suso, saco de ******!!...bien que me dijiste al dia siguiente de venirme en furgona que tu tambien estabas esclatao y que te mordiste la lengua la ***** para venirte con nosotros, jajajajjajajaj!!!!!!!!!!!!!!! oye, una cosa...te han terminado ya las ruedas de granito que encargaste para que te las tallasen, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!...esas llevan los ejes integrados, no? buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo si que me parto!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno visto el interes mostrado se anula la nocturna, poner rutica para el sabado y tomaros ternera con clembuterol que vais a flipar.
al final se anula la nocturna? Para que luego digan que organicemos cosas ja ja vaya banda... Ves xuano porque se me quitaron las ganas a mí. Hay que organizar las cosas para tres o cuatro y no poner nada en el foro
A ver, NOCTURNA!!!!! El viernes 9:15 en el parking, hacemos una vuelta, y cenamos en mi campo. Las mujeres que se traigan unas pizzas y algo de beber y postre y cenamos todos juntos en el campo, incluso si hay algun valiente se puede bañar en la piscina. Posibles rutas: ruta A Castalla por las hermosas, e ir a mi campo por la fuente el lobo. ruta B Ir a Villena y subir a las antenas de Peña rubia, y campo. ruta C (se aceptan propuestas) Ale ahora apuntarse, para saber cuantos somos, mas de dos ya somos multitud.
DEMASIADO TARDE AHORA YO NO TENGO GANAS, SI QUIERES VAMOS A CENAR SABADO QUE EL DOMINGO NO MADRUGAMOS.
Calla tocagüevos, si vamos todos te vienes y punto. Lo unico que no veo muchas ganas por ahi. Pero bueno la propuesta esta echa, si quereis bien y sino peor pa vosotros.
yo me voy a adelantar mis vacaciones y me voy a pirineos, porque por lo visto quedarse aki es de pena!!!!....y tambien digo que el que quiera que me siga... me apetece mas ruta de sabado que nocturna, que yo en la oscuridad no me fio de la gente, ajajajaj!!!
Como puede que el foro se colapse y caiga el servidor de red de tantas respuestas para la nocturna... Yo me apunto! OC yo propongo la ruta "C"... la del negro "CocaCola" 2 litros... Y mas viernes por la noche que habrá buen escuadrón de julais por allí... jajaja!! Y el valiente que quiera puede enjuagarse el culo en la charca esa de sal que dicen que es curativa. Ale no tiraros todos de golpe!!
Ja,ja,ja,ja CocaCola 2,2 litros, que es la nueva, ja,ja,ja,ja Si la verdad es que no se si cabremos todos, porque tanto de golpe. Pero bueno no pasa na, que salgan el sabado como siempre a ver si les pilla una ola de calor que se derritan los cuadros de carbono. Ale a cascarla.
***** que harta de tonterias que decis todos jajajaja, algunos no podemos meternos en el foro todos los dias, no como vosotros foro, entrenar, foro, entrenar, foro, entrenar, foro, entrenar iros a la ******, en fin Yo creo que las nocturnas bastantes hacemos en Invierno y voto por este invierno que viene coger la costumbre de dos dias a la semana todos juntitos salgamos, algunos os acordareis hace años que lo haciamos y lo pasábamos muy bien, ahora mas que hacer una nocturna creo que salir un Sabado por la tarde allá a las 4:30 mas o menos, hacer una buena ruta y luego quedar con las respectivas a cenar me parece que seria mas adecuado, bueno ahí queda eso, por lo menos pensar lo del invierno, estaria muy bien y cuando hallamos cogido la costumbre vereis como el dia que no puedas salir,como te fastidia. ---------- Mensaje añadido a las 21:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:52 ---------- Xuano, Jorge me ha dicho que el Sabado igual se va con Juan a ver el circuito de Monovar
yo la see el alto de las hermosas el martes estube yo alli , juanan te hace mañana alas 8 una rutilla con la mountain?
Bueno, yo la nocturna no la puedo hacer. Pero mañana sí que puedo salir. Va ha salir alguien más o tengo que salir sólo... Por que está semana es un desastre, no hay nada claro.
Bueno ahora la voy a liar un poco mas jajajaja.... mañana el suso y yo(mz) vamos a salir con la de carretera, por que la de montaña las tenemos en el mecanico, si hay alguno en la misma situacion o no le apetece salir con la de montaña ya sabeis a las 8 en el parkzcoco. Edita MZZZZZ