COCOBIKES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Xemi-coco, 16 Feb 2009.

?

Que tipo de bici prefieres, ¿doble o rigida?

La encuesta se cerrará el 14 Ago 2010.
  1. Doble

1 voto(s)
    20,0%
  2. Rigida

4 voto(s)
    80,0%
  1. Susobike

Susobike Super-Coco

Me Gusta recibidos:
    0
    macho ayer se me hizo tarde me fui a buscaros pero ni de coña, ya veo que os metisteis por sitio que normalmente no os meteis, mas o menos sé por donde ibais pero no controlo la casa o nevero, que es y donde esta?

2. Miguel_Largo

Miguel_Largo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola cocos:
    Muy buenos los vídeos, parece que el 2 y 3 son el mismo.

3. Miguel_Largo

Miguel_Largo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi cuerpo me ha dicho basta, así que voy a tener que estar por lo menos una semana sin dar a los pedales. Problemas físicos varios, me impiden seguir desestresándome encima de la bici por unos días. Espero recuperarme pronto muchachos.
    Que lo paséis bien encima de las burras.......

4. juanant

juanant Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ehhhh Miguel! esas salidas que haces al balcon de alicante te tienen que dejar marca... tenemos que descansar un poco, por que si no, el cuerpo nos pega toques jejej

5. TORAL.

TORAL. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos, ya estoy en casa tranquilito. Pues nada, que me ha encantado muchísimo más de lo que podéis imaginar conocer vuestra zona, sois auténticos afortunados, una pasada TOTAL, espero volver, por supuesto. Y un placer también conocer a Chema, reencontrarme con José María y volver a compartir unas pedaladas con Xuano, Carlitos el "leñero" y Juan, una auténtica gozada, todo el rato ahí juntos a buen ritmo, muy buena marcheta.
    Y el no va más, y para completar el día, la comida, que estaba...ummmm...buenííísima.
    Chicos, muchísimas GRACIAS por todo, también de parte de María Jesús. GRACÍASSS

6. xuano.

xuano. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    locooooooooooooooo tenias que haber avisado ayer.

7. POKER FACE

POKER FACE repartidor de gabillas

Me Gusta recibidos:
    0
    nada, nada...aqui teneis vuestra casa cuando querais venir otra vez. ahora, no te vas a ir sin tu merecido, jejejjej!!!

8. Xemi-coco

Xemi-coco Ex-presi club Cocobike

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que tu quieras amiguete, pero el sabado te quiero ver en el parque para echarnos unos kilometros charlando.... Recuperate entre semana jejeje Por cierto, ¿Estas bien?

9. Xemi-coco

Me Gusta recibidos:
    0
    Igualmente Antonio, cuando quieras ya sabes.... te queda mucha zona por conocer. Un saludo
    (Pero avisa cuando vengas, asi no salgo en una semana antes jejej)

---------- Mensaje añadido a las 15:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:14 ----------

¿Y el movil? Normalmente nos llamas pero no nos llamastes a ninguno, pues subimos por la senda y luego subimos a la replana que nunca la habiamos hecho con el grupo. A la proxima ya sabes amigüito jejej

---------- Mensaje añadido a las 15:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:15 ----------

Tenias que habernos llamado, nosotros tambien nos fuimos a las 9 y 30 y a dar una buena vuelta por la zona.... Yo a esa hora como que no leo el foro...

10. J.Lcocobike

J.Lcocobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ...........................................

11. Xemi-coco

Me Gusta recibidos:
    0
  12. franki1005

franki1005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    Hey Juan como estas campeón; oye no tendreis el track de la marcha de Elda para ver si podemos hacerla esta semana mi grupo de mataos y yo?¿?¿Un saludo

13. diemerida

diemerida Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros ya tengo internet otra vez ,ya puedo dar leña en el foro y enterarme de todo lo que digais por aqui.

14. C.Roda

C.Roda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a los 3 valientes que se ha dado una duchita como yo esta noche por los Chaparrales...y en el pueblo ni gota ni gota!

¿Habeis visto la predicción para el sabado? Lluvia toda la mañana... Si es asi ¿Pensais algo para el domingo?
    http://www.eltiempo.es/

Última edición: 27 Abr 2011
  15. xuano.

xuano. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    necesito algun valiente para que me enseñe el circuito de elda esta semana por la mañanica decidme algo vale?

16. COCOTIÑO

COCOTIÑO PRESI DE COCOBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    mouuuuuuuuu buenas noches a todos jejejejejejejejejej

17. J.Lcocobike

J.Lcocobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el otro dia no escribias nada eh coco, a un queda un partido aunque lo de comprar al albitro se os da mejor ......

18. ocbike

ocbike Lo que pudo ser y no fue

Me Gusta recibidos:
    0
    Xuano, si no hay nadie disponible, ya quedamos el domingo o el lunes y le damos dos vueltas al circuito.

19. Alejandro Guillén

Alejandro Guillén Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que fuerte Roda vaya chopada que nos pegamos el Martes y lo bueno es que ibamos riendonos de las cortinas de agua que se veían por Monovar y toma una cortinita para los valientes que suben los chaparrales y lo bueno es que mi mujer no me creía me decía ¿donde te has metido todo empapado? y no me creía... jejeje
    Un saludo...

---------- Mensaje añadido a las 23:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:27 ----------

Coquito como no ganéis la final salgo a pitar como los ********** que han salido hoy sin ganar nada pero yo pitaría por el Manchester si la gana claro...

20. C.Roda

C.Roda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje! Mi mujer dijo lo mismo Alejandro... ¡¡Ande´tas metio si en pueblo no ha llovio ná!! Yo me lancé para abajo preocupado porque me quedaba sin pilas en la linterna y encima no se veía nada...
    Venga a ver si nos vemos otra noche por esas cuestas que asi uno sube mas tranquilo acompañado por lo que pueda pasar. Un saludo!

Última edición: 28 Abr 2011

Compartir esta página