Eh...Miguelito mañana estoi disponible pa salir y Juanan me a dicho que tambien,y si keda alguno mas ke se pronuncie para hacer mañana alguna rutilla.
yastoy apuntao a la fiestaaaa!!!...ya sabeis, el domingo ya teneis mas faena de la que pensabais jejejej!!!....
xiquets yo mañana salgo siempre y cuando no este chispeando, ok, me apetece matraca, asi es que pensar algo exigente, jeje
Vazqueeeezzzzz, tengo tu gipi ese, por un modico precio te lo devuelvo y por un poco mas incluyo el tubo de escape y demas piezas de la amoto.
tu siempre ahi, malmetiendo!!...monton de boñigas, ajajjajajj!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 17:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:26 ---------- perlica, es que corres la marcha??!?!?!?!??!?....
A los que no correis la marcha ¿Teneis pensado subir a verlos como hicimos en la de Petrel? Comentar algo y quedamos... A los valientes que corran... ¡¡Toda la suerte para mañana máquinas!!
Ahi estare con los mios COCOBIKE ---------- Mensaje añadido a las 18:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:26 ---------- Venga carlos te veremos por la ruta
chavales el final de la marcha sera subiendo por el lado del colegio, girar a la derecha por el carril de servicio cruzar el semaforo recto hacia el bancal, seguir un poco por el bancal unos 100 metros y salir a la ronda para entrar en direccion que salimos, ok. ---------- Mensaje añadido a las 21:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:53 ---------- suerte mañana
El video... no ha salido, no le hemos dado bien al boton (si ya lo sé, una putada) Yo también estoy preocupado por el poker, ande andará? Carlitos espero que estes bien, pronunciate que nos tienes en ascuas caaaaaaaabron