COCOBIKES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Xemi-coco, 16 Feb 2009.

?

Que tipo de bici prefieres, ¿doble o rigida?

La encuesta se cerrará el 14 Ago 2010.
  1. Doble

1 voto(s)
    20,0%
  2. Rigida

4 voto(s)
    80,0%
  1. cholelle

cholelle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno es saber que el nuevo cocoking is trtrtrtrtrttrtr, OC,OC,OC,OC,JM,JM,JM,JM

Adjuntos:

2. ocbike

ocbike Lo que pudo ser y no fue

Me Gusta recibidos:
    0
    Que no, que yo no soy el Cocoking, antes hay que batir al king actual en el campo de batalla, y como no estaba no se le puede destronar. Yo como mucho soy el principe valiente, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja

Por cierto la marcha muy bien, bastante entretenida, dura, muy dura, sobre todo la rambla que nos ha dejado temblando, lastima lo del tema de las salidas, me quedo detras del arco por el tema de chip y luego no encienden el control de paso. Conclusion: voy a vender el chip, porque para lo que sirve, menudo timo. Pero de este tema ya se encargara Carlos P.F. de enviar uno de sus famosos correos reclamando a la organizacion.

3. Xemi-coco

Xemi-coco Ex-presi club Cocobike

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo de las salidas a mi me parece que mucho control no hay.... porque yo he salido 3 metros detras del arco y cuando he encarado la avenida de pinoso habian mas de 100 tios delante de mi, además en el video se puede apreciar la cantidad de gente que pasamos, yo no lo entiendo pero en fin, al final haré lo que dices Oc vendere el chip y a tomar vientos, menudos calentones nos pegamos en las salidas, a mi me ha servido para coger al grupo de delante pero cuando he llegado ya iba mas torrao que una torrija.
    Por cierto Oc, como han suspendido la f1 me he puesto a ver el video, se ve algo borroso pero se ve, tienes que ver la bajada del cabezo..... Como hemos disfrutado caaaaaaabronaco que me llevabas por el camino de la amargura jajajaja no respetas al king de las pistas o que? jajajajaj
    Ya te lo acercaré y lo ves.

4. POKER FACE

POKER FACE repartidor de gabillas

Me Gusta recibidos:
    0
    uno mas que se une a las vacaciones forzosas!!....no me voy a molestar ni en ese correo que dice OC para los de chmpionchip, por muy mosca que esté.
    lo de hoy ha sido lamentable y me retiro de los escenarios....

5. ocbike

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, deseoso estoy de verlo, la verdad es que en esa zona iba sin respetar a nadie, porque he pasado unas cuantas cabras de estas que se desmayan del susto.

6. xuano.

xuano. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buaaaaaaaaaaaaaaa me parto, me parto buaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero que has actuado este año? si no has empezado la gira aun WAKA WAKA, como te vas a retirar de los escenarios si no has dado ni un solo concierto.

7. POKER FACE

Me Gusta recibidos:
    0
    al escenario tambien se puede salir a hacer el payaso y el ridiculo....de eso tu tambien sabes un rato, ESCLATAO!!!!!............

8. ocbike

Me Gusta recibidos:
    0
    vosotros os quereis

9. xuano.

xuano. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me duele hasta la barriga de reirme. Juaaaaaaaaaaaassssssssssssss juaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss si ya sabia yo que el pelo se cayo de comerse la bola tanto buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

10. POKER FACE

Me Gusta recibidos:
    0
    no te estas ganando asi precisamente el respeto de nadie, te lo advierto....me cuesta muy poco entrar en el juego que te estas marcando, aunque lo veo innecesario.....ten amigos!!.......

11. xuano.

xuano. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    dubadubadei fiesta fiesta duba duba dei duba duba dei fiesta fiesta. XICOS tenemos un nuevo KING o por lo menos lo va a ser pronto pero no tiene ropa y quiere ser un COCO autentico. Hasta que hagamos la ropa nueva yo le regalo mi mallot, solo falta que alguien que tenga algun culote sin estrenar o que no le va bien la talla se lo de tambien al xaval.

12. cholelle

cholelle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengamos la fiesta en paz chavales,para este sabado teneis carretas o que?lo digo por que yo saldre el domingo, y si alguien quiere que no valla ir de carretas que me lo comente y salimos el domingo.

13. Xemi-coco

Xemi-coco Ex-presi club Cocobike

Me Gusta recibidos:
    0
    Halla pazzzzzz cago en tooooo!!!!!! Al final me va a tocar coger el cargo otra vez y cargarme a alguien eh!!! jajajaj

Estoy llamando al piltrafilla pero no me lo coge, porque me parece que me dijo que el no podia este finde, pero por otra parte seria lo ideal, ya que el Miguel Zarza dice que se iban a hacer la vuelta del tudons los del ronda. Asi que mientras se pronuncia el sr. Joselu ir didciendo si podeis los demas, o esta semana o la que viene lo mas tardar. El Miguel Z puede, Diego tambien, Xuano Poker Suso que decis?

14. cholelle

cholelle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno aqui teneis unas fotillos de pinoso por pepe(yaincoa)

Adjuntos:

Última edición: 14 Jun 2011
  15. cholelle

cholelle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    mas

Adjuntos:

16. cholelle

cholelle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno aqui teneis el nuevo fichaje del club cocobike JORGE MARTIN DIAZ,parando el crono en pinoso en 2,18 puesto en la general el 19º y 1º en junior,muy bien chaval, y asi a la vez causando la baja por dejadez del club en todos los aspectos el sr. JUAJOSE GRAS IÑESTA(broma)

Adjuntos:

17. J.Lcocobike

J.Lcocobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ese que se ve resoplandole en la nuca al poker soy yo jajajajajaj

18. xuano.

xuano. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno xicos yo seguramente me apunto al tudons con los del ronda. Ir diciendo algo por aqui que he hablado hoy con un miembro del RONDA TEAM y le he comentado que igual ibamos algunos cocos para alla. Yo me apunto a la mayoria. Al POKER-PAQUETE no lo conteis que se pira a Tenerife porque le he dixo que lo iba a crugir y se ha rajao.

19. Miguel_Largo

Miguel_Largo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos, no suelo yo utilizar este tipo de vocabulario, pero para todos los que os vais con las finas. QUE OS DEN MUCHO POR EL CU.....!!!!!!!!
    ********.
    Espero que haya alguno con ruedas gordas para el sábado. De todas formas si no hay nadie no pasa nada. Yo me lo guiso y yo me lo como.......

20. cholelle

cholelle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mikel solo fallo yo el sabado y alguno que se va con las flacas,pero siempre hay alguien que curra o no puede como yo,saldre el domingo .

bien unas cuantas fotos de pinoso de otros cuantos fotografos

Adjuntos:

Compartir esta página