XIV Marcha BTT Sant Miquel-La Vila Joiosa Memorial Miguel Mencia, miembro del CC Aitana que falleció el año pasado atropellado. Limitada a 350 participantes. Aproximadamente 35 Kms. de longitud. Un avituallamiento liquido en el km 16 y uno solido y liquido en el 25 (aprox.), comida y bebida al finalizar la marcha. ... Salida y llegada en el Polideportivo de la Torreta, recogida de dorsales de 7:30 a 8:30. Salida a las 9:00. Inscripción previa 13 federados y 18 no federados. El día de la marcha sólo se aceptaran inscripciones si quedan plazas libres ( el precio se incrementará). Se entregará a todos los participantes una camiseta técnica conmemorativa y diploma de participación con el tiempo realizado. Sorteo de regalos. Premio al participante de más edad y al de menos. También habrá premio al club más lejano (mínimo cinco participantes) y al de más inscritos (también mínimo cinco). Inscripciones anticipadas a través de www.somesport.com El hotel Allon Mediterrania (****) ofrece precios especiales a los participantes ese fin de semana: www.hotelallon.es Más información en: www.ccaitana.com Ver el archivo adjunto 2304273
Hola cocos!!! Hola os dejo el cartel de la 1ª marcha de Elche en categoría rally. "1ª marcha montañas ilicitanas" Si quereis venir, inscripción en cronok30. 15 euros federados. INFORMACION MARCHA 2.011 - La zona de salida y meta, estará situada junto al Polideportivo de Carrus, en él mismo se habilitarán duchas para los participantes. - La recogida de dorsales será a partir de las 7:30 horas, cada participante recogerá el dorsal mostrando el DNI, y en caso de ser federado, la licencia federativa de 2.011. - Se establecerá un punto de avituallamiento en una zona donde la marcha pasará por dos veces. Se servirá un almuerzo en la zona de meta. - Los primeros 300 inscritos recibirán un obsequio de la organización. - A los participantes que finalicen la prueba, se le hará entrega de un diploma conmemorativo. CATEGORIAS Junior: 1992 Senior: 1982-1991 Master 30: 1972-1981 Master 40: 1962-1971 Veteranos: desde1961 Feminas: categoria unica - Premio especial al primer corredor en meta y trofeo a los tres primeros en todas la categorías.
resultado marcha ontur...juan bueno, puesto nº 17, xuano 44, yo 78 y jl no lo sé, aunque hubiera entrado tambien delante mia si no es por un pinchazo. enhorabuena por vuestros resultados a todos!!...comentarios destacados...salida de ******, frio, lluvia, VIENTO!! jaaajjajajjaj!!!!...la verdad es que no se a que se debe este resultado...hemos dormido de **** madre, quiza la cena fue un poco escasa...no sé, jejejejjejejej!!!!!!!!!!! corto y cierro para toa la semana....
Si que estuvo guapa la ruta... al final al nacimiento sin comerlo ni beberlo pero por el canali, ruta chula y compañia agradable, nos faltaron solo los 4 que han corrido en ontur para estar todos.... hubiese sido la *****. Manguelon dices lo de la vuelta en plan "carrera" desde bañeres hasta elda pero no dices nada de la ida que nos pegasteis el Fran, Tu y el Zarzaparrilla que cabr... casi me muero jejeje. A ver si sale mas a menudo el Vazquez y se trae al nuevo "chiquillo" Jorge que nos dejó unas buenas sensaciones, pero quizá pecó un poco de inexperto, aunque reconozco que me llegó a asustar cuando tiraba del grupo y soltaba de rueda al Fran.... jejejej Hay que aconsejarle mejor Han estado en mi casa Juan el Bueno, el malo y Oc y me han contado lo de Ontur.... se ve que han pasado un poquito de frio jejeje Lo que no entiendo es lo de Joseluis, se ve que se dejó la "gadgetoaguja" encendida desde monovar porque no para de pinchar.... solo en las marchas. Piltrafilla haztelo mirar que no es normal jejeje Bueno espero que por lo menos se os hallan quedado buenas sensaciones en las piernas. Los resultados? ya llegarán....
destacar el notable estreno de la nueva montura de Manguelon el largo.... para mi gusto, no podrías haberla estrenado mejor campeon También destacar el regreso tras unos cuantos meses de inactividad de Paquito carboncillo, Paco te echabamos de menos, gracias a ti os habeis unido otra vez el trio de la cerveza de los almuerzos jejejeje que ********
Hola cocos: Os recomiendo que veáis esta noche en teledeporte el resumen de la Andalucía bike race. Empezó el domingo y creo que acaba el día 5. Ayer vi la primera etapa y la verdad que estuvo impresionante, hay un gran nivel de bikers y las zonas por donde van están muy guapas. 23:00 MOUNTAIN BIKE ANDALUCIA BIKE RACE RESUMEN
Largo donde se puede ver, en teledeporte? o por internete.... Ah que sepas que ahí está el Pepeye corriendo con el serrano y el Visc Traction team
En teledeporte están dando los resúmenes. Yo lo vi ayer a las 00:00. Pero hoy lo dan a las 23:00 según la programación de teledeporte. Seguramente el resumen de ayer esté colgado en youtube o en la misma página de andalucía bike.
e intentado jose luis buscar alguna tuya y de poker pero no he encontrado ninguna tioooooooooooooo y las fotos las saco del circuito de albacete
He mirado la clasificación de la Andalucía bike race y parece que el equipo de Pepeye no completó la etapa ayer. Espero que no fuera por caída, ya comentáis algo si lo sabéis.OK Saludos COCOS
[video=youtube;N53Wvw4xdUM]http://www.youtube.com/watch?v=N53Wvw4xdUM[/video] aqui teneis el resumen de la primera etapa
jajaaj que bueno el crack del pepe.... que disimulao Gracias lapierre200 Largo segun me dijo el coco ayer, se ve que le ha pasado algo al serrano porque el no va a correr, por eso los han descalificado como equipo, pero el Pepe va a seguir corriendo aunque no conste en las clasificaciones.... igual que Absalon jejeje
Noticias frescas, el equipo visc traction pierde a uno de sus ocupantes, por un fuerte resfriado con malestar y fiebre alta, y Pepeye sigue en carrera sin puntuar, pero por libre y rodando con los mejores, hoy parte de la prueba con Hermida y Ralf, entre otros. Mas informacion en el resumen de teledeporte o en http://www.andaluciabikerace.com/
Hola! Estoy organizando junto con el C.C.Sol Benidorm la I marcha de mtb en Benidorm. Será el domingo 27 de marzo con salida a las 10:00 desde el Ayuntamiento de Benidorm. 32 km aprox. e inscripciones cerradas a 500 participantes. Camisetas tecnicas para todos. Entradas gratuitas a TerraMitica a los 100 primeros inscritos y a Mundomar para los 100 siguientes. 15 euros federados 18 euros no federados Parking gratuito en Recinto Ferial, junto a la Plaza de Toros. PLAZO DE INSCRIPCIÓN ABIERTO: http://www.cronok30.com/portal-cron...taeventos&view=detalle&Itemid=7&id_evento=327 Habrá muy buen ambiente en la zona de salida y llegada, musica, sorteos al finalizar, regalos especiales y muchas cosas mas, espero que os animeis! Cualquier cosa no dudeis en preguntarme. Gracias! +Info: http://clubciclistasolbenidorm.crearblog.com/