si coco si.... hasta nueva orden estoy parao. Pregunta a ver donde tu y yo sabemos y me mandas un privatis ok? Ah, el sabado me pareció verte pero no estoy seguro de que fueses tu jejejej
Valla juandi que pinta tiene esa ruta,eso si parecen autopistas anchas y limpias jajajaja,bueno que no sea nada del compañero de la brecha si que las gastais buenas por ahi.Venga saludos
Venga chavales, un "¿donde estoy?" si lo adivinais os digo la ruta que he hecho esta tarde..... por cierto, que por culo de aire copon!!!!!!!!!
Yo para esto soy malísimo, pero vamos a jugar. Lo del fondo parece que es el mar..... Pues parece que es la zona de palomaret. Casi me acuerdo.jejeje
Xassto premio para la señorita jejjeje Es el alto del Alpe due (rasos de cati para los no cocos jjeje) me he asomado para hacer la foto y casi aparezco en la explanada de alicante.... por dios que viento jejejj
esta era muy facil!!!!!!!!!! justo de hay es de donde saltan en parapente, me mola eso de donde estoy... jajajaja saludosssssssssss
Oc la primera parece que sea la senda del "hombre que susurraba a las piedras" no? jajjajaja La segunda.... tampoco te columpies tio jejeje
mmmmmmmmm!!!!!!...huelo a chocolaaaaateeeeeee!!!!!!!!!!!!!!, jajajajjajjaajjaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! oc, me voy a callar yo tambien...
Venga, Juanant, culo o codo? pues eso... Xemi, frio, frio estas a mitad camino, de donde tu dices a una foto y a otra.
Juanjito no sé donde estás pero no te tires de cabeza que te dejas los cuernos, la piscina está medio vacia y la pinta es por Benidorm aunque no se ven abuelos...jejejeje.