Yo digo que si lo hacen los yaincoa, porque no nosotros, que somos unas mariconas, 130 y que, que pasa?, estamos locos o somos Cocos. y lo que dice Juan no está mal, ellos creo que salen a las 7 y si pensais ir en coche mi furgon es un 7 plazas, mariconas
Creo que desde elda al campin se puede hacer bien,sin prisa y sin pausa sobre todo sin PRISA .....si vamos pensando en la hora de llegada mejor no ir........o acortarla y empezarla en Biar,,,,,esto ultimo ya lo hice yo
maricona yo si el domingo haces la marcha de la pedania de petrer osea elda me apunto que quiero verla.
el sabado curro, a si que no podre hacer esa etapa guapa que estais preparando. Pasarlo bien. Suso si vas hacer la de elda el domingo cuenta conmigo, ya me dices algo.
Ultima hora,carlos poker no responde a lo que le pregunte,chema(presi)le viene mal,dimerida me dice que hay que prepararlo con mas tiempo,entonces por solidaridad lo podriamos aplazar para la semana que viene y asi lo matizariamos mejor para ir al moncabrer desde un punto mas cercano,sax,biar,bañeres etc..con un almuerzo comida en mariola,sin prisas en volver. Bien de ser asi de aplazarlo, la ruta del sabado,lo que comenta chema la marcha de petrer.nada seguimos con las indecisiones,ajjaja
a ver hijicos!...casi todos tenemos la necesidad de estar aqui para la hora de comer (14 h mas o menos), no? y como dije, a lo mejor se viene mi compañero, que va bien el chaval, pero no es para machacarlo y ademas luego tiene que volverse a elche....entonces pienso que lo apropiado para no ir corriendo y sin disfrutar es irnos hasta biar con los coches y tirar parriba...que llegamos al camping, bien. que queremos llegar hasta el moncabrer que es otra hora mas desde el camping, pues ya lo vemos. la hora....pues yo lo haria como en una marcha. a las 7 saliendo para biar para empezar ruta sobre las 8 entre unas cosas y otras. ahora ya lo que digais la mayoria...pero pensad que el esfuerzo valdra la pena..... cholelle, yo pongo furgo!...3 bicis, 3 cadaveres ajjajajajajjjajj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tu, cacarruto!!!!....que se jodan los que no vienen que cuando yo no he estado me he ******, ajjajajaaaaaaajajajjja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vaya cagada de "equipo", todo el mundo escaqueandose el sabado.....
Haber Caudillo y Mancemar Yo el domingo saldré desde el parque que hay mas abajo de mi casa donde esta el Bushido a las 8 y en la gasolinera pequeña de puente Monovar a las 8:15. Y con respecto a lo del Sábado lo que queráis, Yo la semana que viene no puedo .:cabezazo
Bien carlos yo me amoldo a todo,por ser solidarios el sabado,luego nos toca serlo al otro sabado,y nunca haremos nada,jaja. Pues nada el sabado en el parkzcocos a las 7 los de la furgo y el coche, direccion a biar aparcaremos por la zona del paseo los platanos,desde alli por las aulas iniciamos la ruta,nacimiento,y en el camping almorzamos,lo de moncabrer sobre la marcha lo vemos. recuento de loas confirmados. poker compañero joni mz suso cholelle juanant
Maricona, dinos a los que estamos interasados en colaborar en lo del cartel de la marcha de Elda, cuanto te tenemos que dar. Vamos hacer una lista y si sobra dinero para pegatinas. YO (oc): 5€ El que quiera colaborar, que ponga su nombre y su aportacion, y luego se lo damos a Suso.
Poker hoy he vendido una camara a unos xavales que habian visto tu video de la inmortal, je,je,je les he dicho que ese video lo habia colgado yo y que el que la llevaba era un amigo de mi grupo, los xavales flipando.
Creo que es lo mas sensato(sin peloteo)................YO mañana 7 h. parquez con furgona para 3 bicis y acompañante....pasta para bocata en camping y ruta para disfrutar y el que PUEDA o QUIERA que se apunte en la lista . Poker ,Suso contamos con vuestras furgonas
OC, ya me daras mi comision de la venta esa, eh!...jjeejejejejeejejj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cholelle, a las 7 mañana en el parque con mi furgona tambien...venga, que se anime la gente que esta vueltecica esta muy guapa!!! 5 pavitos mas mios para ese patrocinioooooo!!!!!!!!!!!!!!! cualquier cambio ponerlo con tiempo por aki, ok?
chicos yo me apunto , a lo de ir en el coche. o en la furgo,me parece interesante lo de moncabrer pero yo a las 2 como muxo me molaria estar en casa. confirmar algo ok. OSSS TENNNGOO GANICAS!!!!!