COCOBIKES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Xemi-coco, 16 Feb 2009.

?

Que tipo de bici prefieres, ¿doble o rigida?

La encuesta se cerrará el 14 Ago 2010.
  1. Doble

1 voto(s)
    20,0%
  2. Rigida

4 voto(s)
    80,0%
  1. Miguel_Largo

Miguel_Largo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Xuano. Todo parece imposible hasta que se hace posible. Estás ya muy fuerte...... Eso parece. Ya le estás metiendo miedo al resto de cocos.jejejej
    PD: Tu plato grande es menos grande......
    Saludos

2. Xemi-coco

Xemi-coco Ex-presi club Cocobike

Me Gusta recibidos:
    0
    Chochete gracias por molestarte en buscarlas.... yo ahora no tengo tanto tiempo.... trabajo entrenos... jejeje

Largo ahí estoy contigo... eso de hacer la marcha a plato, cuando quieras xuano te dejo mi bike y te la haces con el 44 que llevo yo, machote... jajaja

3. juanant

juanant Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que malvados sois, encima que el xaval os comenta el circuito de petrel os tiráis al cuello,que si tu plato es mas pequeño, que si el mio es mas grande.
    En resumen sois tos unos pixa cortas, y el esta mas fuerte vosotros aaaaaaajjajajajajjajj
    Por cierto, me podíais decir por donde va la marcha, que yo tiempo libre...

Última edición: 5 Abr 2011
  4. POKER FACE

POKER FACE repartidor de gabillas

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver mariquitas....si el sabado finalmente vamos al nacimiento, al camping o al moncabrer hay que ir pronunciandose. en mi caso me conviene saberlo para decirselo a mi compañero de trabajo...dice que a lo mejor se viene para conocernos (pobresico!!)

xuano...cuanto tiempo mas dices que te has quedao dormido hoy?...1 hora y 45 ?! jaaaaaaaaaajajjajajajajajjaa...que sueños mas dulces tienes ******!!! jajajjjejjejejejejj

5. juanant

juanant Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mmmmmmmmmmmmmmmmm yo me proooonuuunncio!! jjejejj

6. mancemar

mancemar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como estara disfrutando el johnandoni con el **** Madrid de los *******,me cagonto lo que se menea. Ya os pillaremos ya, jejejeje.

7. Xemi-coco

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues con respecto a lo del sabado, yo si vais a hacer esa ruta esta semana, me descarto casi seguro. Se casa el Honorio y no me gustaría llegar tarde a la boda.... aparte tengo ganas de ver a mi dona que volverá el viernes. Salir si que saldré, pero si os vais todos para allá igual investigo y hago el circuito de petrer o si no alguna ruta "normal" de sabado. Estoy al tanto de lo que vais poniendo.

Mancemar, una pregunta: ¿Como sabes que un pepino entra justo ***********? No lo habrás probado no? jajjajaja Es broma hombre, no veas lo que me he reido cuando te he visto la firma jejeejejej

8. RAUSH

RAUSH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    jajajajjajajajaajja pues claro!!!!!!!!!!!!!!!

9. xuano.

xuano. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    NO ME HE DORMIDO NO, TE ASEGURO QUE HE HECHO 2 SUPERSERIES Y HE SUBIDO A PLATO Y ADEMAS FUERTE QUE ES LO DIFICIL.

10. Susobike

Susobike Super-Coco

Me Gusta recibidos:
    0
    chavales el Domingo iré hacer otra vez el circuito del valle de Elda para que ninguno se lo tome mal si os animáis decirme algo, si no que os jodan, Yo si que me voy el Sábado a Maríola.

11. mancemar

mancemar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Xemi, decir que cierto es que hay culos y culos, pero estamos hablando de culos virgenes, jeje.

12. JOHNANDONI

JOHNANDONI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para los futboleros... lo del Madrid anoche en el campo "ESPECTACULAR"
    para lo del sabado a Mariola , yo pensaba hacerla en plan turismo grglglglgl y en este grupo no hay tregua.
    Para Poker...¿ hasta el moncabrer cuanto hay de ida y vuelta?
    Para Mi ...si hay que ir se va

13. POKER FACE

Me Gusta recibidos:
    0
    AHI ESTA SUSI!!!....PERO COMO SE TIRE TODO EL MUNDO DE GOLPE A DECIR QUE ES LO QUE HACEMOS, PETAMOS EL FORO....ANDA QUE VAYA PLAN..................AUN COJO LA FLACA Y ME PIERDO POR AHI!!

14. JOHNANDONI

JOHNANDONI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** POKER "" NO TE PONGAS ASI ....ya nos hemos pronuncio..Suxo se viene ...Chema.. ????? Yo me voy......y mi propuesta es hasta el campin y de bar ...y si tiene que ser bocata tambien

15. POKER FACE

Me Gusta recibidos:
    0
    jonny, hasta el moncabrer y vuelta es muxa tela...salen sobre 130 kms. saliendo de bañeres la cosa ya esta bien por ahora, mas que nada por el tiempo....la ida y vuelta es para comer alli y volver, y no hay kikos, jejejejejj!!!!

16. darido

darido Propheta desde Enero 2009

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso es casi lo que hacen los Yaincoa este Sábado. El camping va a estar saturado de bikers de Elda y Petrel este Sábado. Pasadlo bien. Saludos!!!

17. Miguel_Largo

Miguel_Largo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya dije que este sábado no puedo. Pasarlo bien cocos

18. xuano.

xuano. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    POS JUNTARSE CON LOS YAINCOA PIJO. ESQUE VAIS HACIENDO AMIGOS POR AHI Y LUEGO MIRA LO QUE PASA (mejor yo me callo que yo soy peor) jajajajajaj.

19. cholelle

cholelle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver poker, vale podemos hacer bañeres-moncabrer-bañeres o desde biar,tu que eres de los pocos que saben de esa zona pon el planing de la ruta para que mas o menos nos situemos para ver que hora se llega,donde almorzar etc..,lo de los coches joni pone la furgo tu podrias poner la tuya?si es asi 6 o 8 bicis cogen,y carlos roda si tambien la podria poner segun los que vallamos que se pronuncie,yo me llevaria el coche para 5 pax.Venga ir comentando quien va, para atar cabos sueltos.Para mañana por la tarde tiene que estar todo concretado.

20. Xemi-coco

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya me pronuncié y lo vuelvo a hacer... yo a esa ruta esta semana no me viene bien, tengo boda y no quiero llegar muy tarde. Saldré como siempre, a las 8 y haré una ruta de las "normales" o si me acompaña alguien que la sepa igual hago la marcha de petrer.
    Pasarlo bien si os vais

Compartir esta página