gracias por preocuparos, pero creo que lo que estais esperando en relaidad es saber que estoy vivito y coleando para partiros la caja, mariconazos!!! agradecer como siempre a los demas del grupo vuestra presencia en el circuito...y no sufrais por el nombre de los cocos, lo del traje blanco estaba mas que premeditado por si hacia "puffff"!!! ale, a cascarla!!
Pero mira que eres algarrobo,haber para que le das tu si llevo yo la camara,envenenao que eres un envenenao,jejejejeje. E.D.T.M.ZZZZ
Se agradece pepe pero, no te rindas ni tu ,ni tu camara ,ni tu burra,por lo menos a mi me gusta esos reportajes que haces.Saludos
Xemi tas pegao una buena marcha, sigue asi con el entrenamiento de señor Millagui, ponte chaqueta, quita chaqueta, cuelga chaqueta, descuelga chaqueta... ja,ja,ja,ja,ja, pero lo del video no tiene perdon, despues de hacerme ir a recoger la targeta al furgon una vez puesto en la salida, que parecia el Tom Cruss en mision imposible.
Jejejejej que ******, que cachondeo con lo del señor millagui, pero parece que de momento van llegando los frutos.... aunque espero mas jajajajaj Lo de la camara, fallo mio, pero es que le quise dar al boton justo cuando dieron la salida y no me dio tiempo ni a asomarme a ver si estaba encendida, ya sabeis, los nervios... jejejjej Poker yo no me parto la caja ni mucho menos.... un dia malo lo tiene cualquiera, dos y tres también, asi que no le des vueltas y en novelda a dar el maximo.
jejeje, veo que sigues insinuando que es todo "psicologico"....y un *****!!!, cuando uno no duerme y no esta descansao no hay na que hacer. ademas, si no tengo cerebro, como va a ser psicologico? ajjajajajjjajjaj!!!!...de no ser porque en la cabeza tengo los ojos ya me la habria arrancao (peso extra, ya sabes), porque para no tener cerebro dentro ni pelo fuera ya me diras..........
Ponte chaqueta, quita chaqueta, tira chaqueta, recoge chaqueta y aqui no para nadie de entrenar, mecaguen!!!
Vaya tela que muerto está el foro.... y anda que no hay cosas que comentar... jijijiji (ya pongo chaqueta, tiro chaqueta, recojo chaqueta y vuelvo a repetir jajaa)
Vistas las fotos de la marcha...Ya lo creo que hay cosas que comentar............menudo tapon que monta el "coco" ....ni en baloncestos se ve semejante taponnnnnnnnnnjjejejeje.
hola mariconas, se acabo mi trabajo extra, ahora a entrenar para machacaros, preparate Raush, mira que no revalidar el titulo y ahora diras que has pinchado, como el caudillo. bueno estoy a tope, de ganas claro, en Novelda entre los 150 primeros y mejorando jaja. Por cierto, exclusiva jamas en la vida le habia visto así la cara al Xuano como se la vi en el tramo final de la marcha, la semana griposa se note eh! ---------- Mensaje añadido a las 23:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:04 ---------- :fumaoglu,glu
Video grabado por Carlos R. [video=youtube;gKDJuSdTXoc]http://www.youtube.com/watch?v=gKDJuSdTXoc[/video]
Otros 2 videos en los puentes de la zona de Camara... ¡Enorabuena a todos! [video=youtube;qgdGd6kt1wQ]http://www.youtube.com/watch?v=qgdGd6kt1wQ[/video] [video=youtube;lhKzWx6rfkA]http://www.youtube.com/watch?v=lhKzWx6rfkA[/video]
Bien chavales como sabeis este finde los petrecocos estan de fiestas,y otros se iran a novelda a correr la proxima del circuito,pues joni y yo teniamos en mente hacer el montcabrer en mariola,lo haremos desde santa ana de onil,y lo haremos sin prisas alguna,almorzaremos en el camping mariola o comida segun la hora que nos de,el que pueda venir ya sabe sin tener que venir a una hora determinada.Calculando como la otra vez que fuimos al camping creo que las 3 de la tarde en casa se nos pueden hacer mas o menos. joni mañana por la noche nos tenemos que ver para ultimar el recorrido,subo o bajas?
Tengo a los chiquillos solos ..............¿PUEDES SUBIRTE TU A CASA? te da tiempo a cenar salgo a las 8.30 ¿ te espero? o te vienes a cenar aqui machote.
***** me pongo nervioso de ver los videos, pasando por el viaducto, espero que lo pasarais bien todos y decir quien va a correr en Novelda, Yo si ---------- Mensaje añadido a las 23:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:34 ---------- Visca el BarÇa, Campeones, campeones oeoeoeeeeeeeeee