cuenta conmigo vazquez que esta tarde curro y no puedo salir. Dime a que hora y nos vemos en el parkin
es para que nadie se ofenda, y para no quedar mal con nadie y me den la palmadita en la espalda diciendo lo buena persona que soy.con el permiso del clan claro,por dios.
ja,ja,ja,ja,ja,ja,jaj,a,jjjaaa, me parto, je,je,jee,je,je Aunque el Gadafi se vista de seda, Gadafi se queda.
Vazquez, este año la marcha de Elda va a ser la más guapa de las 3 tiene de todo subidas, bajadas, sendas,pistas, es una vueltecica muy chula la gente que venga de fuera va a flipar, mira que te lo curras cabrito. Un saludo...
las fotos de la ruta de hoy a transcurrido por los parajes de las colmenas y sierra fontanelles,por patiras desde la carretera de biar- bañeres,con dos integrantes que nos han acompañado del team el pive.Bueno decir que el team ch...les hemos echo una encerrona a los dos elites,dimerida y MZ,que la recordaran por mucho tiempo,jajaj,ya lo explicaran
ehh! team cholelle!! Pero si estáis toda la vuelta empujándole a la bici jejeje Los de la peña del pive, abran dicho, valla puñao de globeros jejejeje eh domine!! te ha ido bien con los mansos?? rrrrrrrrrrrrrrrr
¡¡¡Calla,Calla que menuda encerrona, solo nos han faltado los "piolets" pero la mañana ha tenido de todo sol, niebla, humedad, subidas, bajadas , que sepas que los del pive han disfrutao como nosotros ahora tengo los gemelos super cargaos jejejje , nos vemos
hola batiato ..... pues me a ido de p.m ,a sido para mi un entrenamiento de calida jejeje ,hasta que el team cho.. an empleado sus artes sucias y oscuras y nos an metido en una encerrona de cuidao ,nos hemos pegao k.m y medio subiendo una pendiente del 50 por ciento por lo menos con la bici en la espalda ,aora que yo ya estaba al loro con los pajarracos estos y no me a pillao de susto.pero bueno como todos somos amigos y nos queremos tanto al unisomo hemos llegao al almuerzo y nos hemos pegao una pasada de palmaditas en la espalda y arrumacos que te cagaas ,porque la vida es bella que ***** clanclanclanclanclanclancllaalaclcllallasllalaananaal................ suerte para mañana atodos los que vais a competir e.t m.z
ola a todos,que buen dia a hecho hoy ,que bien lo habreis pasado yo en onda no tanto pero todo ha sido maravilloso y mañana me arrastrare o mejor almorzare enlos avituallamientos de benidorm voy a rreventar pero que bonito es todo......
Vaya ruta que os pegasteis ayer cabritos... Chochete las fotos muy guapas, sobre todo las de la niebla de detras, estaba el dia expectacular. Yo me fuí con el vazquez a hacer la 2ª marcha villa de petrer.... jajaja porque todo lo que tocamos era de petrer, la zona era guapisima pero por que era de petrer jajaja solo hice la mitad del circuito porque no tenia ganas de calentones, ademas habia cosas que hacer. Hoy: Pues "bien", dentro de lo que cabe, a pesar de haber dormido 3 o 4 horas no ha ido mal del todo la cosa, lo unico malo de la marcha de hoy ha sido el tema de las indicaciones, habian muchos cruces y poca gente durante el recorrido, pero habian muchos cruces..... muchissssimos ejjeje. Pero la zona que nos han preparado la verdad es que estaba muy guapa, muchisima senda y un rompepiernas de carrera, no han habido subidas largas de subir a ritmo, pero eran continuos cambio de ritmo, hemos cruzado el rio, sendas super rebuscadas, palets... en fin ha estado muy chula, lo unico malo es que nos hemos perdido 2 o 3 veces cada uno.... hasta ha habido gente de los de delante que nosotros conocemos que la ultima parte ni la han llegado a hacer.... pero bueno, tampoco los hubieramos cogido. Decir que yo personalmente creo que me he portado bastante bien, he entrado con Oc pero porque me ha esperado un par de veces, hoy iba un puntito mas que yo. Carlitos poker tambien ha hecho una buena marcha y el capitan america lo mismo, Jose luis corrió ayer el open y hoy tambien ha dado el cayo. Como no se las posiciones seguras cuando las sepa las pondré. Xuano y a ti ¿como te ha ido?