O.K mance nos vemos mañana en el garaje,llevate pasta y alguna barrita no sea que no almorzemos en el bar.
Nada carlos se aborta lo de la furgo,es mas por el barrizal que habra en toda la ruta de la marcha de caudete ,para que vamos a ir nos pondriamos de barro... asi que mañana seremos el team ch......a las 8 en el parkzcocos OK? EDITA CHOLELLE
Hola cocos, espero que la mañana os haya ido bien. Yo he salido esta mañana. Ha sido una salida con mucho asfalto, las sendas no estaban para meterse mucho, pero...... Como no. Ha sido una salida hasta la antena de Crevillente por la zona de Catí. Una buena salida para seguir haciendo kilómetros y disfrutando de nuestro deporte favorito. A ver si la semana que viene el tiempo nos permite sufrir juntos. Nos vemos cocos.
Bien mikel.l tu te lo has perdido no a salido una ruta cojo.... y alguno le gusta mucho el poker y el ron por la noche ,que no da señales de vida jajaja. Bueno las fotos de caudete de los que hemos ido a ver a nuestros pros,al franki ya no podiamos esperar mas habia que volver a casa y no sale en la foto,unos con la flaca y otros con la gorda jajaja
Valla tela que dia!!!!! Nosotros con la de carretera y al final nos han salido unos 120 km... a una media de 27,5 gracias sobre todo al ca... del mz panceta jejejej Ha estado guapa la ruta, sobre todo la subida al moro, nada mas habia subido una vez y subi mal.... Los carreteros eramos Juan el de la Mari, Mz, Jose Alejandro mancemar, Dieguito y yo Lo mas destacado del dia.... La pedazo de carrera que han hecho los nuestros, un 10 para ellos, Xuano en su linea, vuelve a ser el de siempre (con dorsal) el 35 mas o menos, el Poker tambien ha hecho un carreron en una marcha que la tenia cruzada desde hace tiempo, el 60 y pico.... carrerón!!!! Y Fran canchelara ha tenido problemas en la salida y aun así tambien ha hecho una buena marcha acabando con un tiempo de 3 13, no esta nada mal. Esta semana que viene los "carreteros" del grupo no saldremos con vosotros, como todos los años el dia de San Jose nos vamos a hacer la tipica ruta del canali con los carreteros de la zona. Asi que os volveis a quedar huerfanos jejeje Largo tu entrena cabrito, que tienes que tener marcas de tu rueda por todo el cati y las ***** antenas de crevicoco jejejej Nos vemos chavales
Hola cocos: Aquí tenéis información de la marcha que van a hacer en Petrer. Visto los precios, la marcha creo que es para gente federada y con chip propio. Seguro que merece la pena y quizás el que vaya le enseñen alguna zona nueva......... http://www.foromtb.com/showthread.p...ha-de-MTB-Villa-de-Petrer-(Alicante)-17-Abril
la marcha es para todo el mundo hombre!!!!!!! y sobre todo para los que quieren apoyar en lo poco o nada que se hace en petrer, solo con nuestra presencia (y la de todo el mundo) ya estaremos colaborando en que esto solo sea el principio de muchas mas cosas y demostrar que aqui tenemos el mejor mtb de alicante (y muchos mas sitios)... saludossssssssssss
estoy de acuerdo con los dos. Para una vez que hacen algo en nuestro pueblo hay que apoyar a la gente, aún que sólo sea con nuestra simple presencia. Pero también es cierto que para ser la primera se han columpiado un poco con los precios, para mí gusto son un poco prohibitivos
Será el domingo 27 de marzo con salida a las 10:00 desde el Ayuntamiento de Benidorm. 32 km aprox. e inscripciones cerradas a 500 participantes. Camisetas tecnicas para todos. Entradas gratuitas a TerraMitica a los 100 primeros inscritos y a Mundomar para los 100 siguientes. 15 euros federados 18 euros no federados Parking gratuito en Recinto Ferial, junto a la Plaza de Toros. PLAZO DE INSCRIPCIÓN ABIERTO HASTA 24/03/2011: http://www.cronok30.com/portal-cron...taeventos&view=detalle&Itemid=7&id_evento=327 Habrá muy buen ambiente en la zona de salida y llegada, musica, sorteos al finalizar, regalos especiales y muchas cosas mas, espero que os animeis! Cualquier cosa no dudeis en preguntarme. Gracias! +Info: http://clubciclistasolbenidorm.crearblog.com/
Vale, sabado una marcha mas la ruta que queramos,0 euros en inscripcion,federados o no federados,sin camiseta tecnica de regalo,sin avituallamientos,sin reglamentos,ni sorteos,ni proteccion civil,ni musica,etc.etc.etc.etc. Total a nuestra bola,lo unico nuestras bicis y a las 8 de la mañana del dicho sabado
pues comparados con los precios de este cartel hay apenas 2e de diferencia!!!! vamos a ver que la mayoria se va durante casi todo el año a otros pueblos a participar en marchas!!!!!! osea, sumale gastos de gasofa, posible autopista y inscripcion, para que muchas veces o se pierdan la gente, o este mal marcado o los del pueblo salgan por los cruces como champiñones... vamos a intertar poner un poquito de nuestra parte, que cuesta muy poco... y por favor no se hace ningun bien a nadie las criticas que estoy viendo en otros post!! solo tenemos dos caminos: -apoyar con nuestro granito de arena para que se todo salga bien y que puedan hacese mas cosas aqui otros años... -o estar jodiendo la marrana y que no se haga nada nunca mas... yo lo tengo claro!!!
Hola cocos: Este sábado también me caigo de la salida. Saldré con unos compañeros de Elche dirección Rabosa y luego ya me bajo dirección Petrer. Disfrutar del sábado los que salgáis que ya habrán otros días en los que sufriréis más.jejejejej Con respecto a la marcha de Petrer, ojalá salga todo muy bien y la gente conozca la zona tan bonita de la que disfrutamos nosotros. Pero, yo también lo tengo claro.
Buenas! Intentaremos ir a la Marcha de Petret unos cuantos del C.C.Sol Benidorm! Por supuesto apoyo a las marchas, para salir 4 amigos a dar una vuelta no hace falta organización pero el que no organiza nada no sabe el trabajo y esfuerzo que conlleva todo esto. Desde mi parecer las marchas ayudan a hacer del MTB un deporte grande y vistoso. Saludos!
Pues mi opinión con respecto a las marchas estoy totalmente a favor, mi intención es ir a la de Petrer por que para una vez que hacen una en mi pueblo me gustaría apoyarla aunque sea con mi presencia, si puedo iré. A la de Benidorm no creo que vaya por que tengo una boda la noche de antes y como no se aceptan inscripciones el mismo dia no me arriesgo a apuntarme. Lo que yo pienso es que con el tema de precios me gustaría que fueran mas ajustados (no se si se puede o no), siempre cojo por ejemplo a las marchas de albacete que son 15 euros para todo el mundo, y si estas apuntado al circuito 12, y aparte luego se portan muy bien en el tema de regalos, comidas y todo eso, ya se que le apoyan desde la diputación de albacete y aqui en alicante parece que no tienen los mismos apoyos. Pero por poner otro ejemplo, la semana pasada en la marcha a la Vila, el precio fueron 13 € lo cual yo lo veo bastante bien, y no me creo que en la vila den mas apoyos que en otros sitios, a lo mejor me equivoco pero lo dudo. Si me preguntaran a mi el tema de regalos y demás dejaría las inscripciones en 10 o 12€ y no daría nada de regalos, puesto que a mi lo que me gusta es la asistencia a las marchas, el ambiente y no una camiseta o lo que te puedan regalar. Pero es mi humilde opinión. Yo creo que si se ajustasen los precios en TODAS LAS MARCHAS aún iría mas gente, lo cual sería beneficioso para fomentar el mtb. Yo por el momento el año pasado ya no corrí el circuito montañas alicantinas y este año tampoco tengo pensado hacerlo, mas que nada por que se te va una pasta. Haré las que mas me llamen la atención y ya está. Tambien tengo claro que para una vez que se mueven en mi pueblo voy a intentar estar en la salida, me hace ilusión, aparte por apoyar a la gente que se a atrevido a hacer una marcha en Petrer, lo cual es un tema muy complicado. No se por donde irá el circuito pero dudo que les dejen meter la marcha por las zonas mas bonitas que tenemos. Ala que tochaco!!!! Lo siento chavales
bueno para el sabado que ,vamos a ir al canali o que ,si vamos podiamos hacer una ruta completa ,a mi me gustaria ir al campig de mariola ,almorzar alli o dejarnos caer a bocairente a almorzar.lo que querais y el que se venga que lo diga por saber los que vamos a ser. E.D m.z
LLego el reencuentro jajajajaja,menuda marcha nos hemos pegado jajaja,pero al jamon iberico,nada un paseo para ver como estaban las sendas,hoy por caprala y la cuesta blanca,un poco blandas pero se podia rodar bien,aqui dejo las fotos