COCOBIKES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Xemi-coco, 16 Feb 2009.

?

Que tipo de bici prefieres, ¿doble o rigida?

La encuesta se cerrará el 14 Ago 2010.
  1. Doble

1 voto(s)
    20,0%
  2. Rigida

4 voto(s)
    80,0%
  1. david-xt

david-xt "team la nerviosa"

Me Gusta recibidos:
    0
    chema a que hora habeis quedao?
    una ultima conexion chema estoy esperando tu respuesta.

2. Xemi-coco

Xemi-coco Ex-presi club Cocobike

Me Gusta recibidos:
    0
    David no me conecte anoche peroo si lo ves hemos quedado a las 8 en el parque de detras de la policia nacioinal de elda.

3. david-xt

Me Gusta recibidos:
    0
    no lo e visto chema.
    que vuelta habeis hecho?

4. Xemi-coco

Me Gusta recibidos:
    0
    Agost tibi la carrasqueta, estoy muertoooo, no estoy acostumbrado a tantos km y no puedo ni andar jajja

5. Xemi-coco

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ahi van las fotos de hoy, que hemos salido en carretera 3 valientes, Carlos, Miguel Zarza y yo, la verdad nos hemos pegao un buen tute, yo por lo menos e llegado muerto. Hemos hecho el puerto de agost, puerto de tibi, y la carrasqueta, nos hemos comido un sandwich de nocilla y para abajo, total 120 km con muuuuchas cuestas. Me voy otra vez al sofa a seguir recuperandome, que ya no estoy para estos trotes ejjej:baile

Adjuntos:

6. david-xt

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me e pasao esta mañana por el ambulatorio a las 8 05 pero de todas formas la vuelta que queriamos hacer era mas tranquila y corta,jeje 2 horicas y 60 km ,a vosotros os habran salido por lo menos 120 km con tres picos y unas 4 o 5 horas no tenia yo las paticas para hacer eso.

7. ocbike

ocbike Lo que pudo ser y no fue

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, por aqui tengo un aprendiz de globero que lo acabo de dar de Alta, pero todavia no le han concedido los permisos para hablar. Le dejo que se presente con mi nombre, pero aparecera como Xuanotrek.

8. ocbike

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, acabo de dar de alta a un aprendiz de globero, un coco nuevo. De momento como no tiene los permisos para hablar, le dejo que hable con mi nombre. No me hago responsable de los comentarios que puedan ofender.

9. ocbike

Me Gusta recibidos:
    0
    madremia cuantas sandeces estoy viendo. Para ser todos una banda de indios, globeros, bananeros, o como querais llamarlo en el cual me incluyo pero, con la diferencia de que con la misma dedicacion que muchos de los globers que aqui hablan, no iria al open a hacer el ridiculo, o lo ke es peor a las marchas ke por otro lado muchas de ellas estan llenas de gente ke hace de los 10 primeros en el open y en algunas de ellas he mirado hacia atras para ver a alguno de ellos sin necesidad de entrenador personal,y sin salir mas de tres dias a la semana. dicho esto,el ke tenga ke demostrar algo ke lo haga pero en las carreras( open, marchas...) pero con un par, como Raulico ke es el unico ke puede permitirse el decir lo que quiera porque se lo gana a pulso.:globero un saludo a mis cocos, los ccmonover,raul y todos los foreros.

10. david-xt

Me Gusta recibidos:
    0
    hola juan bienvenido al foro a qui te lo vas a pasar bien.

11. ocbike

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy güenas, como he dicho no me hago responsable de los comentarios anteriores.

Paso a comentar el dia de hoy, hemos salido Xuano y Yo y lo hemos pasado :baile, hemos hecho 3 horicas de las buenas por diferentes sendas y lugares por donde hacia años que no pasabamos, ni nosotros, ni vehiculo a ruedas, sitios solo aptos para unos pocos. Sobre todo montado en bici. Despues de un par de horas hemos aparecido en Cati y hemos hecho un par de sendicas ya direccion a casa. Una mañana de las buenas.

Aaaahhh y respecto a que soy gafe y cada vez que salgo un sabado hace mal tiempo, pues pa gafe el Sete Gibernau que se va a correr al desierto y suspenden la carrera porque llueve, eso si que es gafe.:toilet

12. Xemi-coco

Me Gusta recibidos:
    0
    David yo he salido del ambulatorio a menos 5 o asi, porque hemos quedao alli bajo como te dije. Si nos han salido 120 km y 3 picos? para mi eran mas, a la vuelta cualquier tachuelica era un pico para mi jajaj, y de bicicleta nos hemos pegao 4 horas y 40 minutos, para mi una salvajada, hasta que me acostumbre claro...

13. Xemi-coco

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que es verdad OC, pero os podeis dar de la mano, mira que con el frio que a hecho todo el invierno aqui y de nieve nada, y **** sales tu el sabado con nosotros y nos nieva en cati jajajaj
    Por cierto a las 20:00 hacen la carrera de moto gp pa que lo sepas

14. Xemi-coco

Me Gusta recibidos:
    0
    "el movimiento se demuestra andando"

15. RAUSH

RAUSH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    **** macho!!!!!!
    pues que sendas y lugares son esos????????
    a nosotros nos han salido 3.45h de puro mtb y a buen ritmo, incluiyendo una de mis nuevas sendicas..... se sale!!!!
    no se aun como llamarla!!! hoy era el bautizo pero hemos llegao con mas de 3h y nadie ha tenio ganas de ponerle nombre...jejejeje

16. cholelle

cholelle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    halooo xuano,eres bien recibido ,pero has empezado un poco fuerte no creeeees:burladia::pistolas:pistolas:machineg::machineg::sableluz:laserkill.bueno pero esta muy bien,empezaba a estar el foro un poco muerto,habia que darle un poco d alegria.por cierto especificar la vuelta que habeis dado esta mañana.PZ y,yo esta tarde hemos estado por donde la nevada del sabado incluyendo,la cuesta blanca,la senda del muerto:baile:flipa

17. RAUSH

RAUSH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    **** macho!!!!!!
    a nosotros nos han salido 3.45h de puro mtb y a buen ritmo, incluiyendo una de mis nuevas sendicas..... se sale!!!!
    no se aun como llamarla!!! hoy era el bautizo pero hemos llegao con mas de 3h y nadie ha tenio ganas de ponerle nombre...jejejeje

18. RAUSH

RAUSH Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    47
    **** macho!!!!!!

19. cholelle

cholelle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    halooo xuano,eres bien recibido ,pero has empezado un poco fuerte no creeeees:burladia::pistolas:pistolas:machineg::machineg::sableluz:laserkill.bueno pero esta muy bien,empezaba a estar el foro un poco muerto,habia que darle un poco d alegria.por cierto especificar la vuelta que habeis dado esta mañana.PZ y,yo esta tarde hemos estado por donde la nevada del sabado incluyendo,la cuesta blanca,la senda del muerto:baile:flipa

20. cholelle

cholelle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página