Carlos llevate pasta por si nos hacemos unas birras y algo mas al terminar la ruta,y por el camino algun quesito de esos que sabemos jajajajaja,nada pero creo que mañana no sera como el sabado,tuvimos mucha suerte con la lluvia,sobre 7,25 estare conectado para ver como amanece
NENICOS , EN CONCRETO JOSE LUIS DE DONDE TE COMPRASTE EL CUADRO DE CARRETERA CHINETE, O DIME LA PAGINA DONDE PODER CONSULTARLAS.
juaaajuajuajaajauajaj, estos vuelven en piragua por la rambla...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mare mia que aguica mas guena!!
ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja llevas la misma fuerza que con la que cae el agua. Que mañanica mas buena que hace para no hacer nada.
no se si me vais a creer pero los que se han dado la vuelta son los que se han mojao, nosotros nos hemos mojao porque la carretera estaba llena de agua porque el circuito lo hemos hecho casi sin que cayera ni una gota
entra un tipo con dos mujeres al telepizza y dice "quiero 2 pizzas" la dependienta le comenta "¿familiares?" y este contesta NO, SON ***** PERO TIENEN HAMBRE.......
*****!!, no se quien de los dos tiene mas fiebre con esa ****** de chistes, juaaajuaajauaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xuanin, yo no me creo que estes con anginas....lo que debe pasarte es que no dejas de ver videos guarros en internete y testas poniendo maliiiiiisimo...