COCOBIKES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Xemi-coco, 16 Feb 2009.

?

Que tipo de bici prefieres, ¿doble o rigida?

La encuesta se cerrará el 14 Ago 2010.
  1. Doble

1 voto(s)
    20,0%
  2. Rigida

4 voto(s)
    80,0%
  1. J.Lcocobike

J.Lcocobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    creo , que nadie jode la marrana,simplemente damos nuestra opinion,tambien es cierto que cuando vamos a otros lugares hay que sumarle la gasolfa ,pero si no nos quejamos de los precios,cuando hace 6,7 años pagabamos 1000 pesetas y habian premios en metalico hasta el 5 y nos daban lo mismo o mas, pues ya me diras ,el año que viene que las pongan a 30 euros y asi ya no las tendran que organizar por que no ira nadie.

2. J.Lcocobike

J.Lcocobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Última edición: 18 Mar 2011
  3. Xemi-coco

Xemi-coco Ex-presi club Cocobike

Me Gusta recibidos:
    0
    Miguel estuve hablando con juan el bueno y me dijo de hacer esa ruta. Después del canali nos vamos dirección alcoy y luego para bocairent y almuerzo el el camping. Ok?
    Yo voy, juan el bueno también, juan el de la mari es posible, miguel z, oc y el lazaro de momento aunque en el canali se vuelve

4. Miguel_Largo

Miguel_Largo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Jose Luis, no es cuestión de meternos todos a meter leña a la marcha que van a hacer en nuestro pueblo. Es normal que la gente salga defendiéndola, si yo por poner un comentario bastante comedido en la página de los "cocobikes" también me han dado réplica, pues que no te van a decir en la página de la marcha. Lo que está claro es que cada año nos cuesta más dinero hacer una marcha. Dicen que no ganan dinero, pero yo 22€ por una cerveza y un trozo de coca, pues hay que pensárselo. Por cierto, si tenéis tiempo, leeros el reglamento de cualquier marcha. Es la leche, solo falta que tengamos que ir pidiendo perdón por hacer la marcha. Eso si que es lavarse las manos.
    En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa. "Antonio Machado"

5. RAUSH

RAUSH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    madre mia que fuerte me parece!!!!

6. RAUSH

RAUSH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    no fue una replica con mala intencion, ehhhh!!!! di mi opinion a un comentario... siento si te ha molestado!!!
    ademas yo estoy totalmente de acuerdo con casi todo lo que habeis argumentado, ademas si fuese por mi podrian dejar de hacer todas las marchas que hay.. pero claro!! he oido muchas veces a mucha gente (y ha algun coco) que valla ****** de pueblo... que aqui nadie hace nada... que a veces te meten por hay en cada sitio que ya ves... con lo que tenemos aqui... y mil cosas mas!!! y ahora despues de un monton de años sin hacer nada, se animan ha hacer algo y mira!!

7. J.Lcocobike

J.Lcocobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    rectifico no poned nada

8. J.Lcocobike

J.Lcocobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lo ultimo que yo quiero es fastidiar la marcha,pero igual que nos quejamos de los precios de las demas marchas, haciendoselo saber para que se ajusten y podamos asistir a cuantas mas mejor ,es lo que yo e querido decir ,para que en vez de ir 3 vallamos 10 y al final seamos 800 en vez de 200 desde aqui pedir disculpas si alguien me a mal interpretado.

9. A_Pardo

A_Pardo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches, pues verás te puedo explicar algo respecto a los precios de las marchas.
    Cada ayuntamiento colabora con lo que puede/quiere, unos dan más, otros dan menos y otros debes agradecerles que te dejen hacerla sin que te den nada.
    Empezando por ahí sigue con los gastos de Cronometraje, honorarios por servicio de inscripciones online, dorsales, avituallamientos, publicidad impresa, seguros de accidente y de Responsabilidad Civil, equipo de sonido con personal a cargo, regalo (ésto podrías quitarlo pero por 2 o 3 euros más quien no quiere una camiseta?), trofeos, pilotos apertura, federar la marcha, ambulancia y otros.
    Súmalos todos y divídelos entre los partipantes, un punto a tener muy en cuenta es que la mayoría de los gastos que te he puesto son los mismos para 50 como para 500 inscritos, por lo que nadie te asegura que puedas cubrir gastos si no llegas a un mínimo.

Para la nuestra nos hemos ajustado a los precios que se barajan en la mayoría de marchas de la zona, dependiendo de la participación que haya y de como resulte todo habrá 2ª edición en 2012 o no, ya que estoy dispuesto a perder dinero un año (si no llegamos a cubrir gastos), pero no dos.

Un saludo y nos vemos por el monte!

10. A_Pardo

A_Pardo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te contesto ya que me siento aludido tras haber hecho un reglamento.
    Como supongo que habrás leído detenidamente uno, donde pone que X no se hace responsable de los accidentes en los que pudieran ser causa o víctima los ciclistas participantes etc quiere decir que X no se hace responsable, pero no que no haya nadie que se sufrague gastos o indemnizaciones ya que para eso se contrata un seguro que se hace cargo.
    No se si con esto te aclaro algo, pero supongo que comprenderás que por 15 euros de inscripción un organizador no se va hacer cargo personalmente de un posible accidente que tengas.
    Nos vemos!

11. Xemi-coco

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola A.Pardo, yo por mi parte repito que estoy a favor de las marchas, mas o menos sé el trabajo que conllevan no por mi, si no por que tengo amigos en organizaciones y sé lo puteaos que van los dias previos a las marchas, por ejemplo en la marcha de elda que tanto se quejó la gente, sobre todo gente de elda, pero como se ha dicho antes, criticar es muy facil y a mi no me gusta. Yo solo he comentado el tema de los precios que si se pueden avaratar creo, en mi humilde opinion, que iria mas gente, siempre si se puede. Por ponerte otro ejemplo en la inmortal de caudete yo he llegado a pagar 35€ por correrla, luego nos devolvian 10€ del chip en concepto de fianza, pero ves ahora y te cuesta "solo" 15€, ya te digo son solo ejemplos, no para que os deis por aludidos ningun organizador, solo son comentarios sin animo de ofender.

Ya te digo que no creo que vaya a vuestra marcha, la cual me apetecia hacer, por que tengo boda y no creo que me acueste pronto para correr al dia siguiente. Aunque tambien coincide con la marcha de elche creo que de nuestro grupo seguro que alguien irá a hacerla. Espero que os salga lo mejor posible.
    Un saludo

12. Xemi-coco

Me Gusta recibidos:
    0
    El poker también me dijo que vendría....¿se levantará a la hora?
    No es por nada pero se sale a las 8 desde la hidroelectrica de elda, pero se sale a las 8, no como con los nuestros que a las 8 empiezan a aparecer la gente, allí el que no esté a las 8 que se ponga las pilas jejeje

13. cholelle

cholelle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno mañana a las 8 en el parkzcocos para los no carreteros osea team ch.... la ruta por salinas, si viene dimerida nos llevara por unas sendas que no conocemos,venga que mañana ya por fin sale un buen dia para la mtb

14. cholelle

cholelle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana seremos juanan, y posible un cuñado,tiri,diego?????,juanantonio??????,pacoz?????,coco?????,fran?????,suso????y yo si no me he dejado ninguno,los???????????sin confirmar,la mañana promete ser trankila y pasarlo bien,el almuerzo en salinas,venga animaros

15. tirifh

tirifh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me apunto, mañana a las 8 en el parque

16. juandi petrer

juandi petrer ANDALUCICOCO

Me Gusta recibidos:
    0
  17. cholelle

cholelle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    OK tiri, bienvenido al foro,ya sabes aqui nos tienes para toda informacion sobre,nuestras rutas y demas,mañana nos vemos

18. cholelle

cholelle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  19. juandi petrer

juandi petrer ANDALUCICOCO

Me Gusta recibidos:
    0
    ok chato le doi recuerdos a mercedes,ah por esta zona no sabras ningun atajo para no subir cuestas ajajajajajajaja

20. cholelle

cholelle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pero siendo tu el maestro de los atajos sin problemas jajaj

Compartir esta página