Ya estamos por aquiiiiiiiiiii jajaja que ganas tenia.... de seguir de vacaciones!!!!!!!!!! pero ya estamos de vuelta y con los animos renovados, asi que volvamos a la rutina.... o sea no hablar por el foro jajajjaj Xuano yo no se si saldré mañana o que, a lo mejor me voy a benidorm a ver lo de la vuelta, me han avisado a ultima hora para que valla a correr con los del saxo bank pero les dije que llegaría hoy de vacaciones y que no estaba "en forma", lo que estoy es "con forma" y redondita jejeje, ya iré colgando algunas fotos de lo bien que lo hemos pasado por tierras conquenses, que por cierto, tambien hemos conquistado. Poker ya me dirás porque estas tan contento, espero que sea por algo de lo que ya hemos hablado. Picó suerte con la tienda y estaremos alli para ver lo que nos tienes preparado. Un saludo
xemita si eso es del jueves, si has venido xungo no? sera por una caida? Por cierto mucho animos al Carlitos Roda que lleva unos dias en el hospital por una dolencia que le llevara algun dia mas alli en reposo.
Pues si. Muchos ánimos para Carlos Roda. Si se puede decir por aquí Xuano, nos cuentas que es lo que le ha pasado. Puede ser de la espalda?????? Saludos a todos.
Si largo es lo de la espalda... si es que salir con los bestiajos estos pasa factura jjeje, es broma esperemos que se mejore pronto. Hablando de otra cosa, acabo de llegar de ver el circuito de la marcha de monovar y........... me estoy pensando si corro o no corro!!!!!!!!!!!!!!! vaya tela que dureza, por lo menos en mi punto de vista. Hombre hacerla la haré pero que no me diga nadie de enseñarle el circuito que me da un patatus, un poco mas y no llego a mi casa del pajarón que he pillado de la buitrera hasta aqui.
Gracias chavales! Ya estoy de vuelta en casa, 6 días entre urgencias y hospital por supuestamente unas hernias discales que me tenian la espalda bloqueada (O eso suponen) porque me han tenido drogao todo el tiempo y en verano allí como no seas de los Borbones o te apellides Ortega Cano no te hacen ni **** caso... A la espera de una resonancia que me tienen que hacer, cuando sepa si me dejan salir con vosotros ya os contaré... jeje! Abrazos a todos!
que cabr.... también podrias haberme dejao algo para volver con decencia jajajaj, eso si, en el coto tuvimos nuestros mas y nuestros menos jejeje
Hola chavales. Estoy vivo. Hoy se me ha ocurrido ir la salida de la vuelta a España desde Elche con la bici. La verdad es que he llegado bastante entero a Petrer. Pero la vuelta....... mama mia que calor que hacía. 42º subiendo los colegiales dirección a Novelda Aspe y Elche. Al final me han salido 92Km y 4h52min en bici. Estoy reventado...... pero vivo. Saludos cocos.