COCOBIKES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Xemi-coco, 16 Feb 2009.

?

Que tipo de bici prefieres, ¿doble o rigida?

La encuesta se cerrará el 14 Ago 2010.
  1. Doble

1 voto(s)
    20,0%
  2. Rigida

4 voto(s)
    80,0%
  1. cholelle

cholelle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ya era hora que asomaras veterano,mañana a disfrutar

2. COCOTIÑO

COCOTIÑO PRESI DE COCOBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento chicos me caigo de la salida no puedo salir hasta el domingooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

3. Xemi-coco

Xemi-coco Ex-presi club Cocobike

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya tela coco.... encima que he bajado a ver si te veia.... pues nada ya te veré en algun hotel porque encima de la bici no creo que te vea ya jejjeje

Oc machito ponce, creo que tienes tu la camara, puede ser? Llevatela mañana a la marcha con las pilas cargadas y la tarjeta vacia, a ver si de una p... vez me la puedo poner yo.... o si hay alguien que la quiera llevar que lo diga. Yo me llevaré el adaptador que tengo en casa

4. cholelle

cholelle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Coco lo tuyo...... sin comentarios.

Bien hoy la salida a sido mejor de lo esperado,el presi(chemi)nos a acompañado una hora (mañana tiene carrera)y xuano a venido al encuentro en el almuerzo (el si que sabe)y el resto un par de fotos brindando para que mañana les salga una buena carrera a todos los demas componentes del club.Saludos COCOBIKE

Adjuntos:

5. tirifh

tirifh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que ruta habeis echo hoy.

---------- Mensaje añadido a las 13:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:15 ----------

por cierto veo que habeis "repostado" bien.

6. cholelle

cholelle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    fuente el lobo ,castalla,onil,alto canali,y el almuerzo en santa ana de onil,despues de una bajada espectacular por una senda.

7. ocbike

ocbike Lo que pudo ser y no fue

Me Gusta recibidos:
    0
    la tengo yo, cuenta con ella. (la camara)

8. Xemi-coco

Me Gusta recibidos:
    0
    okis.... mañana quedamos a alguna hora en algun lado o nos vamos cada uno por su cuenta?

9. J.Lcocobike

J.Lcocobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    donde quedamos? y en que coches nos vamos hay furgonas o hay que poner coches

10. J.Lcocobike

J.Lcocobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que bien lo pasais disfrutar que a partir de la semana que viene vais atener que rodar mucho mas rapido,que hay 3 meses de elite por delante y mucho calor, se os a acabado eso de hacer pachangas de 30 km en 10 horas, ahora seran 80 en 3 horas asi que apretar el culo o os cagareis en cima jajajajajpor cierto que buen dia a hecho hoy que bien lo habreis pasado..................

11. POKER FACE

POKER FACE repartidor de gabillas

Me Gusta recibidos:
    0
    me ca-go en la pu-ta!!! que pedazo de birras que os habeis marcao, salvajes!!!
    desde luego con ese recorrido ya puede haber sido guapa la mañana...que envidia. la semana que viene ya toca salir con la trupe, tranquis.

oc, xemi, jl y bufalo...yo pongo furgona pero solo cabemos 3, o sea que hace falta otro coche, bien la de vazquez o la de juan el bueno.
    yo con la furgo a las 7:15 en el parking.

12. ocbike

Me Gusta recibidos:
    0
    Me tirao 10 min, para que entre el mensaje, no hace mas que darme error esto

Bueno yo me bajo en coche y en el parkin decidimos como lo hacemos.

Hombre molaria saber cuantos somos, para saber cuantos vehiculos, pero yo casi que me llevo mi coche, Carlos ira con la furgo, y el King.... digo el burguerking (vazquez) no se si ira o aun esta de fiesta por Elda. La hora, pues creo que a las 7.15 mas o menos, pa salir como muy tarde a la media, esta es mi opinion.

13. tirifh

tirifh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    guapa la ruta ********, a los de mañana suerte.

14. J.Lcocobike

J.Lcocobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    oc cuando termine la marcha te vienes para petrer o te vas a la romana?

15. Xemi-coco

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues vamos Juan el bueno, Oc, Poker, Joselu, Paco carboncillo, Diego, Suso y yo. Lo que pasa es que no sé los que se vendrán al parking para salir todos. Lo que dice Oc, si hace faltan vehiculos pues ya decidimos, el mio si que va a pinoso, pero se lo lleva la mujer.
    Poker muy bueno lo de me-ca-go..... jajajjj

No tardeis mucho mas de las 7 y 10 que la gente se pone nerviosa y puede ser que alguno se quede en tierra

16. cholelle

cholelle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Para los de mi team ch....... bueno se acabo las vacaciones,ahora toca currar grlrgrl,ya vienen toda la elite,bueno de todas formas todas las tacticas de ataque que hemos ensayado,ya sabeis deben de salir al pie de la letra ok..?

17. J.Lcocobike

J.Lcocobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    quedras decir las tacticas de motin en cuanto nos despistemos ,media vuelta y al bar jajajjaja

18. Susobike

Susobike Super-Coco

Me Gusta recibidos:
    0
    nos vemos mañana en el parking

19. ocbike

Me Gusta recibidos:
    0
    Entra Jose Luis a un bar de pinchos, ¿y que pasa?, pues que se pincha. ua, pues que se pincha, chimpun, chimpun, ua, pues que se pincha. Optimixta

20. Xemi-coco

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ya hemos acabado la primera parte de la temporada en cuanto a marchas se refiere. Hoy la verdad es que por lo menos yo, no he tenido el dia, sobre todo en la **** rambla de los cojines.... ahí se me ha ido Oc y lo menos 15 que me han pasado y no podia ni ponerme a rueda, pero bueno, luego he recuperado un poco, sobre todo en las subidas y como no, en las bajadas, que estaban super guapas, un poco peligrosillas por el terreno suelto pero en terminos generales chulas chulas. En general me quedo contento, lo que pasa es que siempre se quiere mas, hoy he acabado muuuuuuy cansado, el terreno también a ayudado a eso, mucho calor y muuuuucha subida por dios jejeje.
    Estaros tranquilos que la primera parte de la marcha se ha grabado, le he dado al botoncito jejejej, como para olvidarseme estando allí los cansinos del diego, el paco, vazquez diciendomelo todo el rato jejejej Bueno un saludo a todos y gracias al clan z que han venido a apoyarnos a la meta.

Compartir esta página