que mamones como disfrutais en la nieve como se nota el trabajo.jajajajajajajajaja aqui nieva en caliente jajajaaja.A ver si venis para semana santa
A ver chavales para mañana a las 8 en el parkzcocos la ruta no se si la que teniamos que hacer la semana pasada,mañana se decide,y el frio pa los cagonessss jajajaj,venga quiero ver a todo el mundo en el park..
señores me he inscrito a esta carrera http://www.mtbsierramorena.com/ dicen que es una de las mejores de andalucia ya os contare.Quien se apunta???
bueno chochete me quedan un par de dias para el paron jejejejejejejeej,que tu para cuando? jajajajajajajajajajaj
paquito!! de donde venias esta tarde a las 6???eee jaja no si aqui nadie entrena, pero veo a to dios por hay, y en los bugis al niki he visto que ya llevaba un ratico!!! jajaj
CUCURRUCUS, YA HE SALIDO DEL CONGELADOR, A QUE OS DEDICAIS MAMONES, HAY MOTIN O NO HAY MOTIN....... EQUIPAGES DE 1 COLOR O DE 2........ JEJEJEJE
ruta para el sabado chavales,mikel comento de ir a la crevicoco, el se iria desde elche,comentar y tu mikel pronunciate si quieres que vallamos para la crevi...
No he dicho nada porque no voy a poder. Tengo que estar pronto en casa y si hago esa ruta no llego hasta las 14:00. Lo dejamos para otra semana. OK Nos vemos.
ye cabronesssssssssssssssssssssssssssssss que pasa por aquiiiiiiiiiiiiiiiii donde **** vais mañana? jijiijii
OK.mikel ,bueno mañana se decide donde vamos los que asomemos por el parkzcocos a las 8,por lo que me parece saldremos 4 mansos y poco mas,pues daremos un paseo,almuerzo y 4 charraetas jajaja.
Venga si alguno tiene ganas de aparecer por el park....mañana que lo comente,si no me busco grupo para dema, no quiero encontrarme solo