Otro coco-manso que no va a poder hacer el desafio.......confio que el sabado pueda salir .............si hay mas gente ya quedamos..... si eso
Que decepcion de equipo. Yo entiendo que apuntado el king, vuestras opciones se reduzcan drasticamente, pero ****, que corremos en casa. antes COCOBIKE PETRER. ahora COCOBIKE CAQUITA.
Xuano soy Fran una pasada rodar contigo ayer enseñándonos el circuito que teneis preparado para el Domingo; espero verte aunque sea en la salida jejejejejejeje Un saludo
Eso esta hecho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que tengo que intentar que se me pegue algo en las bajadas jejejejejejejejej
buaaaaaaaaaaaaaaaaaa el pescao no se va a vender me lo han dao a mi todo pa vosotros solo hay lechugas jajajjajajajajaaj.
El próximo día 23 de Abril no hay marchas ni na, puesto que es Semana Santa, entonces estamos organizando una buena salida en carretera desde aqui hasta Penaguila, Torremanzanas, en fin unos cuantos kms con varios puertos por donde subir y bajar, para los que quieran venirse y no se vayan de viaje ir diciendolo para ver cuántos vamos a ser, durante esta semana ya os diré sitio y hora de salida. Un saludos coquillos...
Hola Alejandro, a mi puede ser que me interese la vuelta que has comentado, y es posible que a alguno mas tambien. Dejanos que lo hablemos entre nosotros, no vaya a ser que hallan otros planes y yo no los sepa, y ya te decimos algo ok?
Para los coco-sabado que quieran o puedan(ya he quedado con un par de ellos) hay salida.... hay ruta al pantano de tibi por ermita cati y bajada barranco de agost.....tuneles ...la vuelta opcion A o opcion B ??????????? y hay una opcion C ?????????
Buena ruta para estirar patejas Johnandoni, cuenta conmigo que tengo mono de bici, ya que la semana pasada no pude salir. Donde siempre y la misma hora? Suerte para los que corren el domingo.
pos no te preocupes, chipiron....te haremos entonces una buena mortaja de hojas de lechuga, juaaaajuaajuaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vale Chema en esta próxima semana hablamos, a ver cuantos podemos ser y ya os diré si salimos a las 7 o a las 8, pero seguro que la salida es de la puerta del Jardin Bello, nosotros seremos ya casi confirmado unos 7 y por el camino recojeremos a alguno más, que la mañana promete, seguro...