COCOBIKES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Xemi-coco, 16 Feb 2009.

?

Que tipo de bici prefieres, ¿doble o rigida?

La encuesta se cerrará el 14 Ago 2010.
  1. Doble

1 voto(s)
    20,0%
  2. Rigida

4 voto(s)
    80,0%
  1. J.Lcocobike

J.Lcocobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estais siempre con el mismo rollo de la calor, la mejorn epoca para hacer bici es esta, poca ropa y al llegar bar con bebida muy fria y a ser posible piscina.

2. Miguel_Largo

Miguel_Largo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Id decidiendo lo del sábado. Si se deja para otra semana lo de salir por la tarde por los PetaZetasssssss, podemos hacer la del Cholelle Team con final feliz (piscina). A ver si salimos todos en armonía y buena compañía. Besitos

3. Xemi-coco

Xemi-coco Ex-presi club Cocobike

Me Gusta recibidos:
    0
    Jose luis ya estás pegando "patas al avispero"? jajajaj lleva cuidao a ver si sale una en forma de gabilla y te pica, y te recuerdo que tu eres alergico jajajjaaj

Yo por mi lo de la nocturna perfecto, pero para otra semana, para esta me mola la idea de pasar calor y sufrir un ratito y luego a pegarnos un baño. Lo de la nocturna se habla el sabado y si la gente quiere y puede se hace, y si no, pues nada ya decis que se organicen otras cosas....

Por cierto esta semana he salido 2 dias y los dos me he cruzado con gente del grupo entrenando..... es que no pensais descansar o que? jajaja

4. Xemi-coco

Xemi-coco Ex-presi club Cocobike

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de hablar con Jorge y me ha dicho que por que no hacemos una ruta "corta", tipo las antenas de villena o el recoco o algo asi, y podriamos almorzar en su campo o despues de almorzar, a la vuelta ir a su campo a bañarnos, decir algo que mañana tengo que confirmarle lo que sea. Dice que esta semana si que tiene disponible el campo, la semana que viene le parece que no. Ya decis lo que sea

5. xuano.

xuano. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ummmm ya veras cuando me toque salir, calor y angustia es lo que os va a dar del calenton "GADAFISTAS"

6. COCOTIÑO

COCOTIÑO PRESI DE COCOBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    EYYYYYYYYYYYY CONTADOR QUE PASOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, MAÑANA UN FILETITO DE LOS DEL AÑO PASADO Y AUN GANAS EL TOUR JEJEJEJEJEJEJEJEEJEJEJEJ

7. POKER FACE

POKER FACE repartidor de gabillas

Me Gusta recibidos:
    0
    jl gracias por acordarte de mi aunque sea de aquella manera, cabronaco!!...pero como dice xema a ver si resulta que te arrimas demasiao a la cazuela y en mi pataleo agonizante te cojo del cuello y te pico en un ojo, juaaaajuajaajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

para el sabado si no hay nocturna prefiero la vuelta que comentó cholelle ya que me va mas y el fue primero en proponerla....asi me llevo el "AUSTIN POWER SLIP", JEJEJEJE!!!!

suso no digas que no tienes bici....lo que no tienes es ruedas que te aguanten a ti encima!!!!!!!!!!!!!!!...........

8. cholelle

cholelle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver lo de la nocturna fallaremos 5 j.alex,dimerida,zzP,zzzM,zJ.Lo del campo de jorge como preparamos el almuerzo sin saber mas detalles y a la altura de semana que estamos,lo de juanito ya no habeis comentado nada,y mi propuesta esta superplanificada al detalle,vosotros mismos,pero el sabado alas 8 en el parkzcocos,con bañador

9. xuano.

xuano. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    GA-DA-FIS-TA

10. cholelle

cholelle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pobre chaval que quieres que lo desederen los padres,ya lo estoy viendo el poker tirando bolitas el otro subido a la lampara,dile que se agradece pero cuando hallamos cogido mas confianza se vera.Edita Mzzzzzzz

11. J.Lcocobike

J.Lcocobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajjajjja me partooooooooo ese avispero me han dicho que es mansooooo jajajajaj

12. paco-z(carbonara)

paco-z(carbonara) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡EH.!!....¿Tu como sabes mis planes del sabado ,si no nos hemos visto en toda la semana..?...Manip.......jajajajajajaja

13. POKER FACE

POKER FACE repartidor de gabillas

Me Gusta recibidos:
    0
    cholelle, cholelle, cholelle!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....morireis todos este sabado en las primeras rampas...(de la peste a podrido que haré cuando esclate, jajajajja)

14. JOHNANDONI

JOHNANDONI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El que va a esclatar soy yo.........
    Por cierto mañana nos veremos a lo largo de la ruta.....o en el bareto......si no se cambia..........llevo a un posible candidato a entrar en el equipo B y no quiere emociones fuertes

15. Susobike

Susobike Super-Coco

Me Gusta recibidos:
    0
    me acaba de llamar jorge, para decirle que vais hacer y no se ni donde **** vais, aclarar algo *******, mariconassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

16. J.Lcocobike

J.Lcocobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ALAS 8 PARQUE ZTAS NO?CON BAÑADOR O SIN EL

17. cholelle

cholelle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana sabado a las 8 en el parkzcocos,iremos a la colonia por,valencianos,enanitos,alto biar,sendas por la bajada de la larga,mas sendas por la bajada de los frailes,senda de la escalada,urbanizacion de peñarubia,y la colonia,buen almuerzo economico con baño incluido(llevaros el bañador)

18. paco-z(carbonara)

paco-z(carbonara) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y tu....... chiquitin........... llevate los manguitos jajajajajaja........

19. Susobike

Susobike Super-Coco

Me Gusta recibidos:
    0
    Abuelita, que aún montas en bici o vas en TNA ( Transporte no asistido ).

20. C.Roda

C.Roda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 16 Jul 2011

Compartir esta página