COCOBIKES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Xemi-coco, 16 Feb 2009.

?

Que tipo de bici prefieres, ¿doble o rigida?

La encuesta se cerrará el 14 Ago 2010.
  1. Doble

1 voto(s)
    20,0%
  2. Rigida

4 voto(s)
    80,0%
  1. C.Roda

C.Roda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Juanant muy guapa tu bici

2. ocbike

ocbike Lo que pudo ser y no fue

Me Gusta recibidos:
    0
    Vendo equipaje de cocobike, o cambio por uno de CC Monover o UC Novelda y pago la diferencia. Estoy con el Largo, sois unos TOCA PELOTAS.

3. Susobike

Susobike Super-Coco

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, haber que me aclare, ***** como estamos, vamos a ver, Yo que ahora creo que la semana que viene ya tengo bici tengo una duda, con que grupo salir de todos, ir definiendo cuantos y quienes forman cada grupo `para ir teniendo una idea de con quien me apetece irme cada Sabado

4. Susobike

Susobike Super-Coco

Me Gusta recibidos:
    0
    lo que dice Poker, no creo que lo diga en broma, puesto que creo que tenemos un pequeño problema si se puede llamar así, a mi desde luego que me gustaria seguir llevando lo de Piedrad Bateig y con ello me preste a ir hablar con el hombre junto al Poker, que pensar que ha sido el unico que a dado la cara por nosotros, pienso que deberiamos agradecerselo simplemente poniendonos siempre el traje tanto Sabados como Carreras, evidentemente no siempre por circustancias se lo puede poner uno pero en circustancias, así que creo que este proximo año nos hace falta un traje nuevo y deberiamos hablarlo no por aqui claro y dejarlo claro lo que opina la mayoria para dar la cara a ese patrocinador o sin en cambio hacernos uno para nosotros totalmente de nuestros bolsillos.

5. Susobike

Susobike Super-Coco

Me Gusta recibidos:
    0
    tiene ******* la cosa irse a Gandia sin decir nada para aprenderse el recorrido como si no lo supieramos, que nos ibamos a perder. vaya tela.

6. Susobike

Susobike Super-Coco

Me Gusta recibidos:
    0
    mariconas, por cierto que mayor estas Abuelita y capitan tu bici muy guapa pero le faltan mis llantas Mavic SL y la bomba

7. JOHNANDONI

JOHNANDONI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que GRAN DIA ...que GAN DIA ...que GANDIA.....jejejeje......Venga chicos solo es una canita al aire

Adjuntos:

8. JOHNANDONI

JOHNANDONI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no se el porque de ese bulo de los separatistas Por cierto esta semana esta pendiente la nocturna NOOO???
    cholelle tenemos que hablar .............

por lo menos vamos con el traje oficial

9. Xemi-coco

Xemi-coco Ex-presi club Cocobike

Me Gusta recibidos:
    0
    Juanant la bici no me gusta!!!!! y seguro que no sabes llevarla..... aún sigo cabreado por el pedazo de motin que hicisteis algunos, esta semana seguro que hacemos la nocturna pero la haremos solo algunos, no vamos a decir nada para que no os entereis jaaaaajaja

Lo de los equipajes yo pienso como el poker, yo entre semana no suelo salir pero cuando salgo me pongo otros trajes y el sabado tengo limpito el de COCOBIKE, a mi tambien me entró mala ****** cuando vi a alguno con el traje del jejemonover jajjaaj y si no el tiri que iba del madrid jajajjajj

10. POKER FACE

POKER FACE repartidor de gabillas

Me Gusta recibidos:
    0
    buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, dos paginas en medio dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....creo que acabamos de batir el record, jajajajjajajja!!

11. POKER FACE

POKER FACE repartidor de gabillas

Me Gusta recibidos:
    0
    suso gracias pero no hace falta que me hagas tanto la pelota, el dia que te tenga que reventar no lo voy a tener en cuenta ajajjajja!!!!!

proximos equipajes de nuestro bolsillo como todo el mundo....y como dice el suso, habra qeu hacer por lo menos 3 o 4 tipos de ropa....separatistas, renegados, grupo A, grupo B.....jjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajajajajj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vamos que esto funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (***** me parezco al coco escribiendoooooooooooooooooooooooo)

juanan, la bici por lo que veo esta guapa de ******* maxo....ya la vere cuando "COINCIDAMOS"...

12. J.Lcocobike

J.Lcocobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    EEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSCLLAAAAAAAAAAAAAAAAAATTTTTTTTTAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

13. J.Lcocobike

J.Lcocobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    SI ERES EL QUE HACIAS LAS FOTOS COMO VAS A SALIR, JAJAJAJAAJ A PD.YO ME PONGO LO QUE ME DA LA GANA , NI UNO ME PAGA NI OTRO TAMPOCO, ADEMAS 2 AÑOSCON EL EQUIPAGE EN TODAS LAS MARCHAS, NO EN OPEN, MENOS ESTE AÑO YO Y 2 O 3 MAS, DE UNOS 10 O 12, ASI QUE ESPLICASELO A ESOS 9 A LA A MAMARLA,PATA AL AVISPERO.

14. xuano.

xuano. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ala como mola esto no? me voy a pasearme el finde y me la liais ******* , no me voy mas porque solo respetais al lider que os pone a cada uno es vuestro sitio (KING, SUPERYO, XUANO, COCOLIDER, REY MORO....)pos eso. Respecto a lo de gandia no cabrearos porque lo hicieron por vosotros para no molestaros, porque me ha dicho un pajarico que salieron el miercoles por la tarde para llegar sabado al mediodia y como teniais cosas que hacer..... A se meolvidaba la makina del capi muy xula casi como la del titi.

15. xuano.

xuano. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿NOCTURNA? ¿RUTICA DE SABADO? ¿.........? Por cierto el sabado por la tarde voy a correr la subida al santuario (castillo de la mola) corriendo, a ver si vais a animarme "equipo".

16. Susobike

Susobike Super-Coco

Me Gusta recibidos:
    0

17. paco-z(carbonara)

paco-z(carbonara) Novato

Me Gusta recibidos:
    0

18. Susobike

Susobike Super-Coco

Me Gusta recibidos:
    0

19. xuano.

xuano. Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    vamos vamos NOCTURNA A LA 1, NOCTURNA A LAS 2, ......

20. juanant

juanant Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eeehhh gente, que mañana saldré con la china por la mañana temprano(a las 7)el que quiera acompañarme que lo diga por aquí y nos pegamos una salida de dos o tres horas, vamos hasta que empiece ha hacer calor.

Compartir esta página