COCOBIKES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Xemi-coco, 16 Feb 2009.

?

Que tipo de bici prefieres, ¿doble o rigida?

La encuesta se cerrará el 14 Ago 2010.
  1. Doble

1 voto(s)
    20,0%
  2. Rigida

4 voto(s)
    80,0%
  1. Xemi-coco

Xemi-coco Ex-presi club Cocobike

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre bajate un poquito del burro que estas muy subido.... que me pegues gabillazos en las subidas, hasta ahi vale, pero en el llano vas a sudar sangre y en las bajadas no te lo crees ni harto de mojito en moros.
    Por otra parte, yo para nada me alegré de tu rotura, al contrario, te ofreci mi bicicleta para que continuaras, porque tenias mejores piernas que yo, pero como no llegas a los pedales no pudiste seguir con la mia jajajajajajajajajjajajajajajjajajajajaaja
    Los cocos al poderrrrrr poco a poco ya nos vamos asomando jaja

estem de festa amics....

2. Raul Lozano Valero

Raul Lozano Valero EL RARRU

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Xema, ya me han quitado la escayola y ahora solo me quedan unos dias para recuperarme bien y que empiecen a temblar:pistolas

3. Xemi-coco

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi está Rarru, me alegro por ti. Ahora a empezar poco a poco a ver como va y en 2 semanas a tope otra vez.
    Y cuando será el re-debut? en monover? ya veremos ya, lo importante es que te recuperes bien

4. J.Lcocobike

J.Lcocobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    rarru ya descansa y prepara el final de tenporada cuando estas dos o tres semanas sin tocar la bici es casi como sienpezaras denuevo pero bueno poco a poco si no estas para pinoso pues para el autonomico lo importante es curar bien el esguince que si lo curas mal cada vez que pises mal tendras esguinces asi es que tranquilo que nosotros daremos guerra por ti

5. J.Lcocobike

J.Lcocobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    xemi en los llanos te entra demasiada gasolina y te ahogas y en las bajadas heres un paquete ya he cambiado 2 veces las pastillas de freno por que te pones delante "PAQUETE"...... JAJAJAJ paz y amor y el plus pal salon jajajajajaj

6. Xemi-coco

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona que te corrija, pero en los llanos, eso si cuando tengo el dia inspirado, no suelo ir mal por mucha gasolina que me entre y lo de las bajadas no lo tengo tan claro.... ademas no tienes que mirar muy atras para darte cuenta.... las pastillas las cambiaste en elche porque no sabes bajar en barro, y claro frenas mucho y se gastan. Pero bueno si quieres pa ti la copa de descensos tambien... jejejeje
    Ahora mismo estamos :chinchin por los moros jjee ahi vendrá mi bajon

7. tiopir

tiopir MRZ

Me Gusta recibidos:
    0
    cheeemiii,creo que te tengo yo que dar animos a ti,!como es eso de que eres un paquete¡ no te preocupes,que cuando uno mueve el arbol, lo primero que cae es la fruta madura,por muy bien sujeta que este

8. david-xt

david-xt "team la nerviosa"

Me Gusta recibidos:
    0
    chema que no te cuente milongas que a mi me a dicho lo mismo no nos hizo la foto por que no quiso,jeje,

9. ocbike

ocbike Lo que pudo ser y no fue

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso, eso, eso

Tienes razon....

10. cholelle

cholelle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    JLfigo de la bike,os lo tengo dicho,como pincheis cholelle os adelanta,y el anciano te a adelantado JL,no te metas mas con mis cocos y menos con nuestro super presi el gran chemi coco y no amenaces tramposo que a mi ya me tirastes por cati en una bajada.

11. tiopir

tiopir MRZ

Me Gusta recibidos:
    0
    cheeemiii,cuando pongan la clasificacion de la carrera lo comentas si te enteras,para ver que a hecho esta gente

12. ocbike

ocbike Lo que pudo ser y no fue

Me Gusta recibidos:
    0
    Jose Luin no digas esas cosas que parecemos unos malos compañeros, y ademas sabes que no es verdad nadie se alegro de que rompieras, y de hecho tanto Xema, como Vazquez o yo te hubiesemos dejado la bici para que continuases, pero como no llegas a los pedales no te dijimos nada.

Pero nadie se alegro de tu rotura, para una vez que vas delante, que poco te duro la gloria, pero no te preocupes que pronto se alinearan los planetas y quiza puedas volver a estar delante.

Y el plus pal salon

13. Xemi-coco

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiopir las clasificaciones estan en championchiplevante y te dan la opcion de que te imprimas el diploma con tu foto, para que se lo digas a tus coyotes... te paso el enlace
    VI MARCHA BTT CIUDAD DE NOVELDA

14. Xemi-coco

Me Gusta recibidos:
    0
    Y no le hagais caso al figo no sabe lo que dice, hoy hemos salido con la mtb y en ningun momento me a dicho que soy un paquete en la bajada... no se porque sera
    David, eres un cabroncete, dices que ibas a estar cansao? pues menos mal porque si no me metes 10 minutos en meta, eso si que sepas que te seguia la pista de cerca jejeje

15. Xemi-coco

Me Gusta recibidos:
    0
    Y no le hagais caso al figo no sabe lo que dice, hoy hemos salido con la mtb y en ningun momento me a dicho que soy un paquete en la bajada... no se porque sera
    David, eres un cabroncete, dices que ibas a estar cansao? pues menos mal porque si no me metes 10 minutos en meta, eso si que sepas que te seguia la pista de cerca jejeje:pistolas

16. Miguel_Largo

Miguel_Largo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin COCOS:
    Ya la tengo en mi poder, aunque en la foto no se ve lo guapa que está. :alloreto
    Según me ha comentado Poli, cuando me compré la primera, firmé un contrato de actualización de cuadro cada 2 años, por eso me los cambian. No es que se rompan.:cuñao:cuñao
    Ya nos veremos en los caminos.:chinchin:chinchin

17. Raul Lozano Valero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy me ha estado trabajando Ramon el tobillo y mañana voy otra vez. Ramon dice que apesar de que ha sido un esguince bastante importante lo tengo todo en su sitio y solo falta que baje la inchazon, y espero correr en Utiel para coger ritmo para Pinoso que es donde tengo que dar el callo........mientras entrenare con conocimiento:baile

18. Xemi-coco

Me Gusta recibidos:
    0
    Se repite el foro mas que el ajo....
    Chocheteeeeee me has emocionado con tu defensa al presidente y sobre todo a los cocos, sigue asi que cuando tenga un cargo libre sera tuyo :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 este sabado no se si saldre (depende las condiciones de mi cuerpo) si no salgo te dejo al cargo del grupo.
    Otra cosa, cuando tu hermano Paco Z tenga el video para verlo me lo dices y bajo a por el y te devuelvo el de la inmortal

19. Xemi-coco

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo como la e visto en persona miguel, si que se que esta guapa tu yegua.
    Rarru no fuerces mucho al principio, no vaya a ser que no te lo cures bien, aunque mejor que tu presi no te va a aconsejar nadie...

20. Raul Lozano Valero

Me Gusta recibidos:
    0
    Xemi es verdad a David no me salio de los huevos

Compartir esta página