eyy ya estoy de vacas un mes por lo menos prepararos que VOY A EMPEZAR A ENTRENAR A TOPE jejejeejejjeejejje
Hola chavales: Esta semana hay algo planeado???' Id poniendo algo que se acerca el sábado y empiezan a haber ganas de machacar gente..... Nos vemos
De momento no hay nada planeado que yo sepa, ademas la "elite" (menos yo jejeje) se van a ontur a correr, ir buscando alguna rutica chula pero potente que este finde va a hacer un tiempo expectacular
Por mi que Miguel-Largo proponga donde quiere estrenar a su nueva chica... Esta semana te lo has ganado!!
Pues yo me quiero comer un bocata de esos especiales en Bañeres........ Que os parece???? No sé si estoy para llegar allí pero de estas nos ponemos fuertes..... Id diciendo
Largo por mi bañeres perfecto.... pero no querreis ir por lo mas recto verdad? jejejeje Me se unas variantes....
Yo he puesto aposta solamente el destino, ahora vais diseñando la ruta...... (Además no me sé los nombres de los caminos)jajajajaj
Si vais a ir a Bañeres el otro día me llevaron a un bar mejor que el del castillo y tiene terraza y todo, es una recomendación que os doy . El bar está cuando sales de Bañeres por la carretera dirección a Biar bajando una cuesta a la derecha es como un campito, nada más pasar la carretera que se coje siempre para venirse por las vias . Me llevarón hace 2 semanas y si hace buen tiempo se almuerza en la terraza de *******. Si lo prováis ya me diréis, va a rollo bocata o plato combinado a elegir. Los que vayan a Ontur ya los veré metido en mi nuevo "corralito" que nos han puesto para las salidas... Un saludo cocos.
XUANO que nos van a meter en la parte trasera,que poca verguenza la parrilla se hace despues de la primera carrera ,pues nos llevaremos las espadas y a todos los que pasemos.......
Mañana sabado en el parkzcocos a las 8,ruta bañeres por: enanitos,puerto biar,reconco,albergue maristas,alto la cruz,pista benassai,bañeres,vuelta por por las aulas. Ahora eso para los pros,y para mi team,mañana la digo jajajaja.ojo tambien a bañeres pero......
Jose Luis, nos van a respetar los puestos de como quedamos el año pasado a los que concluimos el circuito y para nosotros es una cosa buena porque sabemos que siempre tenemos el puesto asegurado, van a hacer "corralitos", vayados para meternos a todos, así que no se os ocurra colaros que habrá lios, un consejillo...
No estoy deacuerdo con los corralitos. Esta claro que tiene su merito acabar el circuito del año pasado pero esto empieza el domingo y ya hay ventajas para algunos. El que quiera corralito que se lo gane el domingo.Yo particularmente no estoy al 100% pero normalmente disputo la general y si ya voy con desventaja con gente que va mas fuerte que yo ¿que posibilidades tengo? Pues nada habra sangre el domingo. JOSELU a por ellos todos los cadaveres a la cunetaaaaaaaaaaaaa..... esto es esparta.
******, pero por lo menos dejarlos vivos que puedan seguir pedaleando a su ritmito y que terminen para llegar a las cervezas...
Efectivamente amigo Xuano, mañana tendrás como mínimo a 150 delante en la salida. Para poder salir en el primer cajón en la siguiente, Tobarra, hay que meterse entre los 20 primeros!!!
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo que me faltaba, la habeis cagao pero bien van a tener que ir los de la UME a quitar fiembres de la cuneta. Eso va a ser limpieza etnica a lo nazi.
Hola chavales. Los cocosábados hemos hecho una ruta guapísima. Como dije, hemos ido a almorzar a Bañeres, uno de esos bocatas de la casa, no me canso de ellos. Pero para llegar hemos ido por una zona que yo no había ido nunca, me ha gustado un montón. La vuelta ha sido por las aulas. Menuda vuelta nos han dado los compañeros Cancellara y Xemi. Por mi parte, ha sido una mañana perfecta. Temperatura ideal y buena gente. Que más se puede pedir. A y gratis...... jejejej Bueno, menos el almuerzo Un saludo y nos vemos en la próxima.