ok 5 pavos mas mios....pero que buenos 5 pavos ,que bien lo pasaremos ese dia sufriendo y acordandonos de nuestro maravilloso suso.......................
Frank no se debe venir con prisas si no no sale nada bien,yo creo que no habria problema de venir como mucho a las 2,te lo puede confirmar poker que el sabe mejor que nadie la ruta que haremos.venga animate a venirte sin prisassssss
fran, yo tambien hare por estar por aqui sobre las 14 hs. mas o menos, eh!....yo ya advierto que de biar al moncabrer se nos van, sin pinchazos ni leches, 3,5 horas minimo porque es cuesta arriba en gran parte y por caminos varios. la vuelta se hace mucho mas rapida por el desnivel de bajada y porque pillamos un trozo de asfalto que nos ayudara bastante. no me falles canalla, que te tengo que partir el espinazo otra vez, ajjajajjajjajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sI SABEIS leer yo no paro de poner hasta el CAMPING .........por que si son 3h y pico a mi no me salen las cuentas de las 2 en casa desde biar al campin yo creo que esta bien...el moncabrer se podria dejar para otra ocasion que no hayan prisas
yeeeeiiiiiiiiiii!!!!!!!!!....quieto paraooooooooo...iremos viendo sobre la marcha, ok?! pero si, lo mas seguro es que el moncbrer sea pa otro dia, tu lo has dicho jonny!!
RECUENTO DE LOS QUE VAMOS MAÑANA A MARIOLA,EN INTERROGANTE LOS NO CONFIRMADOS,SUSO CONTAMOS CON TU 7 PLAZAS?Y COJEN TODAS LAS BICIS EN LAS 2 FURGONAS? POKER COMPA? JONI JUANANT SUSO MZ FRANK? CHOLELLE
Cholelle yo mañana me quedo por aqui con Chema. No lo he comentado antes por si mi padre nos dejaba el furgon (pero lo necesita) y ademas tendre que estar pronto por asuntos familiares. Yo fui por aquella zona en una ocasion desde el camping hasta el nevero y esta genial... pasarlo bien! ya vere las fotos.
si me pego el madrugon de la ***** es para subir el moncabrer ese de los *******, si no me quedo en mi casa ***** ,a si que en vez de ir a biar nos vamos a onil y salimos desde alli ,poquer di algo. e.d.t MZ
Hola cocos: Espero que mañana os vaya muy bien. Me vais a poner los dientes muy largos porque esa ruta la quería hacer, pero ya habrán más salidas. A ver si os gusta y repetimos otro día. PD: Suso cuenta también con mis 5€. Para esas fechas estoy fuera y no voy a correrla, pero si el grupo ha dicho de pagarlo, pues yo también. A ver si la semana que viene nos vemos y te los doy.
Mañana no salgo pero como os comenté el otro día. Hoy he hecho una pequeña burrada.... Elche-Balcón de Alicante-Elche. Yo solico :boxing Ya la había hecho pero hoy me ha parecido todavía más dura. Hora de salida a las 14:30 con 30ºC al sol. Puffff. Pues así he salido. Me han salido 99.10 KM a 21.5Km de media y unas 4h30 pedaleando. Como os digo, ha sido un poco de locura. Me duelen las piernas, pero más la espalda..... Aquí os pongo unas fotillos para que todos disfrutéis de las vistas como he hecho yo. Lo mejor: La subida al Balcón ha sido a la sombra por la cantidad de arboles. Lo peor: Tooooda la subida al Balcón me han estado acosando muchos mosquitos intentando chuparme la cara y meterse en mi boca. Me lo han hecho pasar muy duro los ********.jejeje
Largo estas como una chota cabrito.... yo creo que es obsesión por estar fuerte jejeje Espero que lo hallas pasado bien pajaro, y tambien espero que te duelan las piernas hasta el miercoles que viene jajajaj Juandi deja bien el alto el pabellón en la del buda, aunque con lo flojo que estas lo dudo jejeje Chavales pasarlo bien mañana, yo intentaré estar en la proxima, mañana haremos el circuito de petrer unos pocos, asi que si alguien no va y se quiere venir que me llame.
Mikel L. que xalao que estas menuda paliza, me duelen a mi las piernas de pensar lo que has hecho. Nada, pues yo decir que esta mañana he entrenado con un profesional, al verme y ver que era un coco, se ha puesto a mi lado para subir conmigo la alquitranera, me ha dicho como llevas buen ritmo, subo contigo, (yo he pensado -claro a comparacion del grupo de abueletes que hemos pasado, hasta mi sobrina lleva mejor ritmo-).
Bueno chavales las fotitos de mariola y varias de la zona donde hemos pasado,decir que la ruta guapisima ok por carlos y xuano,para los que tenian prisas y no han venido habeis acertado hemos llegado un poco tarde.
Oclu, que no he podido salir esta mañana porque estaba en Arenales del sol viendo un triatlon. El domingo que viene si quieres quedamos un poco antes de las 9 en la puerta del Play.
señores la ruta del buda muy dura como pensaba y con un calor terrible aunque sea abril,a pesar de los calambres he terminado creo en buena posicion ya pondre la clasificación. ah y otra cosa la federacion española de ciclismo le ha propuesto al club ciclista veleño a que haga una presentacion para albergar una de las pruebas ciclistas del campeonato del mundo de BTT , ya pondre como va el tema de dicha prueba,seria un pelotazo que fuese asi.
Que tal Juandi, ya veo que te siguen yendo bien las cosas. Da gusto disfrutar de la bike. Un saludo y sigue enseñando a los malagueños como andamos en bici por aquí. Saludos