ese juandi patriota !!!!!!!!! COCOBIKE andaluz. Espero que te saliera bien la carrera y sigue educando a futuros cocos en malaga, por el momento es pronta pero con esfuerzo y entrega algun dia lo seran.... jajajaja un saludo.
QUE PASA CHIQUITINES, MENUDO CALOR PASE EL SABADO, CREO QUE SOY UN MENOPAUSICO, PERO OS LO JURO QUE LO PASO MU MALAMENTE, EN FIN YO SOY DE INVIERNO,EL SABADO CORRERE EL DUATLON DE PETRER DE CARRETERA ASI ES QUE EL SABADO NO SALDRE PORQUE EMPEZAMOS A LAS 4 DE LA TARDE, EL DOMINGO NO CORRERE LA DE MONTAÑA, NO TENGO MAS PASTA Y TAMPOCO CREO QUE ME QUEDARAN MAS FUERZAS, EN FIN SI ALGUNO QUIERE PASARSE A ANIMAR EL CENTRO NEURALGICO SERA LA PISCINA CLIMATIZADA DE PETRER, CORREREMOS POR ALLI, Y LA PARTE DE BICI NOS LLEVARAN HACIA SALINETAS, YA VEREMOS PORQUE LA BICI DE CARRETERA APENAS LA HE TOCADO, ESPEREMOS QUE LA BICI NEGRA DEL POKERFACE, ESTE YA ENSEÑADA Y SEPA TRAZAR LAS ROTONDAS SOLA PORQUE SI NO VAMOS APAÑAOS, XUANO AUN ESTAS A TIEMPO.
EL DOMINGO CORRI UNA CARRERA DE MONTAÑA EN ONIL, SI ES QUE ME METO EN CADA BERENJENAL, 12 KILOMETROS, EN PRINCIPIO LO IBA A HACER DE TRANKI PORQUE CORRIA MI NOVIA Y MI INTENCION ERA SALIR A RODARLA, PERO LA JODIA ME DIJO QUE TENIA GANAS DE METERSE TRALLA Y QUE LA CORRIERA YO SOLO PARA DISFRUTARLA. DISFRUTAAARRRLAAA MENUDO TUTE, ENTRE EL SABADO Y EL DOMINGO TENGO LAS PIERNAS PARA QUE ME LAS AMPUTEN, PERO BUENO LA VERDAD ES QUE PARA EL CANSANCIO QUE LLEVABA EL SABADO, NO ME RESPONDIERON MAL MIS "CANCELLARA PIERNAS", JEJE. ENTRE EL 25 DE LA GENERAL Y EL 17 DE MI CATEGORIA, YO CREO QUE SE ME DA MEJOR ESTO QUE LA BICI, JEJE, PAQUETILLOS ANIMAOS A CORREEERR QUE SOLO SABEIS QUE PEDALEARR Y PEDALEARR Y PEDALEAR .... JEJE
Noooooooo. Que mira lo que le pasó al pobre Paquito. Algunos ya estamos solo para ir en bici y ya veremos lo que nos queda......
ya te digo, si es es que la edad no perdona, jeje. A mi me queda poco de esas locurillas, la verdad es que sufrir tanto en las carrericas no siempre mola, no te da tiempo ni a disfrutar del paisaje, ni a charrar con la gente... y total pa na pa llegar al mismo lao, y llevarte la misma camiseta, no creo que me quede mucho de cambiar el chip, y apuntarme a las marchas solo por disfrutar y no tanto por competir
ese es el sintoma de que pronto entraras en el equipo de los mansos jejeje( en meta cogidos de la manojejejej)
En este "equipo" hay mas mansos que otra cosa.... ahora me he enterado que el Mz tampoco corre en Petrer..... vaya tela, que decepcion mas grande jajjajaj Yo si que corro, esta noche me apunto, a ver si me puedo cargar a algun coco que valla a hacerla jejejj (Aunque con no cargarme nada de la bici me conformo jajajaja)
mz esta buscando sus piernas todavia en las aulas, jajajajjaj!!!!....como pretendes echarle en cara que no se apunte a la marcha de petrer hombre?!!?!?!?
¡¡¡AVISO A LOS COCOCABREROS!!! yo ya me he apuntado a la cabreres del dia 29 de mayo...el que quiera ir ya sabe lo que tiene que hacer. y no vale apuntarse al recorrido corto, eh!! 65 kms y 2500 mts de desnivel acumulado....
"ME SE" OLVIDABA!!... es necesario saber cuantos vamos para ir pidiendo las bolsas para cadaveres...uy!! se me ha escapado, queria decir para ir reservando en el camping y no quedarnos sin sitio llegado el momento. asi que ir haciendo vuestro testamento...***** que tonto estoy!!!!!, queria decir que confirmeis lo que vais a hacer, ok?...ala!!
Poker, imagino que el trio la,la,la iremos. Ahora falta si se anima algun valiente mas. Y por supuesto siempre el recorrido largo, por el mismo precio mas km y desnivel. Xemi, como que cargarte algun coco? tio que el enemigo esta fuera no en casa, seras ca..., pues como te vea por la cuneta tirao ni te pregunto, hago JA,JA y sigo.
chema en youtube hay videos de como cambiar de un piñon a otro,mas que nada es para que no vuelvas a romper la cadena, y si no un dia quedamos y te enseño a cambiar.
He puesto algun coco? vaya yo queria decir otra cosa pero no se porque me ha salido eso.... jajajj Estoy yo ahora mismo que me cago a alguien grlgrlgrlgrlgrlgrlgrlgrl jjaja Bueno, si el vazquez se apunta no seré el ultimo jajajaja Capitan america tu la vas a hacer? o tambien me vas a decepcionar como otros.... A lo de la cabreres si sabeis contar no contar conmigo (de momento) Piltrafilla no te preocupes, tu me enseñas a cambiar y yo te enseño a evitar las piedras para no pinchar tanto.... asi los dos aprendemos algo jajajja Ademas seguro que nos irá mejor jajajj
Chema paquete vas ha ser el ultimo en la marcha, no puedo correr, bautizo a mi niña y mi mujer se ha empeñado que asista pero iré a animaros en la salida. ---------- Mensaje añadido a las 23:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:14 ---------- Poker no dijiste que la íbamos a hacer sin apuntarse? ---------- Mensaje añadido a las 23:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:15 ---------- :qmepartoJuandi, gordo.