COCOBIKES

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by Xemi-coco, Feb 16, 2009.

?

Que tipo de bici prefieres, ¿doble o rigida?

Poll closed Aug 14, 2010.
  1. Doble

1 vote(s)
    20.0%
  2. Rigida

4 vote(s)
    80.0%
  1. C.Roda

C.Roda Miembro

Bueno, mañana estaré a las 8 en el parque por si se anima alguno de los que no se pronuncia... Cholelle yo en Moros de Elda seguramente estaré por si planeais rutas. Ya lo vais comentando.

2. COCOTIÑO

COCOTIÑO PRESI DE COCOBIKE

BRUTAL EL BARSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

3. ocbike

ocbike Lo que pudo ser y no fue

Estamos vivoooosss los cococabreres. Otra zona conquistada.

4. Miguel_Largo

Miguel_Largo Miembro activo

Pues ir comentando como ha sido la experiencia de la cocobreres 2011. Número de bikers...... Lo bonito que es la zona...... Como os fue la marcha......... Hacernos un resumen......

5. Xemi-coco

Xemi-coco Ex-presi club Cocobike

Hola largo, pues la experiencia en terminos generales ha sido buena. Resumen? Que no podemos ir a ningun lado, al final nos conocen jejejej, no, en serio, creo que nos portamos bastante bien hasta que nos quedaban 20 km para meta que a "algun" cabreron se le fue el piston y parecia que tenia prisa por llegar... no te cuento mas, ya te imaginarás....
    Pusieron un poquito de asfalto de mas, eso si, las sendas que cogimos, expectaculares, las vistas impresionantes y lo mejor de todo, la compañia.... (que bonito es todo jajajajaj)
    Para mi el mejor ratico es cuando casi perdemos a Joseluis que se quedo enganchado a una valla electrificada.... casi nos morimos de risa!!! Pero bueno, como esto del foro sigue parado pongo unas cuantas fotos del evento que hay algunos que las estan pidiendo y ya nos veremos chicos.
    Un saludo

Attached Files:

6. juanant

juanant Miembro

******** ********. que vistas mas guapas,ya veo que lo habeis pasado muuu bien.
    nada mas habeis hecho esas fotos??? poned alguna mas!!

eeeehhhh! los que se meten el foro solo ha mirar que digan algo,que esto esta mu paraooooo

Last edited: May 30, 2011
  7. cholelle

cholelle Miembro activo

Todos de vuelta sanos y salvos., a si me gusta que mi rebaño paste bien por las praderas esas chulas que,buena leche traereis jajajaj,venga bienvenidos a casita chavales

8. POKER FACE

POKER FACE repartidor de gabillas

donde **** estan las sendaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, jjajajjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaajjjj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....

si, si, y luego me deciais a mi cuando tensaba un poquico na mas, y el lobo estaba escondio en el rebaño. ********, ya metere un puntico mas yo cuando haya que esperaros!!!

bufalo, que orgulloso estoy de ti *******!!!...

9. xuano.

xuano. Miembro

GRANDE suso, muy GRANDE......

10. Susobike

Susobike Super-Coco

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad, si amigos este puede ser nuestro lema y nuestra responsabilidad esta asegurada, que buenos somos, que pericia al ir sorteando contrincantes que aunque hayas salido a las 7,15 de la mañana se cuentan por miles, se te cruzan, te cierran, caen al suelo como si fueran conejos después de pegar un buen polvo, pero aun así sigues adelante. De repente nuevos contrincantes aparecen por el camino vallas electrificadas y uno mas peligroso, son unos pequeños volcanes de unos 30 o 40 centimetros, se cuentan por miles y van acompañados de un peculiar olor, pero el gran poder pasa a la responsabilidad y sigues adelante. Una vez que te acostumbras a tanto hostaculo empiezas a disfrutar del paisaje, impresionante, expectacular no hay palabras, ah! se me olvidaba un ultimo contrincante para sortear del Km 45 al 55, campo de estermínío miles y miles de cadáveres por las cunetas, solo lo habia visto en los reportajes de la 2, en fin que fin de semana de cine, con compañía exquisita, CAMPEON de Europa y campeon, digo CAMPEONISIMO de la Cabreres 2011, esto es el principio mi progresion es imparable jeje.

11. ocbike

ocbike Lo que pudo ser y no fue

Ja, ja, ja, ja, grande Suso, muy grande, en todos los aspectos. Que buen resumen de esta grandisima aventura.

Aqui teneis un video del campeonisimo. Un adelanto, pondre mas videos.

[video=youtube;XHHW963HMqQ]http://www.youtube.com/watch?v=XHHW963HMqQ[/video]

12. C.Roda

C.Roda Miembro

Muy chula la zona de Cabreres, imagino que en las fotos no se aprecia todo lo vivido en persona allí... ya nos contareis.
    Nosotros fuimos al Carche, algunos no conocíamos esa zona, buena subida, buen almuerzo y compañía, vuelta haciendo relevos y una caida tonta que espero no deje secuelas a los perjudicados...
    2 fotos en las antenas del Carche a unos 1.400 m. de altura para la colección de Cholelle que no pudo estar con nosotros.

28052011164.jpg
    28052011163.jpg

13. Alejandro Guillén

Alejandro Guillén Miembro

Hola cocos me alegro que lo halláis pasado tan bien en les Cabreres, los paisajes son bestiales y la música del video del Vazquez tampoco tiene desperdicio, jejeje, pues eso que ya veo que salió todo o casi todo perfecto, yo también disfruté mucho en Alcaraz el pasado Domingo.
    Un saludo...

14. cholelle

cholelle Miembro activo

Ahi esta mi team,cuanto me hubiera gustado estar tambien en la foto.

15. Xemi-coco

Xemi-coco Ex-presi club Cocobike

Pues si Alejandro aquello es impresionante, la verdad es que hay que hacerlo por lo menos una vez en la vida, eso si, está un poquitin lejos jejjej y con las ***** restricciones de velocidad nos pasamos mas tiempo de viaje que disfrutando el terreno pero eso era el precio que habia que pagar....

Hoy me disponia a subir a los depositos con la de carretera (cosa que no hago habitualmente), y como llevaba toda la tarde nublado, tiempo negro, pero no caia ni gota con forme he salido del curro he dicho "con dos *******, si me mojo me he mojado", y así he hecho. La nube parecia acercarse pero como venia por la espalda no queria ni verla, preferia no mirar, hasta que he llegado a la cuesta del pantano y he visto por el rabillo del ojo la cortina de agua justo a mi izquierda, entonces ya me ha tocado rectificar, me he puesto el chaleco y me he tirado para el pueblo, pues hasta las hormigoneras ni gota, pero de las hormigoneras a mi casa ha caido una lluvia muy "simpatica" que casi casi me lleva para la rambla de la fuerza que llevaba jajajaj Vaya tela que empapao que he llegado a mi casa, pero en el fondo da igual, total me tenia que duchar, lo que me ha ****** es que sólo he podido entrenar 30 minutos..... asi no vamos jajajaj

16. Susobike

Susobike Super-Coco

Vais alguno a Ibi, no se que hacer y si me toca trabajar todo el Sabado por la noche jiji

17. Susobike

Susobike Super-Coco

Chema algo parecido me paso ayer cuando me viste, salgo con dorsar y gps puesto ni si quiera se lo quite para no perder tiempo y cuando llegue al rio la rueda de atras otra vez en el suelo y ala pa casa, mecagoento

18. POKER FACE

suso, mientras sigas con esa panza cada vez que salgas con la bici vas a terminar asi, con la rueda esclatá, jajajajajajjaj!!!!!!!!!!!!!!!!!
    tu maquina ha dicho BASTA!!!!!!!!!

yo no voy a ibi.........

19. POKER FACE

xemi que loco que estas maxo!!....no tuviste bastante el domingo?

eh!, y esas fotos me las voy a guardar como si fueran unicas....aun sigo con el buen sabor de boca de este finde! bueno, y olor en la nariz tambien, jajajajjajajaj!! eh oc??..........

20. xuano.

xuano. Miembro

el gran KING si va a ibi.

Share This Page