Lo de cambiar a rígida no va a ser posible. Me he acostumbrado a la buena vida, cuando la pongo en rígida se me duerme la pichica. Supongo que a vosotros no os pasa porque gastáis más calibre y no se emboza. istolas
hola mikel.l..no me digas que no vamos a verte por falta de bici?yo te puedo dejar la marin d mi mujer ,rigida,horquilla d 80E.,Talla 14,idonea para ti no crees.Cuando quieras no tienes nada mas que pedirmela.
istolasistolasistolasistolasistolasistolasistolas fuera monovero. :chinchin es broma si en el fondo eres un coco
que pasa chaquetero, no vamos dejar de intentar que regreses a tu verdadero club, donde te formastes como profesional.figo d la bike:globero:globero
Chochete esta noche hay torrijas o que? yo acabo de terminar las mias para la prueba de la cata y aparte e comprao una botellica de eso que tu ya sabes que nos gusta tanto, lo que me lleve a casorla te acuerdas? Pues nada dime si hay torrijas y a que hora hay que bajar y asi de paso se enteran los demas jajaja
oc ,no a puesto chemi la foto del intento d recompra,para el figo d la bike. A ver si lo convences que la meta:machineg::machineg::machineg::biker:biker
tienes miedo se nota chema que boy a ir todo el tiempo en plato pequeño para que puedas seguir el ritmo
por mi parte figo d la bike,no puedo salir lo siento.vuelve:alabando:alabando:crybaby2:crybaby2:machineg::machineg::machineg::machineg::laserkill:sableluz a tu origen "mercenario"
Pos no me apetece mucho salir la verdad... Chochete preguntale a MZ si vamos a salir mañana al final o no vais a poder
mz la::angry,me comenta chema que si sale mañana,esta noche comentamos la ruta,y si vamos d bocata etc..