COCOBIKES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Xemi-coco, 16 Feb 2009.

?

Que tipo de bici prefieres, ¿doble o rigida?

La encuesta se cerrará el 14 Ago 2010.
  1. Doble

1 voto(s)
    20,0%
  2. Rigida

4 voto(s)
    80,0%
  1. cholelle

cholelle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    e.d.t m.z

yo voto pal sabado irnos con la de carretera ,e visto esta mañana a alejandro y me a comentado un poco el tema del sabado ,dice que vamos a ser bastante peña ,que seran mas o menos 150 k.m ,para salir con la de montaña ya vienen muchos dias por delante a si que animaros y vamos todos los que podamos.

2. cholelle

cholelle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, saldremos diego y yo,vamos a hacer el recorrido de la marcha el VALLE de ELDA

3. Xemi-coco

Xemi-coco Ex-presi club Cocobike

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer hablé yo con el Alejandro y le dije que no ibamos, por que el dia de la marcha con los que estuve yo hablando no estaban mucho por la labor, que si el tiempo, que si se iban unos.... Yo de momento no tengo problemas, el sabado si decidis de iros con la de carretera yo seguramente también me apunto. Y para el jueves si no decis nada si quereis nos vamos con los chubasqueros a dar la vuelta a elda con el suso, y si llueve para casita enseguida.

---------- Mensaje añadido a las 14:18 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:16 ----------

Ah, y chochete ya está bien de tanto entrenar, a ver si trabajas ya de una vez, y el diego tambien, bueno y el juanant y .... jejejej Y lo de la subida me parece que hiciste la primera subida, la de los depositos, hasta arriba, y era justo en la curva para dentro por una senda.... Es que por esa zona nunca os hemos metidos a los cagal.... digo a los de elda, pero no os preocupeis que ya os enseñaremos esa parte de petrer jejeej

4. Alejandro Guillén

Alejandro Guillén Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Informarme un poco sobre el plan para les Cabreres y a lo mejor me animo, sé que es para el 28 y 29 de Mayo pero lo que no sé es el plan de viaje y alojamiento que lleváis.
    Un saludo...

5. juanant

juanant Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chavales, ya estoy por aqui.
    Hace unas horas he llegado de hacer el GR7 de Murcia!!!! jejejej
    Nos hemos ido mi cuñao manolo y yo,salimos el domingo a las 18:00 y el campo 1 lo montamos en la torre del rico(después de Pinoso)ahí montamos la tienda nos hicimos unas sopicas y a sobar.
    Al dia siguiente a las 8:30 estábamos en marcha,en dirección a Venta Román,ahí nos pegamos un almuerzococo (no tan largo claro) y montamos en los hierros y para Cieza . Después de bajar 20 km y llanear otros tantos llegamos a Cieza...En Cieza , la hora de comer.Sacamos el infiernillo y a la sopa y después cafetito y empieza lo bueno, para arriba, arriba, arriba,y todo eso cargados con las alforjas y el carro( yo llevaba las alforjas y mi cuñao el carro,ya que el lleva una doble) y un sol de miedo,eso si, a la marcheta que vamos de ciclo-turismo! después de un montón de km subiendo y bajando llegamos al pantano de Alfonso XIII muy chulo y to eso ...Tomamos aire y un tente en pie,y proseguimos la marcha para Calasparra. Después de un rato por asfalto, siguiendo las marcas blancas y rojas para no salirnos del GR nos encontramos que el GR se "empepina" para arriba (para variar) por un camino to feo... y despues de meditar un rato para donde tirar, y preguntar a unos lugareños, nos recomiendan tirar por el asfalto;- (Chachos con los "APECHUQUES" que llevais tirar por el asfalto,jajajajajajja nos echamos unas risas y muy buena gente). Y eso hicimos,tiramos por el asfalto que si hizo eterno, pero llegamos (al fin) a Calasparra ya casi de noche, llamamos al abuelito y pa caravaca( ya que el GR 7 va para moratalla, no pasa por allí)

Y esta mañana una via verde la del noreste para estirar (eso sin peso) unos 60km muy guapos jejeje :culo

Total me he pegao un sesion de bici muy guapa jejeje:aplauso4:aplauso4

6. C.Roda

C.Roda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Miguel.Z. ¿Salimos por los Chaparrales mañana en terminar el curro? Yo la hice ayer y mañana segun la pagina del tiempo dicen que no llueve a esas horas... lo malo es para el jueves por la mañana. Dime algo y quedamos. Si alguien mas se anima decir algo y proponer salidas para estos dias que yo por mi parte me quedo en el pueblo (Supongo que como la mayoria... ¡**** crisis!)

Última edición: 19 Abr 2011
  7. cholelle

cholelle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si chema al bajar vi la senda,la pase de largo y menuda subidita quedaba,y esa senda de bajada peligroooosaaa.

No contar con mi yo para todas las pascuas.

8. Miguel_Largo

Miguel_Largo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Juanan. Que envidia que das. Seguro que lo habéis pasado de cine. Esas experiencias son de las que se quedan en la memoria. Espero que hayas hecho fotos de los parajes y nos pongas los dientes largos. Ahora a descansar un poco y a seguir dando caña con los cocos. Todo ese entrenamiento se notará en unos días.
    Saludos

9. Xemi-coco

Xemi-coco Ex-presi club Cocobike

Me Gusta recibidos:
    0
    Cabritos... ya no sabeis que hacer para entrenar mas, no os valia iros con el coche a ver caravaca que es muy bonito no, os teneis que ir con la bici y con extra de peso, y encima a pasar hambre para adelgazar.... jajaja Es broma hombre, espero que os lo halláis pasado bien.

10. juanant

juanant Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    fotos? hay un monton las estamos revelando, pronto las pondré.

Lo hemos pasado muy bien, y unos paisajes de pelicula...
    Y las piernas imaginate... pero bueno,ahora a descansar pal sabado,jeje

11. juanant

juanant Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje Es algo que habría que hacer todos los años jejej

Y peso hemos perdido....

12. cholelle

cholelle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    e.d.t m.z.

******* juanan vaya pasaica os habeis pegao ,me alegro que todo os haya ido bien,claro que ya te dejamos el sabado bien preparaico pajaro jejej...pon algunas fotillos si las tienes.

carlos membri yo mañana voy a hacer otra cosa ,con la de carretera ,siento no poder acompañarte corasonnnnn.....

me apunto para lo del jueves,suso di hora y sitio.

13. Alejandro Guillén

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chavales ¿quién me informa de lo de cabreres?,ponerme al día alguno de los que se vayan...
    Un saludo.

14. juanant

juanant Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    via verde.png
    Esta es la via verde de esta mañana,muy bien acondicionada y buenos paisajes.

15. Susobike

Susobike Super-Coco

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana te llamo que es muy tarde.

---------- Mensaje añadido a las 23:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:30 ----------

soy unos mierdas todos iros a trabajar y dejar de joderme con tanta ruta entre semana y tantos puestos los findes

---------- Mensaje añadido a las 23:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:31 ----------

Al final voy a llorar de verdad:llora:llora:llora:llora

16. C.Roda

C.Roda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vazquez... ¿A que hora y donde salimos a mojarnos el jueves? jeje! Vaaa aaa lloveeerrrrr.....

17. cholelle

cholelle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena mañanica para sacar las meridas a pasear,hoy a caido la marcha VALLE de ELDA

Adjuntos:

18. Alejandro Guillén

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno cocos 2 cosas:primera si vais al post del C.C.Elda en este foro encontraréis las fotos que hizo un amigo mio en la Sierra del Caballo y otra cosa es que cuántos pensáis venir el Sábado a hacer la vuelta de carretera, más que nada para saber los que somos por si alguien dice que viene y se retrasa unos minutos y se queda en tierra.
    Un saludo...

---------- Mensaje añadido a las 14:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:23 ----------

La salida será desde el Jardin Bello a las 7:30 de la mañana.

19. C.Roda

C.Roda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vazquez yo me apunto a la marcha de mañana... No quiero ser cenizo pero hechar un vistazo a la predicción del tiempo (lluvia desde las 06:00 hasta las 18:00)
    http://www.eltiempo.es/hoy.html

20. Miguel_Largo

Miguel_Largo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Que paséis buenas fiestas. Disfrutar mucho de la semana santa, ya sea en bici o en pareja.
    Nos veremos pronto cocos

Compartir esta página