Hay ruta para esta semana?que no decis ninguno naaaaa.....chochete donde estas?Tu eres el animador de las rutas.MANIFIESTATEEEEEE....
e.t M.Z PAL SABADO ......que os parece si hacemos las aux y almorzar en las gemelas ,la vuelta busacariamos la via verde por los tunneles y subir el estrecho de agost pa luego hacer las sendicas que bajan al pueblo. chuanico la marcha de elda pal lunes la podiamos hacer .
Otra vez para esa zona?vamonos para abajo a elche que yo no la hice o la crevicoco o a la romana por el coto o donde os salga de los "HUEVOS" es por cambiar jajajajajaj.....
oye esta tarde me voy a dar una vueltecilla si alguien se quiere venir que lo diga o si alguien va a hacer algo mejor que lo diga
yo esta tarde voy a trabajar, si te parece mejor plan... Y para mañana si queréis ir para elche creo que es mejor esperar a que este el largo, porque creo que esta semana no esta disponible. Además si sale mal día mañana es mejor lo que dice el miguel por si llueve. De todas maneras con lo que quedéis estoy de acuerdo
hagais lo que hagais, no me espereis mañana,,,,,,,,,,,,,me voy a mariola a recoger el carro que me deje montada esta pascua que estaba empapada y me tuve que venir ,,,,,no pude disfrutar por tanta agua ,,,,,en mi vida he visto caer tanta agua y veremos a ver si puedo recoger porque pintan bastos,, saludos nos vemos.
yo me apunto a lo que salga para mañana...pero si llueve no me espereis que se me riza el pelo y despues no veas lo que cuesta domarlo otra vez, jjjjjjjjaaaaaaaaaaajajjaja!!!!!!!!!!!!! mz, eres un crack...mapunto a tu ruta, animal!!! ---------- Mensaje añadido a las 14:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:29 ---------- macho hablas en clave o qué!???!?!?..."el carro que me deje montada"?..."pintan bastos"????
ok paso de tu plan me gusta mas el mio jjjajajajajj y para mañana mejor la xau que posiblemente llueva y nos mojaremos menos tiempo
Mirar la pagina www.eltiempo.es de la previsión de mañana en zona Alicante a las 8... Parece mejor opción por esta zona para volver rapido, y si se anula ¿salimos el domingo?
Que salimos,nos arriesgamos?no sera mucha la lluvia que estara callendo toda la mañana o aplazamos la salida
Nada 7 componentes hemos decidido salir y decir que a valido la pena, la lluvia a respetado,de todas formas la ruta a sido el desafio de petrer, por no movernos de la zona por si acaso,algunas fotitos,anda que la cara que llevaba yo en la sierra del caballo,todo un poema jajaja. bueno para el lunes que pinta peor que hoy haremos la de elda.
chochete no he podido llamarte porque no tengo movil me se olvido en la fabrica y estoy sin movil hasta el martessssssssssssssssssssssssss
siempre con escusas ---------- Mensaje añadido a las 16:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:06 ---------- coco cuando juega juanjo el partido de basket
¡¡Felicidades SUAVON!! Por tu cumple y por el carrerón del Buda que te pegaste... Para que luego digas que no estas acostumbrado a tantas piedras como hay en estas sendas... jeje! Espero veros pronto, recuerdos a Merce!