos en caudete.
sábados domingos y viernes... Es fácil que te encuentres cocos por los caminos je je. Ah el sábado también vimos nosotros a dos coyotes por santa eulalia