Gracias miguel por tu aporte.... pero eso de entrar delante en la pista.... va a estar complicao jajajaj
Ieee...cocos! mañana vuelvo y con muchas ganas. Suerte para los que van a Crevillent yo ya estuve la semana pasada en Alatoz.
Esperando las fotos del dia de mikel.l. ,yo solo tres fotos del incidente del dia los tres pinchazos de j.alejandro,hoy no a sido su dia. Bien para los cocoelites desearles mucha suerte en la carrera de mañana en crevillent.
coco, que te equivocas........que el foro de futbol es en otra parte ....este foro es para los que salimos los sabados en bicicleta no para los globeros como tu. Ya te llamare para salir esta semana......cogete la baselina y limpiate la boca jejejejj
Hola cocos: Lo prometido es deuda. Hoy me he dedicado a hacer un book a los cocosábados. Así todos los cocoélites que no habéis salido hoy, podéis disfrutar de la ruta que hemos hecho esta mañana. Que se que os gusta ver fotos nuestras.jajajaja
que buen dia hemos pasado todos sufriendo en crevillente,pero apesar de todo ,que bien lo hemos pasado disfrutando de esas ***** subidas que te dejan los riñones ko,pero que bonito es todo y que dia mas bueno a hecho.................
Que buen dia habrás pasado tu majo.... jajajaj Chavales la marcha a crevillent muuy guapa, bastante dura (creo), digo lo de creo porque en el kilometro 3 mas o menos he roto la cadena (2 veces) para variar, y ya me he desentendido un poco de la marcha, o sea que tampoco me he matado.... apretaba un poco en las subidas y me dejaba llevar en las bajadas. Que sepais que Juan el bueno se ha llevado el jamon porque ha sido el primero en pasar por el avituallamiento, al final a acabado 7º, el poker ha hecho una gran marcha y creo que ha terminado el 28º, Oc el 46º y Joseluis el 53º mas o menos, no estoy seguro de los puestos. A mi me da reparo ponerlo pero he terminado el 162º.... sin palabras jajajjaj.
xema hay dias buenos y dias menos buenos lo importante es arreglar y terminar el entrenamiento(y si no dimelo a mi el rey del pinchazo) , es peor darse la vuelta y nientrenas ni acabas al final de todo esto no tenemos suficiente nivel para disputar con los primeros asi que unos cuantos puestos arriba o abajo da igual,hay que terminar la marcha . si la averia se puede solucionar claro. pd que bonito es hablar con bosotros ............jajajaj
Hola cocoélites: Muy buenos puestos habéis conseguido. Sobre todo una regularidad que dice que estáis fuertes mucho tiempo. Las averías, una putada, pero que no sean caídas. A los cocosábados deciros, que tengo las piernas hechas polvo de todos los pinchos que nos encontramos en la senda bajando del Reconco. Puffffff Pero estoy muy contento porque ha sido la primera salida en la que no me duelen las rodillas con las zapatillas nuevas. Parece que mis piernas empiezan a acostumbrarse a ellas. Este finde no podré salir el sábado, pero me pienso pegar un palizón el viernes de aquí te espero....... Creo que el balcón de alicante desde elche será un buen entrenamiento. Estoy cansado de la Crevicoco.jejejejeje Saludos a todos y a seguir en forma. ---------- Post added at 22:44 ---------- Previous post was at 22:42 ---------- Suso, no tienes edad para decir esas palabrotas....... Bueno, creo que tu si.jejejejejejej Pero nosotros no de escucharlas. Cuenta como te ha ido la mañana.
Miquel, Yo creo que las palabrotas lo dicen todo, he sufrido de la *****, pero estoy contento, mi primera puesta de contacto con la competición y nada a sufrir mucho pero he de decir que me ha gustado mucho la marcha, dura, sendas, pistas rápidas solo un pero no por nada, más por que me a hecho perder tres o cuatro puestos al final que era cuando más animado iba y ha sido unos tres o cuatro kilómetros de rambla y asfalto que me han matado, toda la ventaja que le había sacado bajando a un grupo me la han quitado, pero en general bien, bravo por Gento y los suyos.
Cholelle, Cocosabados acabo de sacar la ruta hasta camping mariola desde bañeres, lo tengo bastante claro, no se la duracion, vuelta hasta nacimiento por sendero que promete emociones , si hace para este sabado, todo es proponerlo , yo pongo furgona para tres o cuatro bicis mas acompañante , ya decis.
joni, esa os la enseñamos cuando querais o el xuano o yo...nosotros ya la hicimos, pero hasta el moncabrer, que es lo suyo. porque como dice cholelle hasta el camping es un paseo. si decidis ir contad conmigo para hacerla...pero es de bocata en la cima del moncabrer, eh!! y mas con el tiempo que va a hacer.
HOLA COCOTEROS HOY HA HECHO UN DIA FABULOSO. LE HE DADO OTRA VUELTESICA AL CIRCUITO DE PETRER Y HE PUESTO OTRO PAR DE TRAMPAS..... AUNQUE NO ME VA HA HACER FALTA PERO POR SI PINCHO. HOY NO HA ESTADO MAL 1 HORA 45 MIN. PULSO MEDIO 140 MAXIMA 185 SIN PASARME MUXO. UN DATO A DESTACAR LO HE HECHO TODO HA PLATO INCLUSIVE LA S. DEL CABALLO Y NO SE SUBE MAL. AL FINAL VA A TENER RAZON EL RAUSH.